Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (19/35) > >>
7juanito:
Qué triste me parece que algunas chicas jovenes echen su vida a perder por culpa de un puto canon estético...
La belleza es algo importante, pero basta ya de exageraciones!
BoNoi:

--- Cita de: Jordi Paranoia en 11/10/08, 22:03:59 pm ---
--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 22:02:47 pm ---Para curar una enfermedad como la anorexia o bulimia, yo creo que es necesario un psicólogo, por tí misma es imposible

--- Fin de la cita ---
no es imposible , es creer en ti mismo/a , plantar los pies en la tierra  , ver la realidad y luchar por tu propia vida si te quieres 1 pokito..

--- Fin de la cita ---

creeme ke no hay webos... ya puedes estar erre ke erre kee... es una obsesion y bastante jodida...

cuando ves una persona ke kiere estar perfecta y, ESTANDO DELGADA, sigue aciendo estas cosas, con la bascula al lado y otras cosas ke son pura obsesion...

creeme ke yo lo he vivido y lo he luchado dandolo todo y no he podido hacer nada al respeto :( me sentia bastante inutil
eLia!:

--- Cita de: BoNoi en 11/10/08, 22:07:19 pm ---
--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 22:02:47 pm ---Para curar una enfermedad como la anorexia o bulimia, yo creo que es necesario un psicólogo, por tí misma es imposible

--- Fin de la cita ---
no es imposible , es creer en ti mismo/a , plantar los pies en la tierra  , ver la realidad y luchar por tu propia vida si te quieres 1 pokito..

--- Fin de la cita ---

creeme ke no hay webos... ya puedes estar erre ke erre kee... es una obsesion y bastante jodida...

cuando ves una persona ke kiere estar perfecta y, ESTANDO DELGADA, sigue aciendo estas cosas, con la bascula al lado y otras cosas ke son pura obsesion...

creeme ke yo lo he vivido y lo he luchado dandolo todo y no he podido hacer nada al respeto :( me sentia bastante inutil

--- Fin de la cita ---

Bonoi, tienes toda la razón
Jordi_Pont:

--- Cita de: BoNoi en 11/10/08, 22:07:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
mira , tengo 1 enfermedad del corazon el triple de xunga que una anorexia o bulimia , piensa que corazon solo hay1 , si 1 dia peta se te acavo el xollo..llevo 2 años luxando por ello y e salido 3 veces de la muerte , aze 1 semana y depsues de 10 meses sano me a welto a salir , pues cojes te paras 1 segundo de tu vida a pensar i dice para alante , esque no hay otra , es creer en tu mismo , en tu propia vida , piensa en tu familia y la gente de tu alrededor que harian sin ti , planteatelo , paso de acavar en 1 psikiatrico loco de la cabeza , es fuerza de voluntad no hay mas
Jordi_Pont:
que la vida a pesar de ser dura , jodida y te la pueden clabar dia a dia , es bonita i quien diga lo contrario es un infeliz de la vida , pero yo me quiero mucho y pienso luchar las veces que hagan falta por sobrevivi cada dia 1 dia mas , pienso que aparte de la enfermedad  , el factor psicologico es de lo mas importante , yo sino hubiera sido como soy , nose donde estaria ya , pero quiero vivir , trbajar , salir , reir y follar todos los dias de mi vida , asin que solo queda una , salir para adelante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa