oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoración viernes 11 HARDTECHNO & SCHRANZ EVENT  (Leído 4663 veces)
dj pipa
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataró / calig
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa


Email
« en: 12/01/08, 10:37:30 am »

ya ke nadie lo a puesto, weno haber ke tal fue la noxe  HARDTECHNO & SCHRANZ , yo estube en la puerta pero no vi muxo movimiento y optemos por ir a otro sitio.

Saludos ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #1 en: 12/01/08, 12:27:52 pm »

ostia es verdad que ayer cuando fuimos al chasis estaba eso lleno de gente...
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/01/08, 13:58:46 pm »

FRACASO
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #3 en: 12/01/08, 14:05:18 pm »

Pues sinceramente era un buen festival para la gente que le gusta este estilo. Yo no fuy porque estoy de exmenes sino iva de cabeza!! Haber si alguien fue y cuenta como ha ido. JOC & SPY meten una tralla que lo flipas!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #4 en: 12/01/08, 14:40:23 pm »

FRACASO
fuistes jordi???
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #5 en: 12/01/08, 14:55:55 pm »

Pues sinceramente era un buen festival para la gente que le gusta este estilo. Yo no fuy porque estoy de exmenes sino iva de cabeza!! Haber si alguien fue y cuenta como ha ido. JOC & SPY meten una tralla que lo flipas!
Hombre precisamente Joc&Spy... xD con temas como el Arare, Mario... pero bueno, tralla ayer supongo que no faltaría. Obviamente no fui.
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #6 en: 12/01/08, 15:01:28 pm »

pues yo si que fui y decir q no taba lleno ni muxo menos avia peña pero tanbien bastante espacio no muy lleno pero bueno dejemos eso aparte se lio un festival que flipas muxa muxa traya  el sonido perfecto le metiron xixa y simplemente decir q se lio un puiyastre muy muy gordo"!""" ay que decir q toa la peña iva asta el culo xD PERO YA OS DIGO QUE SE LIO UN MUY BUEN GRAN PUYASTRE LOS QUE NO PUDISTEIS IR SI SE MONTA OTRA OS ACONSEJO Q VAYAIS XQ ami me sorprendio
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #7 en: 12/01/08, 15:42:35 pm »

Yo tambien fui y no estuvo mal. De gente pues pocos pero bien colocados, cosa que no me mola demasiao pero weno, y musicalmente bien, para mi los mejores JOC&SPY se lo curraron muchisimo, muy técnicos y alguna mezcla wapisima con coros rollo carmina burana. Tambien destacar que estaba por ahi el Buenri, tanto en la entrada a primera hora como luego en cabina y por la sala. En definitiva, no estuvo mal pero la verdad prefiero Activa. NOsvemos esta noche otra vez!!
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #8 en: 12/01/08, 16:20:11 pm »

yo vi la sala bastante llena  :-[
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #9 en: 12/01/08, 16:20:42 pm »

yo fui al chasis y me kede media hora en la puerta del activa y sonaba mucha traya. era viernes y creo ke si se fuera hecho en la sala pekeña se fuese llenado.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #10 en: 12/01/08, 16:27:12 pm »

FRACASO
fuistes jordi???
pues la verdad esque me gusta muxo esa musica , pero no entre, estube en parking en la puerta y tal , 4 coxes i 4 gatos mal contaos , me acercava a momentios xke tenia amigos alli (yo estava en chasis ) y mas de uno se fue antes xke  fue una mi...
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #11 en: 12/01/08, 17:25:08 pm »

FRACASO
fuistes jordi???
pues la verdad esque me gusta muxo esa musica , pero no entre, estube en parking en la puerta y tal , 4 coxes i 4 gatos mal contaos , me acercava a momentios xke tenia amigos alli (yo estava en chasis ) y mas de uno se fue antes xke  fue una mi...
jojojoojojojo, pues no veas tio..... yo es ke ayer estaba petao del jueves, si no a lo mejor hubiera ido... :-\ :-\
dj_style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-09-07

Email
« Responder #12 en: 12/01/08, 20:31:46 pm »

FUEEEEE UN FESTIVAL PADRE [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Pons
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-04

Email
« Responder #13 en: 13/01/08, 01:02:04 am »

Fue un festival. Puto Jordi , no ables de fracaso si no entrastes cabron!
Estaba lleno como el dia del Carrusel de mezclas , lleno pero con espacio para regalarte.
Como se notó el cambio de actitud de la gente cuando dejó de pinchar el Leo Laker i empezó el Boris S.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #14 en: 13/01/08, 12:24:11 pm »

Si vuelven a hacer fiestas de estas en breve es q muy mal no pudo ir
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |