Miscelánea > OFF-TOPIC
Anorexia y sus seguidores.
<< < (22/35) > >>
Juanito:
hace unos meses vi en C33 un programa  que hablaban de este problema.

salia una residencia-hospital dondes vigilaban a niñas con este problema.

se me pusieron los pelos de punta.....realmente ves que es una enfermedad, y ves o realmente mal que lo llegan a pasar las niñas, llorando a saco, calculan absolutamente todas las calorias, saben todos los ingredientes y las calorias que tienen, azucares etc...

es tremendo y muy triste. ojala cada vez existan menos casos, y ojala las niñas de hoy en dia con anorexia se curen.

XiaRa:
no solo es de niñas :S tambien hay niños q la sufren, = q la osbesion por el gimnasio. toda obsesion es mala
ciriliox:
 A ver, parece que aquí no se quiera ver realmente lo que ocurre -en algunos comentarios, no todos-. Esto no es una secta, ni siquiera alguien que se quiere aprovechar de alguien. Es una ENFERMEDAD MENTAL DISMÓRFICA, es algo muy jodido. La gente que lo sufre no es que quiera estar super delgada, es que se ve gorda. Pero es que se ve de verdad. No he sufrido este transtorno, pero conozco muy bien las enfermedades mentales, tengo una y además crónica (pese a que no estoy loco) y son una putada. Y lo peor de todo, a diferencia de otras como las fobias o los transtornos obsesivo-compulsivos (mi caso), NO SE RECONOCEN. Es entonces cuando aparecen blogs, comunidades y demás, las personas enfermas no ven lo suyo como enfermedad sino como incomprensión.
eLia!:

--- Cita de: ciriliox en 12/10/08, 02:08:35 am --- A ver, parece que aquí no se quiera ver realmente lo que ocurre -en algunos comentarios, no todos-. Esto no es una secta, ni siquiera alguien que se quiere aprovechar de alguien. Es una ENFERMEDAD MENTAL DISMÓRFICA, es algo muy jodido. La gente que lo sufre no es que quiera estar super delgada, es que se ve gorda. Pero es que se ve de verdad. No he sufrido este transtorno, pero conozco muy bien las enfermedades mentales, tengo una y además crónica (pese a que no estoy loco) y son una putada. Y lo peor de todo, a diferencia de otras como las fobias o los transtornos obsesivo-compulsivos (mi caso), NO SE RECONOCEN. Es entonces cuando aparecen blogs, comunidades y demás, las personas enfermas no ven lo suyo como enfermedad sino como incomprensión.

--- Fin de la cita ---

Nada más que añadir, yo padecí/padezco ahora y tienes toda la razón.
APETO:
Tener un trastorno obsesivo/fobia sobre algo q pocos padecen si q es realmente jodido,mi problema sólo lo saben mis padres,psicologos y un colega(q me costó muchísimo contarselo,xo lo entendió bien después)
Realmente cuando más personas lo sepan me sentiré mejor,xq guardatelo para tí sólo es lo peor,xo tmb ya digo q cuesta mucho de buscar el momento y contarlo a algun colega,xq realmente es un problema q no lo entiende ni uno mismo ni cual es el origen,xo ahí lo tienes
Lo peor de enfermedades de estas son los bajones /depresiones q a uno le dan donde se pasa muy mal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa