oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Oskar Mad  (Leído 10779 veces)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #60 en: 14/01/08, 04:01:12 am »

Vaya Flyer...esta muy bien, cuando he visto lo de GironaVSBarcelona me ha entrado una duda, eres de Girona? o es porque se recordara tu etapa en el xque y dada su situacion de ahi sale el nombre? solo por curiosidad  ;)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #61 en: 14/01/08, 16:48:43 pm »

Flyer día 19 enero - Oskar Mad vs Ruben XxL & Xavi Bcn

buenisimo el juego de palabras del flyer.....  :)

alli estaremos para botar con este cabronazo, como antaño  8)
Adicto a los Sugus

Registro: 13-01-08

Email
« Responder #62 en: 14/01/08, 17:01:39 pm »

Oskar, cres que podrias escanear y subir fotos de tus mejores fiestas para compartirlas con la gente que te apoya? me aria mucha ilusion ver fotos tuyas del recuerdo jejeje
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #63 en: 14/01/08, 23:38:07 pm »

intentaremos estar !
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #64 en: 15/01/08, 03:16:05 am »

Pues allí estaré si todo va normalmente. Y estaremos muchos.

Yo no tuve la suerte de verte aunque por mi edad, seguramente podría haberlo hecho, pero por aquellos entonces no tenía edad para el carnet, y el ·Xquè?· quedaba muy lejos.

Un lujo tenerte entre nosotros.

No soy de "endiosar" a los DJs (como se hacía antaño, o se hacían ellos mismos a veces), pero es loable tu humildad, tu entrega, tus ganas, y tu cercanía con todos nosotros, desconocidos, admiradores, y amantes de este estilo que hace tiempo guardaste en un rinconcito de tu corazón y para siempre.

A ver si es verdad que se graba la sesión, y dicho ésto, mañana mismo me empapo de las 3 que me acabo de bajar en las que tu pinchas, para seguramente, volver a escribir en breve con admiración por el sonido que contienen, la selección musical, y lo diferente que sonarán con respecto a las actuales. Lástima que no pueda también ver en ellas, la imagen de cómo la liabas en la mismísima Santa Casa.

Un saludo y hasta pronto.

PD.- David81... no lo pienses y VEEEEEN. Lo de la edad es una excusa para ti mismo. Te entrarán ganas de volver a salir de mákina, ya que CHASiS (como puede verse) ofrece todos los sábados algo muy distinto a la tónica makinera/HC/Hstylera más comercial que se lleva en éste momento.
oskar mad

Email
« Responder #65 en: 15/01/08, 11:41:31 am »

Para tu información nací en Bcn el 06/10/1974 y con la corta edad de 8 añitos me vine para tierras Empordanesas , terras de tramontana !! quizá por eso de lo de "Mad"..? no, no...lo de mad me lo puso el Sr. Dixcontrol !!
Un saludo
Oskar Mad 2008

Vaya Flyer...esta muy bien, cuando he visto lo de GironaVSBarcelona me ha entrado una duda, eres de Girona? o es porque se recordara tu etapa en el xque y dada su situacion de ahi sale el nombre? solo por curiosidad  ;)
oskar mad

Email
« Responder #66 en: 15/01/08, 11:50:52 am »

Si amigo, pasado este fin de semana me pondré a buscar algunas fotillos y las colgáré.. (me lo apunto)
Un saludo.
Oskar MAd 2008

Oskar, cres que podrias escanear y subir fotos de tus mejores fiestas para compartirlas con la gente que te apoya? me aria mucha ilusion ver fotos tuyas del recuerdo jejeje
oskar mad

Email
« Responder #67 en: 15/01/08, 12:02:20 pm »

Ante de nada decir en voz alta que "El lujo es poder leer vuestras opiniones, es estar tan cerca de vosotros estando tan lejos, es hablar alto..claro y con transparencia, es ser sincero y poder aqui compartir con todos, todos y digo todos vosotros mis sentimientos y opiniones !!) y una vez  dicho esto.. solo decir que ya queda menos y los motores calentandose  están !!
Oskar Mad 2008 !!

Pues allí estaré si todo va normalmente. Y estaremos muchos.

Yo no tuve la suerte de verte aunque por mi edad, seguramente podría haberlo hecho, pero por aquellos entonces no tenía edad para el carnet, y el ·Xquè?· quedaba muy lejos.

Un lujo tenerte entre nosotros.

No soy de "endiosar" a los DJs (como se hacía antaño, o se hacían ellos mismos a veces), pero es loable tu humildad, tu entrega, tus ganas, y tu cercanía con todos nosotros, desconocidos, admiradores, y amantes de este estilo que hace tiempo guardaste en un rinconcito de tu corazón y para siempre.

A ver si es verdad que se graba la sesión, y dicho ésto, mañana mismo me empapo de las 3 que me acabo de bajar en las que tu pinchas, para seguramente, volver a escribir en breve con admiración por el sonido que contienen, la selección musical, y lo diferente que sonarán con respecto a las actuales. Lástima que no pueda también ver en ellas, la imagen de cómo la liabas en la mismísima Santa Casa.

Un saludo y hasta pronto.

PD.- David81... no lo pienses y VEEEEEN. Lo de la edad es una excusa para ti mismo. Te entrarán ganas de volver a salir de mákina, ya que CHASiS (como puede verse) ofrece todos los sábados algo muy distinto a la tónica makinera/HC/Hstylera más comercial que se lleva en éste momento.
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #68 en: 15/01/08, 12:14:32 pm »

Ke putada, no voy a poder ir, espero ke la fiesta vaya de puta madre y se repita, pk tengo ganas de ver a este señor en accion.
pildo

Registro: 21-01-06

Email
« Responder #69 en: 15/01/08, 23:30:50 pm »

Que tal oskar?Estoy flipando con la peña veo que todo bien y que se acuerdan de ti. Ya te lo dije que todo esto va a traer cola y de puta madre madre porque este año 2008 va a ser el año de tu aterrizaje en las discotecas y va haber mucho tema y yo se de uno que le van a rebentar las pelotas(si tiene)de rabia, estoy muy contento y tu lo sabes porque alguien grande como tu vuelve a surgir con fuerza he ilusion para demostrar a todo el mundo que OSKAR MAD regresa a los platos para darnos armonia a nuestros oidos y energia a nuestro cuerpo, la makina se muere pero tu este sabado le daras 100 años de vida y ese dia sera recordado por todos nosotros un saludo muy grande crack ;) (nos vemos antes del sabado para comentar) 
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #70 en: 15/01/08, 23:47:09 pm »

no la lies julio xDDDD

yo espero poder ir, aunke aun no lo se seguro :-\
kubiko

Email
« Responder #71 en: 16/01/08, 19:02:07 pm »

hola a tod@s!!!

Desde la dirección de Chasis os queremos agradecer vuestro apoyo y la inestimable colaboración que estamos teniendo de este "grande" de entre los makineros de los 90 "Oskar Mad".

Personalmente gracias, esto nos hace mas fuertes y estar cada día mas convencidos de que no estamos tan equivocados de seguir adelante con Chasis. Bajo nuestra humildad y trabajando duro esperamos que dj's como Oskar Mad no sean olvidados y que disfrutéis, unos recordando y otros descubriendo, esas míticas sesiones.

Para alegría de todos, personalmente, os aseguro que esa sesión sera grabada al 100% en directo, así que ya sabéis, no esperéis a tenerla y formad parte de ella, de la historia, de la makina.... de Chasis.

Os esperamos a tod@s y que la familia Chasis siga creciendo!!!

KUBIK
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #72 en: 17/01/08, 10:36:23 am »

hola a tod@s!!!

Desde la dirección de Chasis os queremos agradecer vuestro apoyo y la inestimable colaboración que estamos teniendo de este "grande" de entre los makineros de los 90 "Oskar Mad".

Personalmente gracias, esto nos hace mas fuertes y estar cada día mas convencidos de que no estamos tan equivocados de seguir adelante con Chasis. Bajo nuestra humildad y trabajando duro esperamos que dj's como Oskar Mad no sean olvidados y que disfrutéis, unos recordando y otros descubriendo, esas míticas sesiones.

Para alegría de todos, personalmente, os aseguro que esa sesión sera grabada al 100% en directo, así que ya sabéis, no esperéis a tenerla y formad parte de ella, de la historia, de la makina.... de Chasis.

Os esperamos a tod@s y que la familia Chasis siga creciendo!!!

KUBIK

grandisima noticia!!

estaremos en directo pero igualmete esa sesion seguro que sera para descarga  ;D ;D
Adicto a los Sugus

Registro: 13-01-08

Email
« Responder #73 en: 17/01/08, 12:45:20 pm »

Oskar Mad for President jejejje
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #74 en: 17/01/08, 17:21:53 pm »

Oskar Mad for President jejejje