Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (3/35) > >>
noeeee:

--- Cita de: skizo en 10/01/08, 19:52:43 pm ---Escuchadme una cosa, porque no se si me he perdido algo o que, pero vuelvo a preguntaros: esto es real o son blogs hechos en plan ironico???

--- Fin de la cita ---

es real, nunca habías visto ninguno? es como este foro, pero donde anoréxicas y bulímicas se cuentan lo que hacen mal, y como se sienten cuando comen, y se dan "consejos" entre ellas.
chunlykah:
Mi madre tiene una consulta en varios colegios de aqui y dice que de 4 chichas que acuden a preguntarle cosas o a explicarle algun problema, 3 de ellas están totalmente cegadas con este tema y son bulímicas (vomitan una vez al dia mínimo).

No aceptan ningun tipo de ayuda y la mayoria de estos problemas son desconocidos por los padres. Además ahora con internet y tal, los adolescentes tienen como más "libertad" de informarse de cualquier tema y llenarse la cabeza de tonterias, como por ejemplo con este blog.
skizo:
Joder, pero...nunca crei que una persona anorexica o bulimica, que reconozca su propia enfermedad, se pueda llegar a sentir bien y seguir ligado a ella!!

Que una persona se sienta bien con lo que hace, porque sencillamente no es consciente de que esta enferma, entra dentro de mi logica.

Pero que una persona sea consciente, que sabe lo que hace, este agusto asi....

lo siento pero esto si es SOBRENATURAL!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD

venga va, apedreadme!!! jejeje

No en serio, nunca habia visto nada asi. Es muy fuerte, de verdad.
Jordi_Pont:
QUE VERGUENZA QUE SE HAGA PROPAGANDA DE UNA ENFERMEDAD TAN SERIA COMO LA ANOREXIA , EN FIN....

Tambien pienso que en esta se enfermedad se cae si uno quiere....todo depende de ti
SoLDe:
propongo una invasion makinamania a estos foros xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa