oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anorexia y sus seguidores.  (Leído 12458 veces)
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #60 en: 11/01/08, 19:56:24 pm »

yo siempre pensare que esta enfermedad uno cae si quiere ( se dan casos que no ) y uno sale si quiere , nose todo es psicologico


esto es como todo, al igual k las depresiones no se cae de un dia para otro es el cumulo de muchas cosas y de años de sufrimiento k se vuelve cronico. en serio solo desde dentro se puede llegar a entender.

totalmente deacuero conigo davides ;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #61 en: 11/01/08, 20:03:10 pm »

ni se entra ni se sale porque uno quiere tan fácilmente... una anoréxica no lo empieza a ser el primer día que decide "Ya no como", sino cuando ya su cuerpo no le acepta nada de nada... porque hay un momento que ya no tienes hambre... y las que siguen teniendo, seguramente llegarán a ser bulímicas... Las dos enfermedades están muy comunicadas, y es fácil pasar de una a otra...
 
Hay chicas que pueden estar 1 semana comiendo apenas nada, y la semana siguiente comer como una persona normal y corriente... A mí éso me sigue pasando y no es una cosa que pueda elegirlo, mi cuerpo ya es así.... y ese desbarajuste es a causa de lo otro, pero que no es alarmante, pues sigo aportando las vitaminas necesarias en esos días, ya que sé que se me cierra el estómago y quizá pase todo el día con alguna pieza de fruta y algunos cafés con leche...
Davides, estoy contigo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #62 en: 11/01/08, 20:09:51 pm »

A mi tambien me pasa que hay epocas en las que engullo todo lo que pillo (no pico entre horas pero cuando como me hartaria xd) y otras en las que tengo menos apetito. Lo que soy capaz de ponerme a comer sin hambre y acabarme el plato. El truco esta en quedarte con hambre cuando sabes que tienes que decir basta, porque comerias mucho mas, o en esforzarse en comer lo que hay que comer cuando parece que tu estomago no le entra mas. Es jodido pero todo es ponerse. No se si este desbarajuste es porque yo mismo tube una epoca (un año o asi) de rayada con la comida, putos complejos. Pero bueno eso paso a la historia
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #63 en: 11/01/08, 20:13:23 pm »

A mi tambien me pasa que hay epocas en las que engullo todo lo que pillo (no pico entre horas pero cuando como me hartaria xd) y otras en las que tengo menos apetito. Lo que soy capaz de ponerme a comer sin hambre y acabarme el plato. El truco esta en quedarte con hambre cuando sabes que tienes que decir basta, porque comerias mucho mas, o en esforzarse en comer lo que hay que comer cuando parece que tu estomago no le entra mas. Es jodido pero todo es ponerse. No se si este desbarajuste es porque yo mismo tube una epoca (un año o asi) de rayada con la comida, putos complejos. Pero bueno eso paso a la historia

Pues seguramente vendrá de éso... vaya, si al final seremos unos cuantos que hemos tenido o tenemos algun trastorno alimenticio por muy pequeño que sea...
 
Personalmente, en esos días intentaba comer más, pero el cuerpo no me lo acepta, me empiezo a encontrar mal y siempre acabo vomitando...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 11/01/08, 20:18:14 pm »

Tengo alguna foto de esa epoca, en la cual llegue a pesar 56 kg creo (mido 1,73 mas o menos) y la verdad es que me veia muy delgado, chupado, muy mal. Ahora peso 64 kg y aun me gustaria cojer mas peso (un par de kg mas) pero no a base de grasa claro xd si no a base de Gym.

Recuerdo que cuando comia mucho o cuando comia comidas que sabia que eran caloricas, luego me rayaba y me ponia a hacer ejercicio para intertar rebajar tal "aporte de grasas". Tenia obsesion con la barriga, siempre me veia con barriga. Eran putas paranoias. Ahora que peso 8 kilos mas que entonces me veo menos incluso, supongo que realmente no sera asi, si no que en aquella epoca seria todo psicologico. Pero nada, afortunadamente todo quedo en una tonteria temporal.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #65 en: 11/01/08, 20:21:54 pm »

yo tambien tengo epocas pero depende de muchas cosas. Por ejemplo durante los dias que tengo la regla no suelo comer nada (y deberia ser alreves) nose, me como una o dos piezas de fruta en todo el dia y no tengo mas hambre, encambio entre regla y regla pues tengo una epoca que tengo hambre a todas horas xd aunq con poco me lleno.

Y respondiendo a silvia, no creo que se entre y salga tan fácilmente, pero las personas que lees en ese foro que QUIEREN entrar son como una burla en cierto modo d esas personas q realmente sufren con esto. Ellas pueden evitarlo y saben q es una cosa mala, pq lo saben por mucho que les atraiga; sin embargo las hay que no pueden evitarlo que se dan cuenta del problema cuando ya están enfangadas y luego tienen que anndar viendo como la gente pide ayuda para entrar a ello. Es q no sé si alguien me entiende lo q quiero decir.

yo tmbien, cuando como más de lo que el cuerpo me pide (navidad y estas épocas así que estás obligado a comer) siempre acabo vomitando pq el cuerpo no m lo acepta
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #66 en: 11/01/08, 20:34:31 pm »

Yo puedo estar perfectamente sin comer nada:S yo tengo el estomago muy pekeñito y ahora por suerte como muchisiiissmo pero aun asi puedo estar sin comer nada y no me afecta....
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #67 en: 11/01/08, 20:38:51 pm »

ya ya lo se,que empiezanpor problema de carencia de autoestima o otros muchos de problemas que pueden traer a esto como consecuencia.
Lo que yo quiero decir es que ellas lo tienen más facil para evitarlo, ya que desdel primer momento que entran en ello son conscientes de que es un problema.
La gente que se entcuentra en la situacion muchas veces no saben que es anorexia hasta una fase avanzada ya de la enfermedad, mientras que las de estas webs son conscientes desdelp rimer momento en que mundo se están metiendo, dejando aparte por los problemas que esté causado.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 11/01/08, 20:50:31 pm »

La verdad que dos es un problema que yo creía poco común, y nada más lejos de la realidad, tanto mi novia como una ex que tuve han pasado por la bulímia, y no se pasa nada bien.
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #69 en: 11/01/08, 21:18:38 pm »

ya ya lo se,que empiezanpor problema de carencia de autoestima o otros muchos de problemas que pueden traer a esto como consecuencia.
Lo que yo quiero decir es que ellas lo tienen más facil para evitarlo, ya que desdel primer momento que entran en ello son conscientes de que es un problema.
La gente que se entcuentra en la situacion muchas veces no saben que es anorexia hasta una fase avanzada ya de la enfermedad, mientras que las de estas webs son conscientes desdelp rimer momento en que mundo se están metiendo, dejando aparte por los problemas que esté causado.

Discrepo un poquitín... pues TODO el mundo sabe lo que es la anorexia y la bulimia, lo que NADIE piensa que le puede afectar a él mismo...
Y sobre esos foros, las chicas que dicen "quiero ser..." osea, las "wannabe" piensan, que con un tiempo que lo sean, podrán adelgazar y después volver a su vida normal... pero lo que no saben, es que cuando entras, no es tan fácil salir... pero que tampoco es tan fácil entrar... digamos que... también se necesita mucha fuerza de voluntad para no comer o para vomitar, no es tan fácil... sino, los ejemplos de muchas dietas sin pasar de la semana... Ya que se debe pasar hambre y mucha, en estos casos... otros son los de depresión y derivados...
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #70 en: 11/01/08, 21:23:52 pm »


sigo pensand que si no la aveis padecido no podeis opinar como ya han dicho solo se sabe cuand se vivie desd dentro...claro que todo el mundo sabe que son estas dos enfermedades...quien diga que no miente...y para mi hay varias anorexis y varias bulimias.las que caes pork kieres...por decirlo de alguna manera prk te sientes gorda etc y la otra por depresiones problemas psicologicos etc y estoy totalmente deacuerdo con silvia sabe perfectamente de lo que habla todo el rato;)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #71 en: 11/01/08, 21:28:22 pm »

Es que suele pasar, que las que "quieren serlo", nunca llegan a padecer la enfermedad, sino trastornos alimenticios y temporales...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #72 en: 11/01/08, 21:36:18 pm »

yo  no sé como la han vivido las personas que han estado realmente en ella, yo sé que solo tube principios, medía 1'60 y poco y llegué a pesar 40 kilos si llebaga. Afortunadamente lo enganchamos a tiempo y aunq no fueran más que principios fue una época muy dura por la que no volvería a pasar NUNCA, y que no se lo deseo ni al peor de mis enemigos.

Y la verdad me siento un poco "molesta" (o sorprendida, enfadada ) con estas chicas que son en cierta manera conscientes del mundo en que se están metiendo. No saben las causas que a la larga causa esto quizás, pero desde un buen principio saben que probablmente padezcan esa enfermedad pudiendola evitar.

Enfin de verdad, para esa gente que juega con la comida y historias de estas que parecen tonterias y dices "lo tengo todo controlado eso no me pasará a mí", que no es un juego y realmente se pasa mal, muy mal.

P.D.: puntualizar que ser anoréxico no es = a ser esqueletico. Hay personas con pesos elevados o considerados normales por su estatura q también la padecen, que la part psicológica interviene mucho tambien.
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #73 en: 11/01/08, 21:45:09 pm »

Yo estube ingresada cosa de un mes o asi por esta enfermedad tratandomela con psicologos etc etc osea que se pasa fatal yo es algo con lo que no jugaria en mi vida pork realmente es...dificil...muy dificil.yo peso 38 kilos y los llebo pesando años...y por mucho qu coma soy asi...y no sabeis la rabia que me da star mala ir al medico y sin conocimiento lo primero que te dgan tienes anorexia...x estar delgada?¿
KuKi
Visitante


Email
« Responder #74 en: 11/01/08, 23:57:24 pm »

Yo estube ingresada cosa de un mes o asi por esta enfermedad tratandomela con psicologos etc etc osea que se pasa fatal yo es algo con lo que no jugaria en mi vida pork realmente es...dificil...muy dificil.yo peso 38 kilos y los llebo pesando años...y por mucho qu coma soy asi...y no sabeis la rabia que me da star mala ir al medico y sin conocimiento lo primero que te dgan tienes anorexia...x estar delgada?¿


Hombre sin entrar en discusiones en lo correcto y lo incorrecto y sin ofender la verdad, pero por lo que dices tu peso no es que sea muy equilibrado con tu altura... Es lógico que puedan pensar algo y más si tienes un historial medico con estas cosas... Pero bueno no quiero entrar en eso ya que cada uno tiene lo que tiene... Pero ya te digo sin ofender ni mucho menos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |