Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (4/35) > >>
noeeee:
Si, eso también lo pienso yo, me da mucha más pena y me preocupa mucho más una persona que sufre cancer, que no nadie le ha preguntado si quiere tenerlo o no, que una anoréxica o bulímica.. siempre que sea voluntario, motivos excepcionales aparte.
aCiDa:
Qué fuerte :S

No entiendo como una persona puede llegar a distorsionar de esta manera la realidad :-\
Doctor Muerte:
Hay enfermedades mas comunes y no se hace tanta publicidad. Como la adiccion al tabaco y a las drogas.
Julietaaa;:
pero lo malo es que hay gente que cae en la anorexia sin quererlo, es decir padece esa enfermedad pero no voluntariamente.
Desde mi punto de vista los que se toman la enfermedad a modo de reto o de juego pudiendo evitarlo son una falta de respeto enrome a la gente que realmente sufre con ella.
chunlykah:

--- Cita de: RauKo3 en 10/01/08, 20:18:09 pm ---Hay enfermedades mas comunes y no se hace tanta publicidad. Como la adiccion al tabaco y a las drogas.

--- Fin de la cita ---
si, y tambien cada dia mueren miles de personas de hambre en el mundo... (nunca mejor dicho pq otras ni comen por tonterias)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa