oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 11/1/08 fiesta ROUNDBCN  (Leído 1874 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« en: 12/01/08, 14:41:32 pm »

bua vaia liadaaaaaa!! si señor se lio k fdlipas kon la parejita esa, estubo muy wai ;D ala a valorar....
AITORIKOCLOT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-11-07

Email
« Responder #1 en: 12/01/08, 14:51:46 pm »

ajajAJJAJAJAJ ESA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA a estado de puta madre la noche !!! no avia mucha gente pero sestaba de wayss ai JAJJAJAJA JORDI SACA EL DICCIONARIO YA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA   -- > HEMPESEMOS AVLAR VIEN BA !! AJAJJAJAjajajJJAAAAAAAAA AAAAAA
Jordy
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/01/08, 15:54:00 pm »

estubo muy guapo ayer!!! me lo pasé genial!!! ;D Ruly & Traka se lo curraron bastante, muchas mezclas míticas ya jaja, buf ese Sleeping (L) xD, y vaya cierre con el Chronic disorder y el Your choice :-[ jojo :D

y los residentes como siempre de lujo ;D vaya de temazos!! algun tema hardcore como ese Dangerous ;D vaya reventada xddd al final nos fuimos pasadas las 5 y pico porque ya estabamos hechos polvo y hoy toca más fiesta y bien pronto ;D

De gente estubo bien, más o menos como últimamente :)

Saludos a todos ;)

PD: Chasis Arriba!!!!! :D
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #3 en: 12/01/08, 16:07:58 pm »

bueno pues despues de no saber a donde ir mi hermana y yo optamos x ir al chasis y bueno ... un poko vacio .. aunk no se komo suele estar la sala de normal.
La sesion del ruly y traka la verdad k estuvo bastante bien!
y bueno saludar al jordi_pont y al kbra k los conoci ayer en persona xd :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #4 en: 12/01/08, 16:23:32 pm »

estuvo bien el ratillo que estuve. fuimos a echar un cubatilla y nada, bien bien  :)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/01/08, 16:36:30 pm »

Soy el RuLy xd :::

Pues la verdad esk toy mu cntento de la noche de ayer :)
un super buen trato x parte de la sala y una muy buena noche

la sala no estaba llena xo abia bastante gente x lo menos la hora k estubimos pinchando la pista estaba llena de gente y no paraban de liarla :D

kreiamos k la session seria 45 min xo kuando nos dijeron q era 1 hora aprovechemos para acer el ultimo kuarto de hora de mezclas mitikas,y da gusto k aunke ya ace bastante tiempo k las acemos,la gente kada vez k las escuxa la lian mas :D

y weno por parte del traka y un servidor,estamso muy cntentos y esperamso repetir pronto :D

dar las gracias a toda la peña k vino k sois bastantes y sobretodo a esta gente k nos apolla y nos sigue allá dnd vamos :)

hasta pronto y gracias CHASIS!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/01/08, 16:53:48 pm »

noche rara en chasis la sala ni llena ni vacia pero la gente le costaba vailar hasta ke se pusieron los djs invitados, VALLA SESIONAKA con algun pekeño descuadre pero tremendos.                  a primera hora sonaba jump y new al estilo set4dos ke esta bien para calentar motores pero despues la makineta ultra comercial y algo pastelosa ke ponia el nau "gran dijey" dormia un poko ala pista ke los viernes es bastante joven y pide mas kaña.      LOS RESIDENTES SON DE LUJO PERO TENIAN KE PONER BASES MAS KAÑERAS SI KIEREN LLENAR LA SALA Y MOVER LA PISTA de los viernes , el sabado es otro rollo ke esta bien pero es un pelin repetitivo y  se puede mejorar.     "es una critica constructiva ya ke el chasis es mi sala faborita y kiero ke funcione y tire para delante"
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #7 en: 12/01/08, 17:22:47 pm »

Soy el RuLy xd :::

Pues la verdad esk toy mu cntento de la noche de ayer :)
un super buen trato x parte de la sala y una muy buena noche

la sala no estaba llena xo abia bastante gente x lo menos la hora k estubimos pinchando la pista estaba llena de gente y no paraban de liarla :D

kreiamos k la session seria 45 min xo kuando nos dijeron q era 1 hora aprovechemos para acer el ultimo kuarto de hora de mezclas mitikas,y da gusto k aunke ya ace bastante tiempo k las acemos,la gente kada vez k las escuxa la lian mas :D

y weno por parte del traka y un servidor,estamso muy cntentos y esperamso repetir pronto :D

dar las gracias a toda la peña k vino k sois bastantes y sobretodo a esta gente k nos apolla y nos sigue allá dnd vamos :)

hasta pronto y gracias CHASIS!





Vaya sesionaca cabron os lo currasteis cacho residentes genial como siempre, saludos a tods los ke vi por alli ke no erais pokos y merci por lo chupito nau y xavi bcn
SeRGiTo_BDn
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaDaLoNa
Registro: 08-01-07
F.C.B MeS QuE Un CLuB!!!DJ SONIC Nº 1


Email
« Responder #8 en: 12/01/08, 21:03:49 pm »

una sesion muy currada cabrones!!! la pareja del futuro sin duda!!! ruly mersi por la mezcla!!!  ;D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/01/08, 21:46:48 pm »

gran noche xD menudas risas al volver  ::) aunque eche de menos a mi nena  :( y un pequeño incidente xD muy grande la sesion de ruly y traka y el chasis bastante bien de gente

P.D: :D
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/01/08, 22:12:28 pm »

y las ultimas xD
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #11 en: 12/01/08, 22:14:40 pm »

yo no puedo valorar mucho porque solo fuimos 2 horitas a tomar algo, pero bueno, el rato que estube muy bien =) y ruly y traka empezaron la sesión muy bien =) el ambiente también bueno, pero había poquita gente =(
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #12 en: 12/01/08, 22:21:06 pm »

k asco d jetos XD

weno no tenia muchas ganas d fiesta ayer xo en la sesion ruly traka me anime 1 poco xo no se me faltaba esa chispa d motivacion, no se, xo weno se lio, mezclotes sin parar, Ruly muy grande la dedicatoria d la mezcla..... :) me la merezco? tu crees?..

la vuelta fue la puta polla XD k risas, menudas conversas XD

1 saludo a todos los k me conocen k nos vimos x ahi, nos vemos luego en el pont ;)
(*)-._ViCeNs_.-(*)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-04-07

Email
« Responder #13 en: 13/01/08, 14:08:39 pm »

dios vaya caraaa
empiezo a pensr k soi feo :'( xDDDDD ( estoi tremendo)

mui buena noche liada d TRAKA & RULY KMO SIEMPRE
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #14 en: 15/01/08, 19:19:33 pm »

HoLa!!!Buf buf!!!muxa cañaaaa...yo toy mas acostrumbada al ambiente y música de los sabados pero muy bien,los DJ´lo hicieron muy bien!!!me parece q falta un podium dentro cabina...!!!!!!!ja ja!! muas muas muas pá tos!!! [chikypark]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |