oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ MEET - Nightmare (NOx 005)  (Leído 8148 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 14/01/08, 23:03:59 pm »

Buenas familia volvemos a la carga en este 2008 con la quinta referencia del sello NOx Records.

En esta ocasión presentamos el maxi de DJ MEET. Grabado y mezclado como siempre en K-mikaze Producciones por Jordi K-staña. Agradecer esos duros viajes q te has tenido q pegar para lograr este disco.

Destacar tb la colaboración de DJ Contra en el B1 ( q grandes ideas tienes cuando te pones...).

Vamos a valorar el maxi:

A1- SHADOW. Melodia evolutiva cargada de sentimiento y caña con un parón de los de piel de gallina o al menos eso les parece a los que lo han escuchado.

A2- H2SO4. Base dedicada especialmente a los amantes del sonido ácido. En ella se ha intentado compaginar el sonido ácido de antaños con la base ritmica contundente de ahora. Espero que sea de vuestro agrado.

B1- SLAUGTHER. Melodia mákina. Con ella se ha intentado recuperar el espiritu fiestero y de buen rollo de antes. Espero haberlo conseguido.

B2- NIGHTMARE. Base rollete actual donde destaca la potencia del bombo y la base ritmica dl tema. 100% estilo de DJ Meet.

Espero que sea de vuestro agrado, a la venta a finales de enero-principios de febrero. Me despido hasta la siguiente referencia.






DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #1 en: 14/01/08, 23:07:48 pm »

molta sort am el maxi cabronaaas!!!!!!!!!!!! e ficat la base al vol 7 es el tall que magrada mes de tots!!!! cuidat gallinaaaaaaaa :P
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #2 en: 14/01/08, 23:29:27 pm »

Bueno familia ya tenia ganas de oir esta noticia para mi darle las gracies al cabronazo del jordi por acojerme a su casa y fabricar este vinilo con tantos sentimientos!!!era un sueño dsd hace tiempo y el me a ayudado a realizarlo!!gracias!!

en cuanto al disco espero que sea de vuestro agrado todos los cortes estas muy chulos y tienen algo que engancha,espero que las criticas que realizeis sean constructivas hemos intentado que queden contentos los makineros de antes y los de ahora poniendo un tema actual evolutivo y un tema makinero y 2 bases una acida y una hardstylera con samplers vocals de mi novia ajja un puntazo sin duda!! y nada espero que os guste i un abrazo muy fuerte a todos los makiner@s!!!!!hasta pronto! ;)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #3 en: 14/01/08, 23:55:11 pm »

el tema makina lo mejor
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #4 en: 15/01/08, 00:07:28 am »

meet foll per fi el tenim aki!!!!

io em kedu am el tall makina ;) els acids no son lu meu

sort amb les vendes!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #5 en: 15/01/08, 01:14:44 am »

esta wapo wapo,me gustan todos los cortes,felicidades
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #6 en: 15/01/08, 03:23:27 am »

Esta molt be, sobretot la base nightmare i la melodia slaugther.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #7 en: 15/01/08, 06:14:53 am »

me encanta la cara B!!!!!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #8 en: 15/01/08, 12:23:26 pm »

Buenas a todos, me alegro de que salga ya a la venta este pedazo de maxi, decir que he tenido el placer de escuchar los 4 cortes y son la bomba, y es un placer haber compuesto la melodia makinera (B1) , espero que disfruteis el disco al maximo, mucha suerte a los 2 por vuestro gran trabajo, proximamente a la venta  ;)

p.d: Preparaos porque 2008 va a ser un año fuerte para este gran estilo que a dia de hoy sigue dando cañaaaa ;)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/01/08, 12:26:22 pm »

bueno amic meu ya tenies ganes de que sortis eee!!! et felicito tan a tu com en jordi pero aket gran maxi la millo de totes la melodia evo y la base nightmare porsupuesto am la veu de la xikota jajajaaj nunka nunka nunkaaaa kin riure mare de deu  aa se movlidava escolteu fins al final la base ke no te desperdisii xddd
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #10 en: 15/01/08, 12:51:10 pm »

meet marikonasss molta sort am el disko ke es lia forta jaja  ;)
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #11 en: 15/01/08, 13:36:40 pm »

Voy a opinar xD
A1: Tremendo paron de los ke me gustan, y melodia evolutiva de infarto un 8!  :D
A2: Me gusta bastante, y eso ke no soy partidario de mucho acido, un 7  :D
B1: Melodia queriendo recordar a las de antes, con ese bombo caracteristico, y buena melodia, un 8'5.
B2: Basote de los ke me molan a mi jaja con un bombo potente! un 8'5!

Suerte con el disco meet!
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #12 en: 15/01/08, 13:54:07 pm »

meet putaaa!
vax a valora a vera:
a1: esta força be la melodia pero no m'acaba de convencer.
a2: no m'agraden els acids.
b1: m'agrada i molt. bona melodia makinera.
b2: bona base tiuuu!ets cla, 100% ds meet. :D

cuan surti, a la saca!

molta sort amb el disco tiu!
una abraçada malparitt! ;)
djbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-05-06
MEET VS BEAT WE ARE


Email
« Responder #13 en: 15/01/08, 15:02:58 pm »

uooo ya ay ganas! pelotari!!!!! muy buen trabajo meet mala puta! lo mejor la melodia makinera sin duda! tube la okasion de escuxarlo ace un par de semanas y desdeluego s la puta bomba! :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #14 en: 15/01/08, 15:18:44 pm »

Bien, creo que es uno de los vinilos que, en conjunto, menos me ha desgradado de hace años, lo cual ya es un paso importante.

A1. Cierto, el parón es muy bueno, pero el resto del tema no me llama mucho, aunque el inicio de la melodía prometía, pero la continuación evolutiva no es lo mío, está comporbado.
A2. Me ha gustado mucho, el mejor corte del disco, aunque no es un ácido de antaño, tiene detalles interesantes. Seguramente, se le ha intentado dar un toque más comercial, quizás sea el punto negativo.
B1. Bueno, un tema más de este tipo, aunque está claro producirá el efecto para el cual se ha hecho, pero creo que cuando buscáis conseguir un tema de makina como antes, intentad no siempre mirar las melodías fiesteras, hay más tipos.
B2. No me van las bases hardstyle, lo prefiero a su velocidad, pero dentro de lo que cabe, no está mal para ser lo que es.

Suerte!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |