Miscelánea > OFF-TOPIC
Traumas infantiles
<< < (14/43) > >>
>>- Dj SuSi -->:
jaja, yo hasta los 17 años era una crack en la course navette (q x cierto, nunca he sabido como se escribe xd) y ahora me tengo ke preparar para unas pruebas y la tendré ke hacer... la diferencia esq han pasado 7 años... y ya no soy lo ke era, pero en general todos los deportes se me daban bien...

Cuando era pekeña, staba con mis primos y mis tios en la playa y mis primos pillaron una colchoneta grande y mi tia y yo una de las estrechas y nos pusimos las 2 apoyadas, total ke vino una ola y volcó la colchoneta y yo me hundí y me kedé x debajo de la colchoneta y con la angustia no podía salir, lo pase francamente mal y nose si desde ahi o ke, pero sino toco fondo... MAL ROLLO xd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: pajarito en 11/01/08, 00:25:28 am ---pero en serio que a nadie le jodió la course navette???

--- Fin de la cita ---

la verdad es q era un rollo xd
aCiDa:
Pero eso q es?

A mí también me da cosilla cuando no toco el fondo en la playa, de pequeña mi hermano sin querer me tiró de una de las barcas estás q van con pedales y ufff lo pasé fatal aunque me cogió al instante, pero le tengo bastante respeto al mar. En cambio en la piscina voy más tranquila.
»¤° oCeYeTa °¤«:
silvia era una prueba de gimnasia k consistia en ir de un sitio hasta otro antes de k sonara un pito .. media la resistencia de la persona...
cuando parabas te medias las pulsaciones y dependiendo de hasta kuantas veces lo habias podido hacer tenias una nota u otra
yo simepre hacia el minimo para aprobar y despues paraba .. era mortal xd
aCiDa:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 11/01/08, 01:54:54 am ---silvia era una prueba de gimnasia k consistia en ir de un sitio hasta otro antes de k sonara un pito .. media la resistencia de la persona...
cuando parabas te medias las pulsaciones y dependiendo de hasta kuantas veces lo habias podido hacer tenias una nota u otra
yo simepre hacia el minimo para aprobar y despues paraba .. era mortal xd

--- Fin de la cita ---

Ah.. hosti, vale! bueno.. eran peor las pruebas de resistencia aquellas de 20 vueltas al patio y cosas de aquellas y acababas q poco más y te daba un jamacuco, yo para esto era malísima... a las 10 vueltas ya estaba andando jejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa