Miscelánea > OFF-TOPIC
otro virus del Messenger
<< < (4/12) > >>
Julietaaa;:
esq nose pq aceptais cosas d estas raras :S

yo de antivirus uso el kaspersky y la verdad me va de lujo, desde q me lo puse ni virus ni troyanos si espias ni nada. O almenos el ordenador no me ha hehco nunca el tonto.

y si no fuera pq estoy acostumbrada a windows y me gusta, yo tmbien usaria linux o machintosh
djpastor:

--- Cita de: Julietaaa; en 11/01/08, 18:08:07 pm ---esq nose pq aceptais cosas d estas raras :S

yo de antivirus uso el kaspersky y la verdad me va de lujo, desde q me lo puse ni virus ni troyanos si espias ni nada. O almenos el ordenador no me ha hehco nunca el tonto.

y si no fuera pq estoy acostumbrada a windows y me gusta, yo tmbien usaria linux o machintosh

--- Fin de la cita ---

Links links, queremos links.
SoLDe:
como diria el Sr Elemento:

"Usa el puto Google" xD
david_makinero_bcn:
Y como digo yo, los foros estan para algo xD no hay nada como la atencion personalizada de quienes saben xD

Yo desde que mi padre puso en casa una conexion warra de timofonica, en el ornenador tengo de todo xd pero en fin, es lo que hay, trabajo me esta costando convencerle para piyar ADSL, y yo tengo ganas, por que cuando ese dia llegue, hare un pedazo de format q se toda la mierda que me ha metido esta conexion se va a ir a la mierda!!
Julietaaa;:

--- Cita de: djpastor en 11/01/08, 19:32:10 pm ---
--- Cita de: Julietaaa; en 11/01/08, 18:08:07 pm ---esq nose pq aceptais cosas d estas raras :S

--- Fin de la cita ---

Links links, queremos links.

--- Fin de la cita ---

de q? del antivirus??
m lo instalo un amigo, el PoLLo q tmbien corretea por aqui, ya le diré que se pase y cuente d donde lo ha sacado xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa