oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM - Hard Bass in your face!!  (Leído 5628 veces)
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #15 en: 19/01/08, 22:25:46 pm »

Muy buena sesion Dany,muxos temas guapos que no se el nombre.Te lo curraras cuando cuelgues el tracklits.
De acuerdo con Hblaster,mejor Hardstyle que pitos xD
jocampro

Registro: 31-12-05
jordi-laura

Email
« Responder #16 en: 20/01/08, 13:46:46 pm »

esta mol guapa dani es diferen pero mola molt ese dania a tope!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJE :P
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #17 en: 23/01/08, 15:07:32 pm »

a mi tambien me mola
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #18 en: 04/02/08, 12:47:23 pm »

Respeto el nuevo estilo al que tira dany ahora en setados pero realmente antes me gustaba más :$

Me la bajaré a ver que tal nunca está de más escuchar varios estilos xD

Es set4dos no setados ostia.
Da Bang Bros
Visitante

Email
« Responder #19 en: 05/02/08, 15:15:27 pm »

Apoyo totalmente a Dany BPM esta musica sin duda es lejor que le ha pasado a este puto mundo y si no entrad en la web Dj Ztox O Dj Zany y sabreis de que hablo, yo personalmente de cara al publico, me gusta mezclarlo con jump Style & New Style pero lo mejor es escucharlo en estado pudo por que desata una euforia colectiva en las sesiones que ningun otro estilo del rrollo lo consigue y para nada es facil de hacer lo digo por experiencia creedme!!! si os haveis quedado con las ganas y tambien he colgado una pero un poco mas amena ose algo menos cerrada...
djTrULiX

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #20 en: 15/03/08, 17:55:44 pm »

diria k he escuchado la sesion unas 30 veces y cada vez me gusta mas aki hay cada temazo increible la tengo kemada en el coche ya jaja
alex_lmb

Ξ дاεЖ Ŀмь Ξ

Email
« Responder #21 en: 20/06/08, 20:49:33 pm »

Me encanta! el tema del minuto 22 es bestial! En cuanto se acaba, siempre vuelvo atrás para volverlo a escuchar :P Alguien sabe como se llama?
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #22 en: 20/06/08, 22:48:57 pm »

Pues la verdad que no lo se, por el rollo de este tema hardstyle, kiza sea de Noisecontroller, xo no tengo ni idea.
unicornio513

Registro: 31-08-08
Email
« Responder #23 en: 31/08/08, 03:04:20 am »

Antes que nada mando un cordial saludo desde Los Angeles, California. Agradesco por este aporte, no lo termine de escuchar pero me parese muy bueno. Yo soy de nacionalidad Mexicana y el Hardbass todavia no llega con fuerza ni en Mexico ni aca en U.S.A.

Poro espero que eso suceda pronto para poder disfrutar de esta musica que me parese muy buena, y gracias nuevamente por tu aporte.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #24 en: 31/08/08, 21:25:50 pm »

yo estoy conforme con todas las opiniones, yo por la parte del hardbass pues no estoi familiarizado ni nada, pero lo q es jumpstyle pues no es qüestion de 2 o 3 platos, pero a mi q vayan poniendo toda la cancion rollo como si fuera house o estilos de estos, pues no es q me guste mucho. esto no significa q a la ora de estar en la pista no baile ni deje de gustarme para no bailar (k al fin y al cabo, uno es un buen dj cuando ace bailar a la gente de la pista), pero para mezclar pues ns.. a mi no me va al estilo q acen los dj's holandeses, esto no significa q no los respete ni admire q todo al contrario y por encima de todo a dj's como coone o ruthless los admiro como productores, pero su forma de pinchar pues no es q me guste mucho

ns si me e dado a entender pero bueno, y por parte de las producciones, el tiempo q se tarda no significa nada, lo importante es q sea un temazo, igual como q para ser buen dj no es qüestion de 2, 3 o 4 platos, sino de acer mover a la pista
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir