| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| pro vs fifa |
| << < (27/28) > >> |
| rygar:
yo siempre e sido de pes, pero este año sin duda me e piyao el fifa 09 para la ps3, el control de los jugadores lo an mejorado muxisimo, es muxo mas real años anteriores, como siempre tiene todas las licencias de las ligas mas importantes, el unico defecto esk los jugadores no son al 100% iwales, el pes de este año, es sinceramente iwal k el de ps2, pero con alguna mejora en los graficos, por supuesto esta muxo mejor k el pes del año pasado, pero vamos k tampoco se an esmerado muxo, los jugadores cuando corren parecen robots.... tiene la champions si, pero eso no es suficiente, konami sigue sin cojerle el trankillo ala nueva generacion |
| ZUEN:
--- Cita de: Acura DJ en 27/10/08, 12:01:46 pm ---pues mirad este enlace ya el pes tiene todas las licencias y jugadores http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74242 --- Fin de la cita --- d tenerlas no las tiene, es un parxe ksa exo, k esta muy bien la verdad, pero tener no tiene las licencias xd |
| satz_one:
bueno yo creo k este año es mejor el fifa, xo mi ermano sa comprado el pes 09 y acabo de jugar y creo k an exajerado muxo en k el fifa es mejor, el pro graficos muy buenos, muy real la pelota ,los jugadores, y el campo, la jugabilidad muy buena tambien creo k an mejorda bastante este año bastante mejor k la de fifa los uniko k n me a gustado lo de las licencias xo weno sera cuestion de matarse acer todas las ekipaciones y todo |
| Dj Spaniel:
el pro es mejor sobretodo por la jugabilidad y lo que dicen de las licencias no es importante porque salen parches para ponerlo todo guay y cambiarlo todo lo que quieras |
| rygar:
pues para mi este año como ya e dixo el fifa a sido muxo mejor k el pro, en el pro el balon pesa una exageracion ( mas de lo normal ) el movimiento de los jugadores es muy robotiko, x supuesto k es un juegazo y an mejorado respecto ala edicion del año pasado, pero ni de lejos le gana este año al fifa, kosa k otros años sik a exo sin despeinarse |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |