Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (18/35) > >>
BoNoi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/01/08, 20:50:31 pm ---La verdad que dos es un problema que yo creía poco común, y nada más lejos de la realidad, tanto mi novia como una ex que tuve han pasado por la bulímia, y no se pasa nada bien.

--- Fin de la cita ---

conozco los efectos de la bulimia, los he vivido de cerca y son bastante jodidos :-\ y muy duros kuando te toka a ti soportarlos por decirlo de alguna manera...

es una obsesion bastante jodida y para sacarselo de la cabeza a la persona ke lo sufre... agarrate :-\
Jordi_Pont:
no hay nada + bonito que luchar por una vida o tu propia vida misma
eLia!:
Para curar una enfermedad como la anorexia o bulimia, yo creo que es necesario un psicólogo, por tí misma es imposible
Jordi_Pont:

--- Cita de: eLia! en 11/10/08, 22:02:47 pm ---Para curar una enfermedad como la anorexia o bulimia, yo creo que es necesario un psicólogo, por tí misma es imposible

--- Fin de la cita ---
no es imposible , es creer en ti mismo/a , plantar los pies en la tierra  , ver la realidad y luchar por tu propia vida si te quieres 1 pokito..
7juanito:
Qué triste me parece que algunas chicas jovenes echen su vida a perder por culpa de un puto canon estético...
La belleza es algo importante, pero basta ya de exageraciones!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa