Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (23/35) > >>
noeeee:
El otro día estaba viendo fotologs con una amiga y hay un número tan grande de páginas de éstas de niñas que ponen lo que comen al día y cuánto han pesado, cómo se han castigado y una barbaridad de cosas impresionantes..

Denuncié todos los que pude pero vaya, caso omiso, siguen abiertos.
diyei jarbit:
Las enfermedades mentales no pueden compararse a las meramente físicas, aunque hablemos de una enfermedad coronaria... No me entra en la cabeza compararlas.

Yo por suerte nunca he tenido que vérmelas con una enfermedad de este tipo, pero sé positivamente lo difícil que resulta caer en la cuenta de la propia enfermedad y, desde luego, de las consecuencias que está teniendo. He visto casos de anorexia desde fuera y es algo muy duro...

No obstante, y siento pecar de pesado, la culpa de todo esto lo tiene, en gran medida, la sociedad. El afán de sentirse integrado, de gustar, sumado al narcisismo casi obsesivo que tenemos hoy en día y a una especie de "locura"  general con asuntos de estética y dietética explican muchos comportamientos. Y de esto nadie se libra. Yo no me libro. Pero hace 200 años dudo mucho que absolutamente nadie padeciera anorexia o bulimia...

El incremento, así como la creación de nuevas enfermedades mentales es un signo inequívoco de que el modo de vivir de Occidente quizás no sea el más adecuado...
eLia!:
Es cierto que algo de culpa tiene la sociedad, los medios televisivos; o quizás que la persona mentalmente tiene un "bajón" y se deja llevar.

Blogs de anoréxicas y bulímicas hay muchos; aparte de "adictivos", es realmente espeluznante lo que se dice en ellos.
diyei jarbit:
Yo he flipado al ver el blog de la primera página del post...
eLia!:

--- Cita de: diyei jarbit en 12/10/08, 14:05:03 pm ---Yo he flipado al ver el blog de la primera página del post...

--- Fin de la cita ---

Alguien en las primeras páginas preguntaba si eran reales o no; sí son reales, y hacen mucho daño.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa