oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PULSERA TOUS PERDIDA :'(  (Leído 8959 veces)
markitus_xquesiano

Registro: 02-01-07
El newstyle no es una moda, sino una forma de vida

Email
« Responder #45 en: 15/01/08, 12:38:10 pm »

yoooo el ultimo dia del cierre del xQue me podia haver ido en koxe las llaves de un seat ibiza en el suelooo i digo koñoooo mira ya tengo koxeeee xDxD pero k vah el primer segurata k viii le dijee oyeeee me enkontradooo unas llaves en el sueloo i me dijo merciiii nseke...

enfin yo hago lo k me gustaria k hiciesen por miii en el caso de k yo perdiera algooo aunke se k no lo harian!!!!!

sta kambiando tanto la sociedad es diferente si te enkuentras 20 euros koño pero una pulsera o algo lo devuelves ostia!!!!!!

meer pon camara en la puerta de acitva i kuande ensenyen el selloooo a lo mejor la vesss i le kortas la manoooo

k tinguis sort
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #46 en: 15/01/08, 12:46:38 pm »

yoooo el ultimo dia del cierre del xQue me podia haver ido en koxe las llaves de un seat ibiza en el suelooo i digo koñoooo mira ya tengo koxeeee xDxD pero k vah el primer segurata k viii le dijee oyeeee me enkontradooo unas llaves en el sueloo i me dijo merciiii nseke...

enfin yo hago lo k me gustaria k hiciesen por miii en el caso de k yo perdiera algooo aunke se k no lo harian!!!!!

sta kambiando tanto la sociedad es diferente si te enkuentras 20 euros koño pero una pulsera o algo lo devuelves ostia!!!!!!

meer pon camara en la puerta de acitva i kuande ensenyen el selloooo a lo mejor la vesss i le kortas la manoooo

k tinguis sort

merci markitus!
=mente ya he avisado a rafi, q es muy buen amigo y ya sabe cual es la pulsera...
hber si tengo suerte, aunq lo dudo....
x cierto, t tengo en mi flog en f/f  ;D

:-*
chicakontrol

Registro: 17-04-07
Email
« Responder #47 en: 19/01/08, 15:28:53 pm »

Sinceramente, ya me parece triste abrir un post para esto, pero lo que me parece más triste aún es que se llenen 4 páginas para esta gilipollez
Alberteleh

Email
« Responder #48 en: 19/01/08, 15:41:46 pm »

bleblebleble
rubika_xquesiana

Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--

Email
« Responder #49 en: 19/01/08, 16:59:01 pm »

Sinceramente, ya me parece triste abrir un post para esto, pero lo que me parece más triste aún es que se llenen 4 páginas para esta gilipollez

a ti t parecerá muy triste,
xo a mi no.
y se supone q esta web está xa postear tdo lo q tenga q ver cn el activa,
y este es el caso.
la gente hbla y comenta lo q le dé la gana, q xa esso es un foro, o no?
Pitiera_4LIFE_RETURNS

Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...

Email
« Responder #50 en: 19/01/08, 18:07:45 pm »

xo a mi no.
y este es el caso.

idem,

la verd aesk cuando vi el post dije: ostia dificil k al encuentre...

pero vamos, k si m ubiera pasado cmo a ti estois egurisima k tmb lo ubiera abierto

asi k suerte noia (K)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #51 en: 19/01/08, 18:10:06 pm »

yo lo ke veria mas correcto es tal como lo abrio era cerrarlo,por ke luego pasan las cosas ke pasan i se leen segun que comentarios,yo cerraria el post i dejaria una direccion email para contactar en caso de encontrarla.
DJ_FURNY

Email
« Responder #52 en: 19/01/08, 18:37:23 pm »

siempre se habren posts por cosas perdidas,este no es el primero asin que tiene el mismo derecho que los demas posts parecidos a este a estar abierto,;)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #53 en: 19/01/08, 23:40:49 pm »

aun te llegara en casa la pulsera cn una caja de la tous y una pistola xDD entiendes lo de la pistola no ? xd

suerte yo nunca me llevo nada de valor, solo dni y mobil ( mobil no es objeto de sentimiento si se pierde ) :P
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #54 en: 19/01/08, 23:46:21 pm »

i si es el mobil ek tenias antes aun menso no neme? ajajja ke grande

Suerte kon la pulsera  :-\
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #55 en: 20/01/08, 01:59:43 am »

te as kedado sin..  lo siento x ti
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #56 en: 20/01/08, 11:45:30 am »

No entenc això de de gastar-se 150 euros en una pulsera. Avui dia esteu sotmesos als efectes d'un ambient aclaparadorament consumista. Us enganxeu a l'últim crit en modes,músiques, comportaments , programes de televisió, imatges de famosos, videojocs...els èxits, els triomfs, la fama..s'obtenen sense cap esforç, estan a l'abast de qualsevol i en qualsevol moment.  Molts d'ells pateixen deficiències en el procés de socializació, alguns conflictius amb episodis de violència. No a tot arreu es dona amb la mateixa intensitat, per sort la normalitat també abunda...

em sembla que t'has equivocat de forum... aquest no es un forum de comportaments socials i psicològics de les persones.... :-X
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #57 en: 20/01/08, 11:46:50 am »

No entenc això de de gastar-se 150 euros en una pulsera. Avui dia esteu sotmesos als efectes d'un ambient aclaparadorament consumista. Us enganxeu a l'últim crit en modes,músiques, comportaments , programes de televisió, imatges de famosos, videojocs...els èxits, els triomfs, la fama..s'obtenen sense cap esforç, estan a l'abast de qualsevol i en qualsevol moment.  Molts d'ells pateixen deficiències en el procés de socializació, alguns conflictius amb episodis de violència. No a tot arreu es dona amb la mateixa intensitat, per sort la normalitat també abunda...

Per cert! sort amb la pulsera ;)

em sembla que t'has equivocat de forum... aquest no es un forum de comportaments socials i psicològics de les persones.... :-X
(*aLBiTaH*)
Visitante

Email
« Responder #58 en: 21/01/08, 22:45:27 pm »

yo ara unos 3 años perdi una pulsera tous tb pero en el xque... nunka mas supe de ellla, aun asi me compre la misma sin q mi madre se enterara mas q nada para q no me metiera la bronka.. xddd

espero q la enkuentres!
CuPRa

Registro: 26-02-06
--SeCCHioNe iRReDuCTiBiLi-- aNGeRFiRST

Email
« Responder #59 en: 09/02/08, 18:13:10 pm »

xo a mi no.
y este es el caso.

Di ke si mem3!!!!!!!  ;)  :-* :-*
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir