oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Hardcore & Makina en estat PURRR!!!  (Leído 5550 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« en: 13/01/08, 08:43:31 am »

Muy buena noche

ni muy lleno ni muy vacio y festival del bueno

tardaron como 2 horas en acabar el calentamiento xo bueno,despues de eso... MUSICON

el ratillo de metralla y sonic,liada a tope! motivacion extra namas empezar

luego se pusieron sonic y sisu k rebentaron bien la pista a mezclotes

luego xavi metralla una session super cntundente de hardcore,buenos temas selectos para una sesion perfecta.tmb decir k en ese ratito alternemos cn la sala 92 k sestaba liando un buen pitote cn el ivan dark y el sonik tu,conexion perfecta y mezclotes a toca teja

luego llego el momento de neno & antuan y ... SESIONAKAAAAAAAAAA
vaya musicote k ponen estos 2 cabrones ... la puuuta ... me ago mierda sobretodo cn la mezcla del neno de la trompeta,xo k maketonnnn

y luego the masochist muy flojito para mi,ademas de varios tinglaos x ai o no se ke y luego recta final cn el paradise pa cerrar,k mezclote diossss

y weno saludar a toda la peña k abia x ai y especial a mi novia k lastimu molt joder (L)

nos vemos el sabado!!!

pd/ kien coño se caga en la pista? xk aparte de oler mal abia un truñako ai pegao al lao de las escaleras
primero calzoncillos cagaos en el lavabo,luego un mosaico de pikasso en la pared y aora un truñako en la pista
sera k el musicon k suena es pa cagarse si no no lo entiendo xd

pd 2/ vaya biruji k ace en san celoniiiii xd luego uno se resfria xd
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #1 en: 13/01/08, 10:29:58 am »

bua tremenda noxe, pese a k volvia del partido estaba algo cansado y eso pero ueno.. una noxe sobradisima enserio.. muy maja kn tol mundo k sa portao d maravillas excepto alguna peleilla pero ueno.. kreo k es normal si la gente no deja d ir del palo.. enfin.. peleas aparte y mas buen rollo nel p0nt :) ^^ a liarla pa la proxima GLADIATORS :) ^^
goña88

Registro: 17-12-07

Email
« Responder #2 en: 13/01/08, 11:43:32 am »

festivalote festivalote!!!!! acabo d llegar jejej ueno gente ns bems n la gladiators a liarla asta otra   ;D
Dj Kamy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/01/08, 12:26:37 pm »

Muy buena noche

ni muy lleno ni muy vacio y festival del bueno

tardaron como 2 horas en acabar el calentamiento xo bueno,despues de eso... MUSICON

el ratillo de metralla y sonic,liada a tope! motivacion extra namas empezar

luego se pusieron sonic y sisu k rebentaron bien la pista a mezclotes

luego xavi metralla una session super cntundente de hardcore,buenos temas selectos para una sesion perfecta.tmb decir k en ese ratito alternemos cn la sala 92 k sestaba liando un buen pitote cn el ivan dark y el sonik tu,conexion perfecta y mezclotes a toca teja

luego llego el momento de neno & antuan y ... SESIONAKAAAAAAAAAA
vaya musicote k ponen estos 2 cabrones ... la puuuta ... me ago mierda sobretodo cn la mezcla del neno de la trompeta,xo k maketonnnn

y luego the masochist muy flojito para mi,ademas de varios tinglaos x ai o no se ke y luego recta final cn el paradise pa cerrar,k mezclote diossss

y weno saludar a toda la peña k abia x ai y especial a mi novia k lastimu molt joder (L)

nos vemos el sabado!!!

pd/ kien coño se caga en la pista? xk aparte de oler mal abia un truñako ai pegao al lao de las escaleras
primero calzoncillos cagaos en el lavabo,luego un mosaico de pikasso en la pared y aora un truñako en la pista
sera k el musicon k suena es pa cagarse si no no lo entiendo xd

pd 2/ vaya biruji k ace en san celoniiiii xd luego uno se resfria xd
Creo que as resumido la noceh de puta madre, nada mas que decir, festival del 1000 k me pegao! jejejejej
Solo creo que se te a olvidado decir que aparte de la peleilla esa, havia muy buen rollo!!

PD: ostia eso de la mierda no lo he visto yo! vaya tela no? jajjaja xDD
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #4 en: 13/01/08, 12:44:29 pm »

Bua, recien levantado y estoy rebentadisimo. Mare mia k festival de musica toda l noche, no pare de bailar ni un segundo. Que musicon de los residentes a partir de que acabo el cantemiento, INCREIBLE. Y aunke para mi ayer el plato fuerte era The Masochist que se paso toda la noche de fiesta por la sala bebiendo y fumando como un condenado, para mi acabaron siendo Neno y Antuan, madre mia la sesion que se cascaron estos dos cracks, TREMENDISIMA. Buen ambiente como siempre y la pista como me gusta a mi no a rebentar pero llenita. Buenas sesiones tambien en la 92 en los ratos q nos ibamos pasando a descansar un pokillo. Sobre The Masochist la verdad me esperaba otro tipo de sesion de este hombre, por las k tengo o habia escuchado pero bueno, de ahi a decir q no sabia pinchar como habia peña q decia hay un buen trecho, una cosa es k no guste y otra no saber pinchar.
Bueno saludar a todos los conocidos que estabais por alli, como siempre liandola a tope, y a los mios y en especial a mi niña.

PD: Jaja que bueno lo de la mierda, que me viniste a buscar Ruly para certificarlo como si fuera el notario de la sala, k me dijiste te estaba buscando para k lo vieras. Primero los calzoncillos en el lavabo, despues la escultura en la pared y ahora en medio de la sala, la gente con el musicon q ponen cada finde se caga encima. Lo que no consiga el Pont.  ::) ;D
PD2: Hay una cosa q me tiene preoupado ultimamente, tan fuerte es el moviemiento que ya es normal ver a gays, lesbianas por el Pont tan trankilos/as o lo k se sean.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #5 en: 13/01/08, 13:24:58 pm »

PD2: Hay una cosa q me tiene preoupado ultimamente, tan fuerte es el moviemiento que ya es normal ver a gays, lesbianas por el Pont tan trankilos/as o lo k se sean.

ostiaaaa pensabaaa k era de los pocos k anoxe tb vio cosas extrañas; me kedé to loco... como un pavo.. me metio un repason de arriba abajo cuando iva subiendo las escaleras de la izk pa la 92 y se me kedó mirando royo... te voy a deborar sabes?
y yo me kedé super loco  :-X :-X me fui rapido a abrazar a mi noviaaaaa xDDD
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #6 en: 13/01/08, 14:17:05 pm »

el masochist K¿?¿? k no pude venir io.............. :'(
pelaika
Visitante

Email
« Responder #7 en: 13/01/08, 15:04:02 pm »

ostiaaaa pensabaaa k era de los pocos k anoxe tb vio cosas extrañas; me kedé to loco... como un pavo.. me metio un repason de arriba abajo cuando iva subiendo las escaleras de la izk pa la 92 y se me kedó mirando royo... te voy a deborar sabes?
esk tu desatas pasiones x donde vas tio....una amiga mia ke vino la semana pasada se kedo to lokaaa kntg xDD
XO YA LE DIJE IEPPP KE ESTA PIYAO EH ;D
ke wenooooo...el ikono gay del 2008 kike!!! :D
KeTi

Registro: 16-06-05

Email
« Responder #8 en: 13/01/08, 15:08:37 pm »

Pero la gente que esta loca o que? UNA MIERDA EN LA PISTA? UNOS CALZONCILLOS EN EL LAVABO? Vaya con el Pont Aeri, asi va la gente despues... :o :o :o
Dj_HeRNaN

Registro: 08-12-05

Email
« Responder #9 en: 13/01/08, 15:11:10 pm »

lo k a m0la0 es el mas0chist xDD

p0nt inovidable xD

aunk taba todo petao bailand0 hardcore xd jeje
KiKe_PoNt

Email
« Responder #10 en: 13/01/08, 15:36:52 pm »

esk tu desatas pasiones x donde vas tio....una amiga mia ke vino la semana pasada se kedo to lokaaa kntg xDD
XO YA LE DIJE IEPPP KE ESTA PIYAO EH ;D
ke wenooooo...el ikono gay del 2008 kike!!! :D
mae miaaa.. y no es la primera vez k me pasa, esto con los gays... les doy morbo o algo xDDD jajajajaja en fin... :'(
DJ_FURNY

Email
« Responder #11 en: 13/01/08, 16:19:06 pm »

Pero la gente que esta loca o que? UNA MIERDA EN LA PISTA? UNOS CALZONCILLOS EN EL LAVABO? Vaya con el Pont Aeri, asi va la gente despues... :o :o :o

solo faltavan compresas ya,xddddd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #12 en: 13/01/08, 16:25:34 pm »

I LOVE THE MASOCHIST , sesion 100% de su estilo , tiro de mucho viejo , bunas mezclas , un trayote impresionante , residentes sesionakas todasssss , 92 buenissima sonic vs ivan dark , neno y antuan sesionacaaaaaaaaaaaaaa , mui buena noche , cada vez ai mas jilipollas mascaxapas suelto , nos vmeos sabado que biene gladiators¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos os quiero¡¡ ejeje especial a mi ruly jeje otro finde entero juntos ejej , kike apruevame¡¡¡¡¡¡¡
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #13 en: 13/01/08, 16:56:01 pm »

I LOVE THE MASOCHIST , sesion 100% de su estilo , tiro de mucho viejo , bunas mezclas , un trayote impresionante , residentes sesionakas todasssss , 92 buenissima sonic vs ivan dark , neno y antuan sesionacaaaaaaaaaaaaaa , mui buena noche , cada vez ai mas jilipollas mascaxapas suelto , nos vmeos sabado que biene gladiators¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos a todos os quiero¡¡ ejeje especial a mi ruly jeje otro finde entero juntos ejej , kike apruevame¡¡¡¡¡¡¡

si kuki yo tmb t kiero muxo mua mua mua kari tatimu siempre juntos
FANPONT
Visitante

Email
« Responder #14 en: 13/01/08, 18:51:01 pm »

Que fiesta, que musicon, que morao y que ambientazo ayer que bien me lo pase mare mia. De lo que macuerdo un sinfin de temazos tanto arriba como abajo todo el rato, y The Masochist madre mia que sesion, no tengo palabras.
Un saludo a toda la peña conocida que estaba por ahi y a los que vinieron conmigo. Si se puede hasta el finde que viene. Un saludo.  ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir