|
 |
« Responder #45 en: 15/01/08, 12:38:10 pm » |
|
yoooo el ultimo dia del cierre del xQue me podia haver ido en koxe las llaves de un seat ibiza en el suelooo i digo koñoooo mira ya tengo koxeeee xDxD pero k vah el primer segurata k viii le dijee oyeeee me enkontradooo unas llaves en el sueloo i me dijo merciiii nseke...
enfin yo hago lo k me gustaria k hiciesen por miii en el caso de k yo perdiera algooo aunke se k no lo harian!!!!!
sta kambiando tanto la sociedad es diferente si te enkuentras 20 euros koño pero una pulsera o algo lo devuelves ostia!!!!!!
meer pon camara en la puerta de acitva i kuande ensenyen el selloooo a lo mejor la vesss i le kortas la manoooo
k tinguis sort
|
|
|
rubika_xquesiana
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--
Email
|
 |
« Responder #46 en: 15/01/08, 12:46:38 pm » |
|
yoooo el ultimo dia del cierre del xQue me podia haver ido en koxe las llaves de un seat ibiza en el suelooo i digo koñoooo mira ya tengo koxeeee xDxD pero k vah el primer segurata k viii le dijee oyeeee me enkontradooo unas llaves en el sueloo i me dijo merciiii nseke...
enfin yo hago lo k me gustaria k hiciesen por miii en el caso de k yo perdiera algooo aunke se k no lo harian!!!!!
sta kambiando tanto la sociedad es diferente si te enkuentras 20 euros koño pero una pulsera o algo lo devuelves ostia!!!!!!
meer pon camara en la puerta de acitva i kuande ensenyen el selloooo a lo mejor la vesss i le kortas la manoooo
k tinguis sort
merci markitus! =mente ya he avisado a rafi, q es muy buen amigo y ya sabe cual es la pulsera... hber si tengo suerte, aunq lo dudo.... x cierto, t tengo en mi flog en f/f
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 19/01/08, 15:28:53 pm » |
|
Sinceramente, ya me parece triste abrir un post para esto, pero lo que me parece más triste aún es que se llenen 4 páginas para esta gilipollez
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 19/01/08, 15:41:46 pm » |
|
bleblebleble
|
|
|
rubika_xquesiana
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--
Email
|
 |
« Responder #49 en: 19/01/08, 16:59:01 pm » |
|
Sinceramente, ya me parece triste abrir un post para esto, pero lo que me parece más triste aún es que se llenen 4 páginas para esta gilipollez
a ti t parecerá muy triste, xo a mi no. y se supone q esta web está xa postear tdo lo q tenga q ver cn el activa, y este es el caso. la gente hbla y comenta lo q le dé la gana, q xa esso es un foro, o no?
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 19/01/08, 18:07:45 pm » |
|
a ti t parecerá muy triste, xo a mi no. y se supone q esta web está xa postear tdo lo q tenga q ver cn el activa, y este es el caso. la gente hbla y comenta lo q le dé la gana, q xa esso es un foro, o no?
idem, la verd aesk cuando vi el post dije: ostia dificil k al encuentre... pero vamos, k si m ubiera pasado cmo a ti estois egurisima k tmb lo ubiera abierto asi k suerte noia (K)
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 19/01/08, 18:10:06 pm » |
|
yo lo ke veria mas correcto es tal como lo abrio era cerrarlo,por ke luego pasan las cosas ke pasan i se leen segun que comentarios,yo cerraria el post i dejaria una direccion email para contactar en caso de encontrarla.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 19/01/08, 18:37:23 pm » |
|
siempre se habren posts por cosas perdidas,este no es el primero asin que tiene el mismo derecho que los demas posts parecidos a este a estar abierto,;)
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #53 en: 19/01/08, 23:40:49 pm » |
|
aun te llegara en casa la pulsera cn una caja de la tous y una pistola xDD entiendes lo de la pistola no ? xd suerte yo nunca me llevo nada de valor, solo dni y mobil ( mobil no es objeto de sentimiento si se pierde )
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #54 en: 19/01/08, 23:46:21 pm » |
|
i si es el mobil ek tenias antes aun menso no neme? ajajja ke grande Suerte kon la pulsera
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 20/01/08, 01:59:43 am » |
|
te as kedado sin.. lo siento x ti
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #56 en: 20/01/08, 11:45:30 am » |
|
No entenc això de de gastar-se 150 euros en una pulsera. Avui dia esteu sotmesos als efectes d'un ambient aclaparadorament consumista. Us enganxeu a l'últim crit en modes,músiques, comportaments , programes de televisió, imatges de famosos, videojocs...els èxits, els triomfs, la fama..s'obtenen sense cap esforç, estan a l'abast de qualsevol i en qualsevol moment. Molts d'ells pateixen deficiències en el procés de socializació, alguns conflictius amb episodis de violència. No a tot arreu es dona amb la mateixa intensitat, per sort la normalitat també abunda...
em sembla que t'has equivocat de forum... aquest no es un forum de comportaments socials i psicològics de les persones....
|
|
|
dreamer85
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 20/01/08, 11:46:50 am » |
|
No entenc això de de gastar-se 150 euros en una pulsera. Avui dia esteu sotmesos als efectes d'un ambient aclaparadorament consumista. Us enganxeu a l'últim crit en modes,músiques, comportaments , programes de televisió, imatges de famosos, videojocs...els èxits, els triomfs, la fama..s'obtenen sense cap esforç, estan a l'abast de qualsevol i en qualsevol moment. Molts d'ells pateixen deficiències en el procés de socializació, alguns conflictius amb episodis de violència. No a tot arreu es dona amb la mateixa intensitat, per sort la normalitat també abunda...
Per cert! sort amb la pulsera 
em sembla que t'has equivocat de forum... aquest no es un forum de comportaments socials i psicològics de les persones.... 
|
|
|
(*aLBiTaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/01/08, 22:45:27 pm » |
|
yo ara unos 3 años perdi una pulsera tous tb pero en el xque... nunka mas supe de ellla, aun asi me compre la misma sin q mi madre se enterara mas q nada para q no me metiera la bronka.. xddd
espero q la enkuentres!
|
|
|
CuPRa
Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST
Email
|
 |
« Responder #59 en: 09/02/08, 18:13:10 pm » |
|