| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación en España |
| << < (18/20) > >> |
| Doctor Muerte:
En la epoca de nuestros padres se pasaban de listos los profesores y ahora los ke se pasan son los alumnos. Creo ke nuestra epoca de una buena cleka y fuera de clase a tiempo es la mejor. Ahora no pueden ni echar a los alumnos de clase. ¿como das clase a 30 niños con 2 o 3 liandola distraiendo a los demas?? |
| noeeee:
como que no se pueden echar de clase? evidently que si, parte de expulsión y a la puta calle :S |
| CeSaR:
Lo peor de todo es que esto lo estaran leyendo muchos usuarios del foro de 14-16 y estaran pensando, vaya putos abuelos responsables xD |
| Julietaaa;:
Ombre me parece un poco fuerte que un profesor agreda a un alumno, tmpoco es necesario llegar a estos extremos. Como personas adultas que son más vale hacer lo que es correcto y abrirles un expediente, o en casos muy graves pedir la expulsión del centro. Ombre noeeee yo ya doy por hecho que la actitud es buena en el caso que he puesto antes. Mi actitud siempre ha sido buena y sin embargo me he encontrado profesores que me han quitado las ganas hasta de dejar de estudiar de lo repelentes, superficiales y subjetivos que llegan a ser. |
| noeeee:
--- Cita de: CeSaR en 16/01/08, 20:00:03 pm ---Lo peor de todo es que esto lo estaran leyendo muchos usuarios del foro de 14-16 y estaran pensando, vaya putos abuelos responsables xD --- Fin de la cita --- pues hombre.. a mi me queda una semana para los 18 y estoy en bachillerato aún, no me considero abuela xddd hablo del tema porque me toca aguantar a gente de esta todos los días.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |