Miscelánea > VIDEOJUEGOS
pro vs fifa
<< < (26/28) > >>
Acura DJ:
esto es y sera siempre tema de discusion, a cada persona le gusta lo qe tiene, yo soy de pes, y juego al pes 2009 y es bastante bueno, la verdad las caras de los jugadores el pes son mejores, al pes le faltan licencias, pues si, pero ay la culpa la tiene la lfp qe no se la kiso vender a konami este año, tambien fifa este año salio antes de tiempo, y lo unico para mi puede decir fifa para vender enste año es lo qe dice en el anuncio, EL UNICO CON LA LICENCIA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FUTBOL, eso qe es pa recochinearse de los qe nos decidimos por pes, e probado los 2 y me qedo con el pes
ZUEN:
aver no es para recochinearse, es para vender mas, ya k en ningun momento miente
Sanx:
nunca me han gustado pero empeze kn el fifa i supongo kel fifa aunke admito kel pro es muxo mejor xD
bullfighter:
en psp acaba de salir el fifa 09 y es bastante completo, sobretodo en modos de juego, pero la jugabilidad es una puta mierda, los jugadores sobre el campo solo se distinguen por jugadores de color o blancos, y en las repeticiones de los goles que se ven los jugadores de cerca...pues roza el ridículo...
menos en modos de juego, el pro del año pasado le da 1000 vueltas en todo.
No se como será el fifa de play3 pero... el de psp es una  puta peste
Acura DJ:
pues mirad este enlace ya el pes tiene todas las licencias y jugadores

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=74242

es un options files y dice como meterlo en la ps3,
el pes tiene una cosa qe lo va a caracterizar siempre qe fifa no lo tiene, y donde mas se nota es jugando contra un colega, te marca un gol en el minuto 3 del partido y los jugadores siguen tal cual, te meten el segundo y se vienen abajo tu empizas a fallar pases claros y piensas la qe me va a caer, y te sale una jugada buena y marcas y ves como tu ekipo se acelera jugando sin fallar pases y lo qe parecia una goleada en contra se convierte en un partidazo, como anoxe el villareal atletico de madrid, pense qe el villareal se comeria al atletico y acabaron en empate, eso es un detalle qe tiene el pes qe lo ace aun mas realista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa