| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oskar Mad |
| << < (18/21) > >> |
| Dj_Da_Terror:
Eres el mejor de los mejores tronco. Dale caña y rompe la pista con aquellas subidas interminables.... |
| GORBACHOV:
Enkantao d haberte visto x primera vez Oskar! t lo has currao mazo! t puedo preguntar x tu relacion con los 2 residentes d la discoteca d al lao dl Chasis? o tu relacion con ella es nula desde hace 10 años, como imagino? no es necesario k respondas, se k soy 1 poko xafardero jejejeje ;D |
| pildo:
De puta madre excelente, no tengo palabras. Me hace mucha ilusion poder verte en accion, baile todo lo que pude y mas y la novia no se quedo corta pero me fallo la rodilla, la proxima vez procurare quedarme asta que cierren. Muy contento de ver que todo ha salido bien, un beso y un abrazo muy grande y a esperar el buen tiempo.(tambien he comentado en el post del chasis) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: pildo en 21/01/08, 23:39:22 pm ---De puta madre excelente, no tengo palabras. Me hace mucha ilusion poder verte en accion, baile todo lo que pude y mas y la novia no se quedo corta pero me fallo la rodilla, la proxima vez procurare quedarme asta que cierren. Muy contento de ver que todo ha salido bien, un beso y un abrazo muy grande y a esperar el buen tiempo.(tambien he comentado en el post del chasis) --- Fin de la cita --- Ostia Pildo m hubiera molao conocerte en persona compi...tanto k hablan x ahi sobre tus melodias y tus bases muxos "entendidos" dl foro. Pero eres el Pildo real no? lo digo xk otros utilizan nicks d djs o productores reales cuando no lo son. 1 saludo! |
| YAW:
no kreo k sea pildo, pk pone ubicacion figueres, y pildo hace tiempo k vive en tarragona ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |