MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oskar Mad
<< < (17/21) > >>
ABYSS:

--- Cita de: YaW en 18/01/08, 10:13:47 am ---Un numero 1 Oscar en todas sus facetas musicales, tanto como Mad como Egoist. Carismatico, elegante.. un puto genio!

A que hora pincharas?? a ver si me da tiempo a verte!
Un abrazo!

--- Fin de la cita ---

Si vas avisa marika.
oskar mad:
Gracias "company" me complace que te gusten todas mis facetas como dj, un placer poder contestarte.. espero que me puedas ver, hazmelo saber cuando llegues, me gustara saludarte !

Oskar Mad 08

--- Cita de: YaW en 18/01/08, 10:13:47 am ---Un numero 1 Oscar en todas sus facetas musicales, tanto como Mad como Egoist. Carismatico, elegante.. un puto genio!

A que hora pincharas?? a ver si me da tiempo a verte!
Un abrazo!

--- Fin de la cita ---
>>JoNyK<<:
Ahi estare liandola  :D Sera un placer conocerte Oskar ;)
boksic:
Como bien ha dicho mi compi Extremo, una expedición mañica (de ZGZ concretamente), emprenderemos viaje a la mítica CHASIS para ver una sesión legendaria, sin precedentes a estas alturas de vida. Y por lo tanto, haremos acto de presencia de una forma excepcional.

Había oído hablar de tu persona, Oskar Mad, pero quedan tan lejos casi más de diez años de ausencia en la escena makinera, que inevitablemente esa mención a tu nombre como histórico Dj me deja un poco descolocado. Pero gracias a mis compis, esta música me ha ido encandilando, cada día, un poco y un poco y un poco más, hasta conseguir que sea el estilo que más transmite y sensaciones deja dentro de mi mente.

Sinceramente te digo que como vamos a ir hasta Mataró, perfectamente me podría quedar en casa, estudiando, que el martes y miércoles tengo dos jodidos exámenes. Pero me da igual, algo me dice que va a ser una de las mejores noches que se recuerden en mucho tiempo. Algo muy especial... excesivamente especial.  ;)

Un saludo, si Dios kiere, y querra, nos vemos mañana.

Un fuerte abrazo !  :)
oskar mad:
Para Boksic y todos sus compis del "escuadrón makiner maño" que está preparando una operación de  reconocimiento atrevida y arriesgada para
formar parte de la historia... de una historia que solo habiéndola vivido en persona podrás llevártela para siempre en tu corazón.
Oskar Mad 2008

--- Cita de: boksic en 19/01/08, 02:59:23 am ---Como bien ha dicho mi compi Extremo, una expedición mañica (de ZGZ concretamente), emprenderemos viaje a la mítica CHASIS para ver una sesión legendaria, sin precedentes a estas alturas de vida. Y por lo tanto, haremos acto de presencia de una forma excepcional.

Había oído hablar de tu persona, Oskar Mad, pero quedan tan lejos casi más de diez años de ausencia en la escena makinera, que inevitablemente esa mención a tu nombre como histórico Dj me deja un poco descolocado. Pero gracias a mis compis, esta música me ha ido encandilando, cada día, un poco y un poco y un poco más, hasta conseguir que sea el estilo que más transmite y sensaciones deja dentro de mi mente.

Sinceramente te digo que como vamos a ir hasta Mataró, perfectamente me podría quedar en casa, estudiando, que el martes y miércoles tengo dos jodidos exámenes. Pero me da igual, algo me dice que va a ser una de las mejores noches que se recuerden en mucho tiempo. Algo muy especial... excesivamente especial.  ;)

Un saludo, si Dios kiere, y querra, nos vemos mañana.

Un fuerte abrazo !  :)

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa