| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| otro virus del Messenger |
| << < (5/12) > >> |
| El Koko:
--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/01/08, 00:23:40 am ---a mi ese no mi hermana me envio un correo cn un texto en portugués y un link .. sin entrar en el link ni nada.. desde ese dia desde mi email se envia a mis contactos un email igual k el k recibi yo y desde entonces cuando entro en el explorer a veces se me cierra x las buenas mi antivirus no lo detecto .. y eso k esl el norton 2008 :-\ --- Fin de la cita --- A un colega le pasó igual y para quitarlo se fue a la página oficial del Kaspersky, se hizo un chequeo gratuito que le detectó el virus y se lo borró, probarlo aver. :angel: |
| HBlaster:
mi hermano acepto 1 virus d esos d q aceptas la foto y tal,m las vi putas para poder eliminarlo xd al dia siguiente ia le exe la bronca para q aceptas naaaaa xd n fin io creo q solo les pasa eso a ls panolis xd |
| pajarito:
--- Cita de: Retvul en 11/01/08, 12:01:30 pm ---A mi me caducó el panda en febrero de 2007 despues de 3 años de licencias para actualizar diariamente y sudaba de seguir dándoles dinero a esa panda de chorizos, asi que lo desinstalé y puse el avast. Lo primero que noté al reiniciar el pc es que iba más ligero, pero bastante más. --- Fin de la cita --- Pero mucho mas !! [/quote] eso pa los que no tengais linux y dependais de los antivirus.. NO OS OLVIDEIS DE DESINSTALAR EL ANTIGUO ANTES DE INSTALAR EL NUEVO o sus arrepentireis |
| MakineroBCN:
La mayoría de estas "infecciones" se podrían evitar usando un poco el sentido común. Si ves que un contacto te escribe un mensaje en el msn o un mail en otro idioma (inglés, portugués,...) para que aceptes un archivo cuando a duras penas sabe contar hasta 10 en la lengua de Shakespeare es evidente que se trata de un virus xD También hay algunos virus de este tipo en castellano (más en mails que en el msn) que utilizan frases que suenan un poco raras o forzadas y se nota mucho que no se corresponden con la forma habitual de expresarse de esa persona. Yo lo que hago siempre antes de aceptar o abrir nada es preguntarle a la persona en cuestión qué es lo que me está enviando. |
| HBlaster:
por cierto programas limpiadores d basura roio spy boot o ad-aware? io es q tng l ad-aware pero no m deja actualizar cuando lleva el 5% m da error :'( algun programa? (si eso colgarlo :$ xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |