|
 |
« Responder #15 en: 21/01/08, 22:33:55 pm » |
|
qué pasa que los demas viernes son un asco?
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 22/01/08, 10:20:49 am » |
|
pues no queriamos dar a entender eso,no te ofendas jordy wapi,q no va por ahi la cosa,si no por la gente q no sale los viernes,q lo haga por una vez recordando la epoca en la q si salia
|
|
|
siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #17 en: 22/01/08, 10:40:00 am » |
|
queremos que por fin un viernes no te mueras de asco,ese comentario sobra en el flyer 
bueno claro este comentario va para la gente que habitualmente no sale (bien porque no lo gusta la makina actual o por otro motivo )en fin la idea es por una vez que todos nos lo pasemos de p.m y apoyar este tipo de eventos sea del foro que sea , sobre todo porque todos defiende la musica. Siento la confusion
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 22/01/08, 13:49:01 pm » |
|
ok ok, en ese caso os perdono  xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 22/01/08, 18:34:18 pm » |
|
aver que tal funciona esto del remember.......
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 22/01/08, 23:05:35 pm » |
|
vale gracias por la aclaracion pero nose io lo cambiaria eso porque muxa gente kizas pienso como yo o jordy, etc.. un abrazo
|
|
|
siriob
Registro: 10-08-04
Makinaunited
Email
|
 |
« Responder #21 en: 24/01/08, 08:23:38 am » |
|
bueno es una fiesta para recordar el musicon de los 90 y el buen rollo que habia al principio , por nuestra parte estamos haciendo todo lo que podemos y mas para que todo dios se lo pase de miedo ese dia. Un gran abrazo
|
|
|
kubiko
Moderador
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #22 en: 24/01/08, 12:07:20 pm » |
|
Hola people!!! Bueno, ya sabéis lo de la fiesta del día 8 de febrero, por supuesto que con las fiestas que tenemos los viernes nadie ha de morirse de asco, entendemos desde Chasis la intención de la frase, así que los que no salís habitualmente en viernes, animaos!!! Por cierto, para que veáis que en viernes no nos vamos a aburrir, ya tenéis disponible el flyer de febrero en la pagina oficial de Chasis. www.cgc-chasis.comEn un par de días, si no se me anticipa nadie la postearemos. Saludos!!! Kubik
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 30/01/08, 11:46:39 am » |
|
Hola people!!! Bueno, ya sabéis lo de la fiesta del día 8 de febrero, por supuesto que con las fiestas que tenemos los viernes nadie ha de morirse de asco, entendemos desde Chasis la intención de la frase, así que los que no salís habitualmente en viernes, animaos!!!
Por cierto, para que veáis que en viernes no nos vamos a aburrir, ya tenéis disponible el flyer de febrero en la pagina oficial de Chasis.
www.cgc-chasis.com
En un par de días, si no se me anticipa nadie la postearemos.
Saludos!!!
Kubik
OLA, A QUE HORA ABREN Y CIERRAN???
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 30/01/08, 12:20:48 pm » |
|
Abren a las 12 - 1 creo, y cerrar a las 6, 6.30 si se alarga la cosa, pero no es lo habitual.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 30/01/08, 16:07:35 pm » |
|
el remember es lo mejor para mi, que salida hay que tomar?
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 30/01/08, 17:06:29 pm » |
|
La salida 95 de la C-31, y despues salida de les Hortes. Se llega a un stop, a la izquierda, entonces te metes por el lateral de la derecha, y primera rotonda a la derecha, un par de manzanas y ahi estas. Viniendo de BCN esto
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 30/01/08, 17:15:59 pm » |
|
La salida 95 de la C-31, y despues salida de les Hortes. Se llega a un stop, a la izquierda, entonces te metes por el lateral de la derecha, y primera rotonda a la derecha, un par de manzanas y ahi estas. Viniendo de BCN esto 
no vengo de bcn, vengo de berga
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 30/01/08, 20:37:32 pm » |
|
yo tambien ire con mi berga www.guiacampsa.com
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 30/01/08, 22:15:57 pm » |
|
yo tambien ire con mi berga www.guiacampsa.com
muuuu graciosoo
|
|
|
|