oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Necesito que me echeis una mano  (Leído 1548 veces)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« en: 13/01/08, 18:26:47 pm »

Buenas tardes :)

Miren les explico un pocillo mi problema. Esta  mañna ma yegado la pantalla del ordenador i me puesto a  montar  el ordenador   aqui en l'habitacion con los platos. 

Mis altavoces estan conectados directamente a la mezcladora.
Yo lo que queria hacer, es que el sonido del ordenador saliera a traves de mis altavozes, i en la tienda me dieron un cable, una jack  salida 3.5 desdoblado con 2 RCA i me dijieron que conectara este cablezito a mi mezclador i a la tarjeta de sonido del ordenador, y aqui esta el problema, las e probado de mil maravillas(line,phone, de arriba, de abajo del rebes xD)  i no ai manera, creeis que falta configurar algo en el ordenador?:s

Agradeceria que alguien me pudiera echar una mano... :S xk si no me veo llamando al del beep pa que benga a mirar-lo xDDD  :P


Gracias a todos =*
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1 en: 13/01/08, 19:52:46 pm »

de echo tienes que conectarlo ala salida de audio del pc , i enchufarlo a un canal de la mesa de mezclas, lo ke aora no me acuerdo si era en linea o phono...
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #2 en: 13/01/08, 19:57:31 pm »

de echo tienes que conectarlo ala salida de audio del pc , i enchufarlo a un canal de la mesa de mezclas, lo ke aora no me acuerdo si era en linea o phono...

 supuestamente haciendo eso ya tendria k tirar no? pues  ya lo e probao en  los 3 canales en phone en line i nanai.. alo mejor o esta el cable xungo. o es k tengo k configurar algo :S :S k kosas mas raras joder..
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #3 en: 13/01/08, 20:13:24 pm »

de echo tienes que conectarlo ala salida de audio del pc , i enchufarlo a un canal de la mesa de mezclas, lo ke aora no me acuerdo si era en linea o phono...

 supuestamente haciendo eso ya tendria k tirar no? pues  ya lo e probao en  los 3 canales en phone en line i nanai.. alo mejor o esta el cable xungo. o es k tengo k configurar algo :S :S k kosas mas raras joder..
de echo tal como te lo explikado tendria ke funcionar......pero piensa que para que se escuxe has de subir el fader,aunke creo que eso ya lo habras probado  :D :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/01/08, 20:18:02 pm »

Has de poner el conmutador en modo "linea". Tal y como te lo ha explicado baruk tendria ke funcionarte, a no ser ke no tengas activada la targeta de sonido.
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #5 en: 13/01/08, 20:24:01 pm »

Has de poner el conmutador en modo "linea". Tal y como te lo ha explicado baruk tendria ke funcionarte, a no ser ke no tengas activada la targeta de sonido.

si la tarjeta esta activada... porque da señal de que entra audio al pc, pero el problema esta que no sale por los altavoces. i lo e puesto de la forma que decis vostros i nada  de nada :S ai senyor q cosas me pasan ami .. :(

Gracias a los dos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 13/01/08, 20:35:38 pm »

A ver, puede ke sea xq no tengas configurada la opcion del pc...

Veamos, primero conecta el Rca (rojo y blanco) a la salida del master x ejemplo de la mesa (luego si lo kieres poner en el both/rec lo cambias, es más ke nada para probarlo) y luego el otro extremo del mismo cable ke tiene un minijack (negro) lo conectas a la salida de audio del pc (la de color azul)

Una vez hecho sto, te vas a Inicio / Configuración / Panel de Control / Dispositivos de Sonido y Audio una vez aki, seleccionas Audio y compruebas ke este seleccionada la tarjeta de audio, seguidamente en la misma pantalla, seleccionas la pestaña de Volumen y en Volumen de Sonido le das a Propiedades Avanzadas y se te abrirá el Control de Reproducción una vez aki, le das a la pesatañita de Opciones / Propiedades y seleccionas Grabación abajo te saldran una lista con distintas opciones, selecciona Entrada de Linea y dale a aceptar.

En principio ahora al poner un disco ya se te tendría ke oir y de esta manera tb puedes grabar sesiones etc...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 13/01/08, 20:37:52 pm »

Vale... me akabo de dar cuenta de ke tu lo ke kieres esq se te oigan x los altavoces ke no stan conectados al pc, no? jaja, ke pajara... lo había entendido al revés...

Pues entonces es lo ke ya te han dicho Metri y Baruk  ;)

PD: Perdon x el pajareo... tarde de domingo... ya se sabe xd
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #8 en: 13/01/08, 20:52:27 pm »

Has de poner el conmutador en modo "linea". Tal y como te lo ha explicado baruk tendria ke funcionarte, a no ser ke no tengas activada la targeta de sonido.

si la tarjeta esta activada... porque da señal de que entra audio al pc,


??? si entra audio eske lo estas poniendo en la clavija de linea de entrada en vez de la de salida de audio,pueba a con un altavoz de PC si se te escuxa lo ke reproduces con el PC,la tarjeta de sonidod el PC tiene 3 clavijas( por si no lo sabes okis?? XDD) una es entrada,otra salida y otra el micro,pues ponlo en la de salida a ver,sino mira a ver si tienes correctamente seleccionada cual estas usando(en lo del volumen  de la barra de tareas) y cuents ;)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #9 en: 13/01/08, 21:31:40 pm »

muchas gracias a todos. mañna pruebo de nuevo i os comento que tal :S esperemos que todo salga bien

 Gracias :)
Adri77
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-RIpoll
Registro: 27-12-06
LeTT :)


Email
« Responder #10 en: 14/01/08, 19:29:21 pm »

OLEeeee SEEE!! SeE!!! por finnnnnnnn !  gracias a todos en seriooo.! dee puta madree ya tiraaa.

Susi merci,  mas respuesto una pregunta q tambien tenia en duda, sobre el tema de gravar y tal  :)

Firess tio me tenido que leer 12 vezes minimo tu respuesta, pero ai tava el fallo :P e dicho k koño amos a empezar a connectar i descoenctar detras del ordenata i plumm quando boy a meterlo en uno, sono la agua bendita..:P jojojo!!

Gracias a todos en serio. Os kier :P :) Me aveis sido de  mucha ayuda, no se como agradeceros esto :)


 A TOPEEEE  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DJ_KraF
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08
...Futur0 DJ!!...


Email
« Responder #11 en: 14/01/08, 19:49:18 pm »

me alegro tio ;) i a disfrutarlooo!!
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #12 en: 18/01/08, 13:30:34 pm »

de nada me alegro, y sorry por mi mala explicacion pero bueno veo ke despues de 12 veces se entiende jajajajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |