Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación en España
<< < (13/20) > >>
»¤° oCeYeTa °¤«:
di k si patty

yo doy klases particulares de ingles a niñas de primaria y tienen un nivel k da pena, y lo peor es k se pasaran 5 años haciendo lo mismo sin eovlucionar nada.

sobre los kolegios publikos/privados (hablando x experiencia propia ya k estuve desde los 3 a los 16 en uno d monjas)  no tienen ni punto de komparacion, al menos donde yo vivo, al acabar la eso me meti en el instituto publiko de aki y los k venian de publiko no sabian una mierda, encima en bachillerato unikamente repetimos temario, (excepto en las asignaturas komo latin griego historia del arte filosofia k no las habia hecho en mi vida).
Deberian revisar todos los planes de estudio, temarios.. y empezar a meter muchisima caña en los publikos xk da pena

y sobre la educacion es unika y exclusivamente de los padres, xk un profesor te puede decir misa xro si tus padres no te controlan ni te educan ni nada ...
noeeee:
fijo xDDD el inglés es otra.. pero bueno, es que hay mucha gente a la que no le sale eso que lleva haciendo durante 4/5/6 años, así que es normal que no avancen :S si una persona que lleva dando lo mismo 4 años no lo entiende, es que no da más xd
Doctor Muerte:

--- Cita de: SoLDe en 15/01/08, 20:19:25 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 15/01/08, 19:22:10 pm ---
--- Cita de: dan_osma en 15/01/08, 19:19:22 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 15/01/08, 19:12:34 pm ---Bueno aki en cataluña la cartera de educacion la controlan desde la generalitat desde hace muuuuuchos años. Asi ke si toda la independencia es como en el sistema educativo menudo fracaso señores de ciu y erc!

--- Fin de la cita ---

ciu y erc? y el psoe que es el que manda? xD

--- Fin de la cita ---

dan que no te enteras, que no sabes que el psc lo hace todo bien?

--- Fin de la cita ---

que pasada tron

--- Fin de la cita ---

Si manda el psc ahora pero las demas legislaturas fue CIU.
y desde ke esta el tripartit la parte de educacion la controla ERC.
El psc no hace nada bien.

ya ves picha.
CeSaR:

--- Cita de: Julietaaa; en 15/01/08, 21:16:15 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 15/01/08, 20:45:13 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 15/01/08, 15:55:23 pm ---a los 14 años no se es suficientemente maduro para saber qué es lo que quieres.
--- Fin de la cita ---

En el anterior sistema, cuando acababas 8º de EGB podias elegir BUP o FP, y eso era a los 14 años.

--- Cita de: acidboysgp en 15/01/08, 15:55:36 pm ---Esto es de perogrullo, lo se, pero a mas de un niñato una buena torta en un momento dao y se le quitan las tonterias. Ah! que hay que dialogar y tener talante xd, bueno, a ver como razonas con alguien que no sabe razonar (todavia) o no le sale de los huevos. A veces la mano dura es necesaria joder.

--- Fin de la cita ---

[adorar]

--- Fin de la cita ---

pero esq a los 14 años les das la opción de seguir estudiando o de irse a currar, y la mayoría de los que SI valen para estudiar se irán a currar, a cobrar dinero, pq en esa época tmpoco ves tu futuro. Yo a los 14 años era tope d feliz pnsando q mira, q voy aprovando y prou. y fue a los 16 cuando me di cuenta de q o estudiaba o m kedaba currando de camarera cobrando una mierda (q para tener 14 años es mucho, q te puedes comprar muchas tonterias xd) y toda mi vida tirada por la borda. m refería a esto ;/

en cuanto a la cita de abajo opino lo mismo que tú : [adorar]

--- Fin de la cita ---

Si hasta los 14 años no se les junta con gente mas mayor la mayoria se pondria a estudiar, y los liantes de verdad son los q dejarian los estudios, se quitaria la manzana podrida de la clase y no arrastraria a mas alumnos.
CeSaR:
Acidboy totalmente de acuerdo contigo, nose puede razonar con alguien que aun no razona, hay que hacerles ver que eso esta mal de otras maneras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa