tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/01/08, 19:28:40 pm » |
|
|
|
|
|
WOODS
Registro: 03-05-04
Email
|
 |
« Responder #17 en: 13/01/08, 22:41:14 pm » |
|
joder que putada perder algo.. hoy en dia ya no queda gente que devuelva nada, por desgracia.
pd: ah, que una pulsera tous no vale tanto, eh.. nose que mania tiene la gente de pensar que tous es marca pija... si hay pulsera por 30 eurillos, madre mia no regalé cosas tous a familiares, por "4 durillos" esta navidades.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 13/01/08, 22:54:36 pm » |
|
no es manía, es saber que si es verdadera te cuesta de 100€ para arriba xd otra cosa es que sea una de tantas imitaciones...
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #19 en: 13/01/08, 22:58:09 pm » |
|
yo creo q ya te puedes olvidar de la pulsera seguro q alguno la encontró y la empeñó x una rascadilla de pared xd
jajaja grande hay un tanto por ciento bastante elevado k se haya empeñado,y mas cn la de droga k korre x el activa xd iwalmente suerte merceditas xd
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #20 en: 14/01/08, 00:51:57 am » |
|
no es manía, es saber que si es verdadera te cuesta de 100€ para arriba xd otra cosa es que sea una de tantas imitaciones...
kien se deja esa pasta en 1 pulsera,tiene dinero para comprarse otra xd anda q m iba io a gastar eso en 1 pulsera d ... xD
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/01/08, 00:55:23 am » |
|
Las de Miss Sixty molan más y cuestan 80€ xd algo más economicas
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 14/01/08, 01:04:51 am » |
|
kien se deja esa pasta en 1 pulsera,tiene dinero para comprarse otra xd
anda q m iba io a gastar eso en 1 pulsera d ... xD
o no. Yo aveces he regalado relojes caros o algun colgante tous a mi madre q vale una pasta y , desgrciadamente, no tengo para comprar otro xd solo si quieres hacer un regalo especial y que sabes que va a gustar. sinceramente no creo q la encuentres ;/ supongo q más que lo material tendria valor sentimental. Si se la ha encontrado alguien (q es lo más seguro) dudo q lo digan,más q nada pq qdan pokísimos ya d esos aun asi suerte
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #23 en: 14/01/08, 04:47:28 am » |
|
Tambien cabe la posibilidad de que la encontrase alguien que no tiene ni idea de que es Tous y que pensara...vaya mierda de pulsera...y este tirada por ay...
De todos modos suerte en la busqueda.
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/01/08, 09:41:49 am » |
|
yo creo q ya te puedes olvidar de la pulsera seguro q alguno la encontró y la empeñó x una rascadilla de pared xd
jajaja grande hay un tanto por ciento bastante elevado k se haya empeñado,y mas cn la de droga k korre x el activa xd
iwalmente suerte merceditas xd
Y en todos los sitios... Suerte noia... A ver si la recuperas... ;\
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/01/08, 10:00:41 am » |
|
q tengas suerte!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 14/01/08, 10:01:42 am » |
|
Esta chunga la cosa pero haber si hay suerte.
|
|
|
moreniko_makineta_1
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 14/01/08, 10:25:10 am » |
|
kien se deja esa pasta en 1 pulsera,tiene dinero para comprarse otra xd
anda q m iba io a gastar eso en 1 pulsera d ... xD
la pulsera no era regalada?
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 14/01/08, 10:33:11 am » |
|
No se q tipo de pulseras Tous compras tu o tienes oido hablar pero...tiene razon el chaval,te cuestan entre 30 y 50 € una de plata...pero 100 no veas xDDD no cuesta ni un anillo q me regalaron muy tocho
Y a ver si tiene suerte la chica aunk lo dudo,pero weno,q tengas toda la suerte del mundo
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 14/01/08, 10:38:17 am » |
|
La verdad que es una putada perder algo, siempre da una rabia, pero para mi es mas lamentable y vergonzoso que alguien la encuentre y no la deje en el guardaropa o en la taquilla.
En los tiempos que corren la peña en ese aspecto cada vez me da mas asco.
|
|
|
|