Bueno despues de escuchar las sessiones de platos mi voto va para la session
Nº 40
Muy buena seleccion musical(exquisita),ejecucion de sesion con buena tecnica,mezclas con armonia y que argumentan una sinfonia para los timpanos,en definitiva para mi la mejor.
en el caso de que se tengan que votar alguna mas, CLOUD hazmelo saber.
Vale, ahora tienes que votar a una de cada grupo de PC, si, se que es pesado... pero las normas son asi xDDDDDD
i como son lña votaciones... 
Aver, lo he explicado varias veces, tu votas una sesion por grupo, eso en la seccion PC, en la seccion platos votas la que mas te guste

no se me deskargan xd
me iva super lento i kuando llevaba 1 i pico se ha producido un error 
por la noche lo volvere intentar
Lo he tenido que colgar al gigasize que es el unico servidor que podia poner mas de 100 KB... los iento si tarda, pero tener paciencia! hasta el 15 de febrero hay tiempo para votar.
Vamos, yo soy de PC, me bajo las de platos y voto a un numero de los platos? Pero donde voto? O lo digo en plan: VOTO AL NUMERO TAL
Aver, toma de ejemplo el voto de Deph, que ha votado ya, tienes que poner "Mi voto es para la sesion X (aqui el numero que quieras)" eso en lo d platos, en lo de pc votas a uno por grupo

PD - A mi no me cuesta nada sacaros de dudas, pero se han explikado mas de 10 veces en el post.... aver si leemos mas! xD