oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Traumas infantiles  (Leído 19307 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #75 en: 11/01/08, 11:46:33 am »

afry, chata, mira unos mensajes más arriba que lo han explicado lo menos 5 personas xDD


Susi dejame adivinar, te vas a presentar a mossos? Ahi es requisito indispensable hacer la cursa navette
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #76 en: 11/01/08, 11:53:35 am »

aaaa ok ya lo e visto...  ::)

mi trauma fue las coletas ke me hacia mi padre cuando mi madre estaba currando  :P  no me las hacia + torcidas y apretadas xke no podia bufff  :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #77 en: 11/01/08, 11:56:30 am »

Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja.

Para mi un trauma era tocar la flauta en el insti :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #78 en: 11/01/08, 11:59:09 am »

Dios, la flauta! Que horror! Nunca me salio de los cojones aprender a tocarla, y los ejercicios de pentagramas eran horribles.

Aunque en el cole si algo me daba miedo eran las mates xDD

@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #79 en: 11/01/08, 12:04:28 pm »

ostia a mi la flauta si me gustaba... de echo aun me acuerdo del Himno de la alegria jajaja esta navidad ke estube con los sobrinos y tenian una flauta por ai lo probe y aun me acordaba... me sabia alguna mas como la del Colacao pero nu me acuerdo...  :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #80 en: 11/01/08, 12:04:35 pm »

Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja.

la curs navet me parece ke no se acaba :D van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13 :-X un gran logro personal :D :D JAJJAJA :-[

otro trauma infantil... el brokoli ::) nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #81 en: 11/01/08, 12:07:01 pm »

Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja.

la curs navet me parece ke no se acaba :D van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13 :-X un gran logro personal :D :D JAJJAJA :-[

otro trauma infantil... el brokoli ::) nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra ;D



 :-X me acabas de recordar el pure de calabazin de mi abuela ke hasta ke no me lo comia no salia... y ya veias a mis primas y a mi tragando mientras nos tapabamos la nariz para no olerlo agg  :P
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #82 en: 11/01/08, 12:08:30 pm »

bueno, y otro muy de estas fechas ke seguro ke lo haveis visto...

A QUIEN NO LO SUBIERON EN UNA MESA PARA RECITAR LA TIPICA "NADALA" DE NAVIDAD KE TENSEÑAN EN EL COLEE? [pipol]

ke verguenza por dios :-\ si me tenia ke echar a llorar y a patalear para evitar la situación, lo hacia :-[ :-[

"dentre tots els infants ha nascut el nen Jesus, fill de verge Maria.. BLA BLA BLA"

[quemar]
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #83 en: 11/01/08, 12:29:03 pm »

acabo de recordar tambien a las amigas de mi abuela y mi madre cuando era chikitilla me ke  cojian de los mofretes y aiii ke niña mas guapa...

lo odiaba,me escondia detras de mi madre pero te lo hacian igual  >:(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #84 en: 11/01/08, 12:31:13 pm »

yo de pekeño kuando me ponia malo lloraba xk pensbaa k tenai el sida o algun cancer jajaja

y kuando digo pekeño digo 5 o 6 años xd

eso m lo a dixo mi madre yo no makuerdo,xo weno seran cosas de crios xd
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #85 en: 11/01/08, 12:44:13 pm »

yo de pekeño kuando me ponia malo lloraba xk pensbaa k tenai el sida o algun cancer jajaja

y kuando digo pekeño digo 5 o 6 años xd

eso m lo a dixo mi madre yo no makuerdo,xo weno seran cosas de crios xd



joer vaya pensaminetos ke tenias tan peke, no? 

 ya era para llorar ya... pobre  :P
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #86 en: 11/01/08, 13:06:07 pm »

Yo la course navette me la acababa en el instituto y me acuerdo que tambien haciamos el test de cuper que yo me hacia 2900 metros, a los arbitros les hacen esa prueva y se tiene que hacer 2400 creo...Si lo hiciera ahora me parece que no haria ni la mitad en nada jajajaja.

la curs navet me parece ke no se acaba :D van saliendo series y mas series hasta ke acaba el ultimo de los ke esta corriendo (segun tengo entendido) me acuerdo ke yo una vez llegué hasta la serie 13 :-X un gran logro personal :D :D JAJJAJA :-[

otro trauma infantil... el brokoli ::) nunca lo he tragado y de pekeño me entravan arcadas solo kn el olor, hoy en dia simplemente no me entra ;D

La de mi insti si que se acababa a los 16 o 17 creo...
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #87 en: 11/01/08, 14:05:12 pm »

A mi las arañas me dan un asco tremendo, no deberían de existir xd
Las agujas también me daban cosa, pero me he tenido que acostumbrar por cojones así que..

Y la course navette sí que tiene fin (creo que son 23 periodos) pero en un puto cole nadie tiene huevos a hacerlo, hay que estar muyyyyyyyy fuertote
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/01/08, 14:27:08 pm »

Las arañas se comen a las moscas, que son mucho mas asquerosas y warras
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #89 en: 11/01/08, 14:31:49 pm »

Muchas del foro siguen tocando la flauta me parece xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |