oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad  (Leído 9058 veces)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #75 en: 17/01/08, 18:41:55 pm »

Vaya!! He visto a Pildo por aquí o me lo ha parecido...
ojo!! que conste que también aparte de Oskar Mad, me he acordao de ti XD,He subido una sesioncilla que hiciste hace un par de años en el Pont Aeri  8)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #76 en: 17/01/08, 21:19:31 pm »

hola a tod@s!!!

Desde la dirección de Chasis os queremos agradecer vuestro apoyo y la inestimable colaboración que estamos teniendo de este "grande" de entre los makineros de los 90 "Oskar Mad".

Personalmente gracias, esto nos hace mas fuertes y estar cada día mas convencidos de que no estamos tan equivocados de seguir adelante con Chasis. Bajo nuestra humildad y trabajando duro esperamos que dj's como Oskar Mad no sean olvidados y que disfrutéis, unos recordando y otros descubriendo, esas míticas sesiones.

Para alegría de todos, personalmente, os aseguro que esa sesión sera grabada al 100% en directo, así que ya sabéis, no esperéis a tenerla y formad parte de ella, de la historia, de la makina.... de Chasis.

Os esperamos a tod@s y que la familia Chasis siga creciendo!!!

KUBIK

la pregunta del millon:

cuanto rato pinchara?

(por favor, dejarle a los platos casi toda la noche!!)
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #77 en: 17/01/08, 21:55:28 pm »

Suerte Oskar, musicon asegurado ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #78 en: 17/01/08, 22:12:51 pm »

no la lies julio xDDDD


yo espero poder ir, aunke aun no lo se seguro :-\
no es el julio  :D :D


pd:ni la sesion es del pont aeri...... :D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #79 en: 18/01/08, 10:13:47 am »

Un numero 1 Oscar en todas sus facetas musicales, tanto como Mad como Egoist. Carismatico, elegante.. un puto genio!

A que hora pincharas?? a ver si me da tiempo a verte!
Un abrazo!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #80 en: 18/01/08, 10:30:37 am »

Un numero 1 Oscar en todas sus facetas musicales, tanto como Mad como Egoist. Carismatico, elegante.. un puto genio!

A que hora pincharas?? a ver si me da tiempo a verte!
Un abrazo!

Si vas avisa marika.
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #81 en: 18/01/08, 11:20:30 am »

Gracias "company" me complace que te gusten todas mis facetas como dj, un placer poder contestarte.. espero que me puedas ver, hazmelo saber cuando llegues, me gustara saludarte !

Oskar Mad 08

Un numero 1 Oscar en todas sus facetas musicales, tanto como Mad como Egoist. Carismatico, elegante.. un puto genio!

A que hora pincharas?? a ver si me da tiempo a verte!
Un abrazo!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #82 en: 18/01/08, 17:00:47 pm »

Ahi estare liandola  :D Sera un placer conocerte Oskar ;)
boksic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 05-06-06
DobleMaltaDj



Email
« Responder #83 en: 19/01/08, 02:59:23 am »

Como bien ha dicho mi compi Extremo, una expedición mañica (de ZGZ concretamente), emprenderemos viaje a la mítica CHASIS para ver una sesión legendaria, sin precedentes a estas alturas de vida. Y por lo tanto, haremos acto de presencia de una forma excepcional.

Había oído hablar de tu persona, Oskar Mad, pero quedan tan lejos casi más de diez años de ausencia en la escena makinera, que inevitablemente esa mención a tu nombre como histórico Dj me deja un poco descolocado. Pero gracias a mis compis, esta música me ha ido encandilando, cada día, un poco y un poco y un poco más, hasta conseguir que sea el estilo que más transmite y sensaciones deja dentro de mi mente.

Sinceramente te digo que como vamos a ir hasta Mataró, perfectamente me podría quedar en casa, estudiando, que el martes y miércoles tengo dos jodidos exámenes. Pero me da igual, algo me dice que va a ser una de las mejores noches que se recuerden en mucho tiempo. Algo muy especial... excesivamente especial.  ;)

Un saludo, si Dios kiere, y querra, nos vemos mañana.

Un fuerte abrazo !  :)
oskar mad
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-01-08

Email
« Responder #84 en: 19/01/08, 03:19:00 am »

Para Boksic y todos sus compis del "escuadrón makiner maño" que está preparando una operación de  reconocimiento atrevida y arriesgada para
formar parte de la historia... de una historia que solo habiéndola vivido en persona podrás llevártela para siempre en tu corazón.
Oskar Mad 2008
 
Como bien ha dicho mi compi Extremo, una expedición mañica (de ZGZ concretamente), emprenderemos viaje a la mítica CHASIS para ver una sesión legendaria, sin precedentes a estas alturas de vida. Y por lo tanto, haremos acto de presencia de una forma excepcional.

Había oído hablar de tu persona, Oskar Mad, pero quedan tan lejos casi más de diez años de ausencia en la escena makinera, que inevitablemente esa mención a tu nombre como histórico Dj me deja un poco descolocado. Pero gracias a mis compis, esta música me ha ido encandilando, cada día, un poco y un poco y un poco más, hasta conseguir que sea el estilo que más transmite y sensaciones deja dentro de mi mente.

Sinceramente te digo que como vamos a ir hasta Mataró, perfectamente me podría quedar en casa, estudiando, que el martes y miércoles tengo dos jodidos exámenes. Pero me da igual, algo me dice que va a ser una de las mejores noches que se recuerden en mucho tiempo. Algo muy especial... excesivamente especial.  ;)

Un saludo, si Dios kiere, y querra, nos vemos mañana.

Un fuerte abrazo !  :)
Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #85 en: 19/01/08, 19:22:45 pm »

Eres el mejor de los mejores tronco.

Dale caña y rompe la pista con aquellas subidas interminables....

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #86 en: 20/01/08, 11:33:17 am »

Enkantao d haberte visto x primera vez Oskar! t lo has currao mazo!
t puedo preguntar x tu relacion con los 2 residentes d la discoteca d al lao dl Chasis? o tu relacion con ella es nula desde hace 10 años, como imagino?
no es necesario k respondas, se k soy 1 poko xafardero jejejeje ;D
pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 21-01-06

Email
« Responder #87 en: 21/01/08, 23:39:22 pm »

De puta madre excelente, no tengo palabras. Me hace mucha ilusion poder verte en accion, baile todo lo que pude y mas y la novia no se quedo corta pero me fallo la rodilla, la proxima vez procurare quedarme asta que cierren. Muy contento de ver que todo ha salido bien, un beso y un abrazo muy grande y a esperar el buen tiempo.(tambien he comentado en el post del chasis)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #88 en: 22/01/08, 11:11:55 am »

De puta madre excelente, no tengo palabras. Me hace mucha ilusion poder verte en accion, baile todo lo que pude y mas y la novia no se quedo corta pero me fallo la rodilla, la proxima vez procurare quedarme asta que cierren. Muy contento de ver que todo ha salido bien, un beso y un abrazo muy grande y a esperar el buen tiempo.(tambien he comentado en el post del chasis)

Ostia Pildo m hubiera molao conocerte en persona compi...tanto k hablan x ahi sobre tus melodias y tus bases muxos "entendidos" dl foro. Pero eres el Pildo real no? lo digo xk otros utilizan nicks d djs o productores reales cuando no lo son.
1 saludo!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #89 en: 22/01/08, 11:27:55 am »

no kreo k sea pildo, pk pone ubicacion figueres, y pildo hace tiempo k vive en tarragona ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |