oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Educación en España  (Leído 12904 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #75 en: 16/01/08, 16:55:34 pm »

es k la figura de un profesor tendria k ser respetada y cuidada ya k es kon kien se pasan la mayoria del tiempo los niños/adolescentes. La verdad es k un buen profesor  puede hacer k te interese o no estudiar eso tmb se tendria k revisar xk hay kada uno k esta más amargao k tela xd
aunk tmbkon lo k llegan a aguantar algunos no me extraña
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 16/01/08, 16:58:17 pm »

es k la figura de un profesor tendria k ser respetada y cuidada ya k es kon kien se pasan la mayoria del tiempo los niños/adolescentes. La verdad es k un buen profesor  puede hacer k te interese o no estudiar eso tmb se tendria k revisar xk hay kada uno k esta más amargao k tela xd
aunk tmbkon lo k llegan a aguantar algunos no me extraña

Leí una historia que relataba el gran Quim Monzó que hablaba de un profesor sustituto sin escuela fija, al cuál él conocía, que acabo en un colegio del extrarradio de barcelona tirando a marginal, y en la que el último profesor se fue harto.
En eso que se ve que estaban jugando con una pelota en su primera clase, y se la tiraban a él para tocarle las narices, hasta que a la tercera vez cogió la pelota, sacó una navaja y la rebentó. Desde eso, todos le hicieron caso xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #77 en: 16/01/08, 17:12:36 pm »

es k la figura de un profesor tendria k ser respetada y cuidada ya k es kon kien se pasan la mayoria del tiempo los niños/adolescentes. La verdad es k un buen profesor  puede hacer k te interese o no estudiar eso tmb se tendria k revisar xk hay kada uno k esta más amargao k tela xd
aunk tmbkon lo k llegan a aguantar algunos no me extraña

Leí una historia que relataba el gran Quim Monzó que hablaba de un profesor sustituto sin escuela fija, al cuál él conocía, que acabo en un colegio del extrarradio de barcelona tirando a marginal, y en la que el último profesor se fue harto.
En eso que se ve que estaban jugando con una pelota en su primera clase, y se la tiraban a él para tocarle las narices, hasta que a la tercera vez cogió la pelota, sacó una navaja y la rebentó. Desde eso, todos le hicieron caso xD


Mira un buen metodo!! Meterles miedo a los alumnos, a ver kien tiene la navaja mas gorda!! A ver esto es coña xo a mi en el cole de monjas no me habian pegao tirones de orejas ni na, y encima si se lo decia a mi madre me soltaba k algo habria hecho. Asi k tampko es tan mal plan. El problema es k los crios de hoy pegan a los profesores y claro ellos chiton, si los padres no se cuadran un poko mal vamos.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/01/08, 17:15:37 pm »

Hace poco leí un poco sobre el sistema finlandés de enseñanza, uno de los mejores del mundo, y ví que la gran diferencia estaba en la consideración que recibía un profesor.
El sueldo no era muy diferente al de aquí, si acaso un poco mayor, pero realmente la figura del profesor es venerada y tiene un grado de importancia altísimo dentro de su sociedad, sólo consiguiendo ser profesores gente con notas muy buenas y pasando examenes muy duros.

Después es uno de los países con mayor índice de alcoholismo y suicidios, pero eso no viene al caso xD

si pero si en españa intentas dar mas autoridad al profesor, te tacharan de opresor y de fascista. la mente de los niños hay que dejarla desarrollar libremente. y lo peor es los padres que defienden a sus hijos.
yo cuando staba en la eso habia algun profe que siempre me tocaba los cojones y yo como era la edad pues me rebotaba. despues le contaba a mi padre lo que habia pasado y me decia que nada que a hacer lo que dijera el profesor y punto. mas que nada era para aprender que hay que respetar y obodecer a la autoridad y a las personas mayores. ahora muchos padres ven eso como algo incomprensible, sus hijos son los mas buenos y si hacen algo malo es por culpa del profesor por no enseñarles bien.
nunca pense que llegaria a pensar asi, pero admiro la tarea de los profesores
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #79 en: 16/01/08, 17:37:23 pm »

Lo que esta claro que con los años vas viendo las cosas de otra forma. Yo agradezco los tirones de orejas, los castigos y algun k otro guantazo, sino vete tu a saber como seria.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/01/08, 18:43:30 pm »

es k la figura de un profesor tendria k ser respetada y cuidada ya k es kon kien se pasan la mayoria del tiempo los niños/adolescentes. La verdad es k un buen profesor  puede hacer k te interese o no estudiar eso tmb se tendria k revisar xk hay kada uno k esta más amargao k tela xd
aunk tmbkon lo k llegan a aguantar algunos no me extraña

Leí una historia que relataba el gran Quim Monzó que hablaba de un profesor sustituto sin escuela fija, al cuál él conocía, que acabo en un colegio del extrarradio de barcelona tirando a marginal, y en la que el último profesor se fue harto.
En eso que se ve que estaban jugando con una pelota en su primera clase, y se la tiraban a él para tocarle las narices, hasta que a la tercera vez cogió la pelota, sacó una navaja y la rebentó. Desde eso, todos le hicieron caso xD


Mira un buen metodo!! Meterles miedo a los alumnos, a ver kien tiene la navaja mas gorda!! A ver esto es coña xo a mi en el cole de monjas no me habian pegao tirones de orejas ni na, y encima si se lo decia a mi madre me soltaba k algo habria hecho. Asi k tampko es tan mal plan. El problema es k los crios de hoy pegan a los profesores y claro ellos chiton, si los padres no se cuadran un poko mal vamos.

Pero eso depende de que padres tengas, los mios tambien me decian, algo habras echo, pero hay algunos que tela eh, que aun siendo su hijo el mas liante, con que este le diga que no ha echo nada y que le tiene mania, ya tienes a los padres en contra del profesor...

Una cosa esta clara, que la figura del profesor deberia ser muchisimo mas respetada y tener mas poder, porque estan indefensos por todos laos.
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #81 en: 16/01/08, 18:54:45 pm »

aver es mu facil kejarse de los niños k hay ahora xo pondria la mano en el fuego de k muxos de este foro eran los rebeldes y los notas de la clase en su epoca y me gustaria saber cuantos san sacao el batxillerato...
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #82 en: 16/01/08, 19:35:45 pm »

una cosa es sacrse bachillerato, y otra la educación que tienen los niños de hoy en día, son temas diferentes, y de lo que se está hablando es de que ahora hay mucho pasotismo, mucha falta de respeto y de educación..
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #83 en: 16/01/08, 19:46:37 pm »

una cosa es sacrse bachillerato, y otra la educación que tienen los niños de hoy en día, son temas diferentes, y de lo que se está hablando es de que ahora hay mucho pasotismo, mucha falta de respeto y de educación..

100% d acuerdo.
Aunq yo me he encontrado algun profesor exigiendo respeto a los demás cuando él era el primero en faltarlo. Algunos profesores de la ESO del centro que voy yo, van con los humos subidísimos, recién salidos de carrera y campe quien pueda. Y esto tmpoco es. Yo creo que un buen profesor es el que sabe como hacer que su materia interese, sin tener que dar una imagen de tipo duro o caer mal a los alumnos.
Y si q es verdad q muchas veces depende q una asignatura t interese más o menos segun el profesor q tengas, osea q influyen lo suyo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #84 en: 16/01/08, 19:54:06 pm »

claro, pero el primero que influye es un mismo, la actitud que se tenga de cara a ir a clase.. si eres lo primero que falla, tus profesores ya pueden ser los más geniales del mundo, que no aprenderás nada, porque no estás dispuesto a ello.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #85 en: 16/01/08, 19:54:16 pm »

En la epoca de nuestros padres se pasaban de listos los profesores y ahora los ke se pasan son los alumnos. Creo ke nuestra epoca de una buena cleka y fuera de clase a tiempo es la mejor. Ahora no pueden ni echar a los alumnos de clase. ¿como das clase a 30 niños con 2 o 3 liandola distraiendo a los demas??
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #86 en: 16/01/08, 19:58:42 pm »

como que no se pueden echar de clase? evidently que si, parte de expulsión y a la puta calle :S
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #87 en: 16/01/08, 20:00:03 pm »

Lo peor de todo es que esto lo estaran leyendo muchos usuarios del foro de 14-16 y estaran pensando, vaya putos abuelos responsables xD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #88 en: 16/01/08, 20:02:12 pm »

Ombre me parece un poco fuerte que un profesor agreda a un alumno, tmpoco es necesario llegar a estos extremos. Como personas adultas que son más vale hacer lo que es correcto y abrirles un expediente, o en casos muy graves pedir la expulsión del centro.
Ombre noeeee yo ya doy por hecho que la actitud es buena en el caso que he puesto antes. Mi actitud siempre ha sido buena y sin embargo me he encontrado profesores que me han quitado las ganas hasta de dejar de estudiar de lo repelentes, superficiales y subjetivos que llegan a ser.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #89 en: 16/01/08, 21:08:16 pm »

Lo peor de todo es que esto lo estaran leyendo muchos usuarios del foro de 14-16 y estaran pensando, vaya putos abuelos responsables xD

pues hombre.. a mi me queda una semana para los 18 y estoy en bachillerato aún, no me considero abuela xddd hablo del tema porque me toca aguantar a gente de esta todos los días..
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |