oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Anorexia y sus seguidores.  (Leído 12135 veces)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #30 en: 10/01/08, 20:42:48 pm »

A ver. una cosa. si a los pedofilos y demas gente de este calibre, son capaces de cogerlos y encerrarlos, no pueden hacerlo con la gentuza que hace este tipo de cosas igual? no pueden abrir una investigacion y dar con quien hace eso? Porque si como decis "Ana y Mia" hacen muchos blogs de este tipo, es de suponer que se trata siempre del mismo / mismos "personaje / s", asi que seria mas facil seguirle el rastro.

Porque las gente que crea las paginas es pq realmente lo son, están enfermos, creen en la anorexia y en la bulímia. No puedes condenar a estas personas por padecer una enfermedad (o varias, pq a la anorexia muchas veces se le suma un problema psicológico).

Las modelos de rebote creo que si tienen una parte de culpa, más que las modelos la sociedad en sí, que dan por hehco que la belleza está en ser delgado y finito y mucha gente con autoestima baja pues se siente mal con él/ella misma a causa de esto.
Y que quereis que os diga, pero yo encuentro mucho más atractiva a una chica con sus curvas y caderas como pueden ser chenoa, shakira o beyoncé que no un saco de huesos andante.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #31 en: 10/01/08, 20:44:24 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zPpr0yd4Ryo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zPpr0yd4Ryo</a>


GC 4 President!  [chikypark] [chikypark]
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #32 en: 10/01/08, 20:44:33 pm »

las tablas de pesos ideales a mi no me sirven de nada xk cada uno tiene un cuerpo diferente y no nos podemos medir todos x la misma tabla ...

sobre tu comentario pinhead nadie tiene la culpa de k estas chikas padecan la enfermedad sino k ellas mismas, xro me diras k tanto modelos actrices cantates etc etc etc k son lideres de muchos adolescentes dan mal ejemplo xk ahi cada una k ....... sobre todo modelos.. no se si tu habras visto pasarelas en directo xk yo presencie una ya k tenia una amiga k desfilaba y el 70 %  daban pena  :-X
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #33 en: 10/01/08, 20:46:42 pm »

Tabla de Pesos Segun "Ana"
Altura(m) Kilogramos

1.50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47
1.70 --> 48
1.73 --> 49
1.75 --> 50
1.78 --> 51
1.80 --> 52


 :-X  :-X

Qué heavy :o
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #34 en: 10/01/08, 21:05:01 pm »

Es s un tema muy delicado y complicado d entender para la gente k nunca a tenido un problema d este tipo.
No creo k nadie vomite o no coma para seguir una moda ni k se lo tomen a broma.
La gente k hace esto es pq tienen un problma k no esta en el espejo, sino en su cabeza.
Traumas, obsesiones, comentarios, k van formando una bola y explotan dañándose a si mismas.
Todas esas niñas k hay en el foro intercambiándose ideas o sugiriéndolas, me dan verdadera lastima, pq d verdad k es gente enferma creyendo k estan haciendo lo correcto.
Y os digo k son muchas las niñas, chicas, mujeres k tienen este problema, a veces gente k tienes mas cerca d lo k creeis.

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/01/08, 21:07:02 pm »

1.80 50 kilos  :o con eso te partes
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #36 en: 10/01/08, 21:15:05 pm »

las personas k sufren anorexia no kreo k sean conscientes de ello hasta un punto ya alarmante creo...
y las k saben k lo sufren k hagan apologia a ello lo veo incoherente
tienen una percepcion muy deformada de su cuerpo. En efecto, no son concientes en absoluto de su enfermedad, pueden creer que la gente quiere que coma porque es un complot para destrozarle su imagen corporal. Es grave, muy grave
KuKi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/01/08, 21:58:39 pm »

Pagina web de la guardia civil y amamarla tú
KuKi
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/01/08, 22:05:48 pm »

Es s un tema muy delicado y complicado d entender para la gente k nunca a tenido un problema d este tipo.
No creo k nadie vomite o no coma para seguir una moda ni k se lo tomen a broma.
La gente k hace esto es pq tienen un problma k no esta en el espejo, sino en su cabeza.
Traumas, obsesiones, comentarios, k van formando una bola y explotan dañándose a si mismas.
Todas esas niñas k hay en el foro intercambiándose ideas o sugiriéndolas, me dan verdadera lastima, pq d verdad k es gente enferma creyendo k estan haciendo lo correcto.
Y os digo k son muchas las niñas, chicas, mujeres k tienen este problema, a veces gente k tienes mas cerca d lo k creeis.



Si bueno en el curso que hice entraba algo de los trastornos de la alimentación y una de las que estaban en el curso con 40 y pico años madre de 3 hijos y había tenido anorexia y de vez en cuando le daban recaídas... Eso sí tu le veías los ojos con las bolsas + ojeras + lo seca que estaba... Y sin que ella te dijese nada tu ya la habías calado 200 veces de que tenia ese problema. Con eso digo que no sólo son adolescentes... Hay niños... Yo llevo un grupo de 40 niños y te encuentras al... 50% de las crías que no comen nada y no les gusta nada... Y más de un día así de refilón hablando entre ellas les oyes. No es que mi madre me tiene absolutamente prohibido comer tal cosa por que lleva muchas calorías. Me parece muy bien que los padres se preocupen de que sus hijos lleven una dieta equilibrada, pero también que piensen que están en una edad de crecimiento...
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #39 en: 10/01/08, 22:11:29 pm »

que fuerte.
Aver es normal que se preocupen por la alimentacion de sus hijos, dieta equilibrada y tal, pero a ciertas edades mirar las calorías no es muy normal...
Una dieta equilibrada normal sobrepasa las calorias que segun esta web debes consumir a lo largo del día, por lo que te lleva a una falta de vitaminas y proteinas q si ya lo llevas a niñas en crecimiento :S

nose no habeis pensado en hablar con los padres de este tema? quizas no seria una mala opcion
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #40 en: 10/01/08, 22:13:51 pm »

yo tengo una amiga mía que está así ahora.. tonteando bastante :S pero su madre pasa también bastante del tema, es que es eso, si tu madre está por ti, se da cuenta, a mi mi madre me ha preguntado alguna vez que si vomitaba porque en algunas épocas tiendes a comer menos o por x motivos te adelgazas, pero de ahí a que sea una época contínua, deberían darse cuenta :S
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/01/08, 22:26:39 pm »

A ver. una cosa. si a los pedofilos y demas gente de este calibre, son capaces de cogerlos y encerrarlos, no pueden hacerlo con la gentuza que hace este tipo de cosas igual? no pueden abrir una investigacion y dar con quien hace eso? Porque si como decis "Ana y Mia" hacen muchos blogs de este tipo, es de suponer que se trata siempre del mismo / mismos "personaje / s", asi que seria mas facil seguirle el rastro.

Porque las gente que crea las paginas es pq realmente lo son, están enfermos, creen en la anorexia y en la bulímia. No puedes condenar a estas personas por padecer una enfermedad (o varias, pq a la anorexia muchas veces se le suma un problema psicológico).

Las modelos de rebote creo que si tienen una parte de culpa, más que las modelos la sociedad en sí, que dan por hehco que la belleza está en ser delgado y finito y mucha gente con autoestima baja pues se siente mal con él/ella misma a causa de esto.
Y que quereis que os diga, pero yo encuentro mucho más atractiva a una chica con sus curvas y caderas como pueden ser chenoa, shakira o beyoncé que no un saco de huesos andante.

100% de acuerdo
Yo he vivido esta enfermedad bastante cerka ya que una persona cercana a mi entorno ha padecido bulimia y es muy duro...Ha estado 4 años asi...tienen una obsesion increible por comer para luego poder vomitarlo...es tristisimo y lamentable q pasen estas cosas,pero si la sociedad sigue insinuando q la belleza es estar super delgada q quepas en una talla 34 midiendo 1,80 nunka acabara de existir esta enfermedad
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/01/08, 22:26:51 pm »

Yo mido 1.73 y peso 55kilikos... cada cuerpo es diferente, yo soy un comedor de almorzar y merendar bien, como de todo y en abundancia, repito a veces, no me privo de na y no engordo ni pa tras..  por ai vienen los tiros de q me llame jako xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #43 en: 10/01/08, 22:34:03 pm »



nose no habeis pensado en hablar con los padres de este tema? quizas no seria una mala opcion
La gente k tiene estos problemas no les gusta contarselo a nadie.
Primero, pq sienten verguenza
Segundo, pq saben k esta mal echo.
Y tercero, pq saben k si lo cuentan a alguien, les intentara ayudar o les vigilaran mas, entonces su porposito de adelgazar, se verá fallido.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #44 en: 10/01/08, 22:36:16 pm »

ya pero es que muchas veces piensas que eso no te puede pasar a ti. Y las madres muchas veces se niegan a aceptar los problemas por miedo supongo, nose. Nunca me habia preguntado por los padres de estas personas como vivirán el problema :S

evika me refeía a kuki, que dice que oye a niñas de su clase decir que su madre no le deja comer X alimento pq lleva muchas calorías. Quizas los directores del centro o algo deberian darles una charla a estos padres y explicarles que no es un buen camino a seguir. 

Yo soy persona de comer poco y a menudo, muchas veces mis comidas constan de un plato con pasta y carne y algo de postre. Y a menudo cuando voy a comer con alguien o estoy en casa de mi pareja y tal, me insiten en que coma y me repiten constantemente que como poco, pero esq eso ya no depende de nada más q de la anatomía de cada persona, mi madre es igual que yo, y por eso tampoco de preocupa por si como menos que otra persona.
Yo estoy delgada, pq lo estoy y bastante, peso 47 kilos y mido 1'65 mas o menos, de echo hace unos años atrás tube problemas con estos temas, estube en seguimiento de peso, y me diagnosticaron principios leves de anorexia. Evidentemente me llegó sin comerlo ni beberlo eh, me coincidió el pegar el estirón con la primera mentsruacion que te cambia el metabolismo y eso.
Nose sigo pensando que son problemas que si le pones un poco de fuerza de voluntad y realmente quieres salir de ellos lo consigues.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |