Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« en: 09/01/08, 17:42:08 pm » |
|
 Pues aquí os dejo una base Hardstyle que estoy haciendo, estoy intentando que no se parezca mucho a los temas ''jarstyle'' nacionales... pero...nose, mejor opinais vosotros xD Mi opinion es que tiene algo de distinto, quizás la contra o los efectos que he metido, pero en fin, que para sacar un bajo y una contra decentes me he pasado como 2 horas xDD. pd: Si a alguien le mola bastante y quiere que la termine para meterla en alguna sesion o algo avisadme y la intentare acabar lo antes possible, sino seguramente acabará en el baúl de los recuerdos como casi todo lo que hago.SALU2!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 09/01/08, 17:49:21 pm » |
|
esta producido a 190 no?¿
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 09/01/08, 17:56:06 pm » |
|
Algo así, ahora no lo recuerdo, pero por ahi andan los tiros.. 185-195 sino recuerdo mal...
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 09/01/08, 18:01:46 pm » |
|
Algo así, ahora no lo recuerdo, pero por ahi andan los tiros.. 185-195 sino recuerdo mal...
Muy wapo!! haber si hablamos por msn y me dices cuatro cosillas sobre el tema k ando algo perdido Un saludo y sigue dando caña k esto promete
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #4 en: 09/01/08, 18:22:06 pm » |
|
Pues es de las ke me gustan, repetitivas con gracia!
Segueixla que aquesta té futur tiu!
|
|
|
OXx_
Registro: 07-03-05
Email
|
 |
« Responder #5 en: 09/01/08, 18:33:44 pm » |
|
buenisimo bulldoz3r... que cabron con la puta calidad de sonido...
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 09/01/08, 18:51:47 pm » |
|
 Merci por los comentarios gente!! Ahora le he metido unos pitidos, aunque son solo una prueba para ver como quedan... he jugado bastante con el ''Pitch y el Transpose'' por si a alguien le interesa saberlo.  pd: La intentaré acabar, TODO SEA POR LA FAMÍLIA MAKINATION... (se que es Makinamania...pero no me acostumbro a ello xD) PD2: SUENA MAL QUE LO DIGA YO, PERO.... ME ENCANTAN ESAS VARIACIONES CON EL TONO!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #7 en: 09/01/08, 19:00:44 pm » |
|
De calidad vas sobrado, eso es innegable
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 09/01/08, 19:15:12 pm » |
|
buenissima tioo un 10!!!! ke peazo de cabron
|
|
|
Bull-DoZ3R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 09/01/08, 20:27:01 pm » |
|
Gracias a todos por los comentarios!Uno se alegra de ver que tantos años intentando ''producir'' dan algun que otro fruto xD lo digo en serio..xDD He estado un ratillo mas haciendo algo con el tema, lo dejaré aqui colgado y me pondre a hacer otra cosa, que llevo mogollón de horas con la puta cancion y me esta rallando ya xD. Para RogerHard, OXx_, Javiolo y Dj_High:En cuanto pille las vacaciones, mas que nada porque ahora no tengo tiempo casi para nada, nos ponemos a hablar por el msn y si teneis alguna duda o algo lo hablamos (bueno, mas o menos como siempre, pero si tengo vacaciones tengo mas tiempo libre para mirame las cosas detenidamente y poder ayudar mejor.) y Dj Dead...Tus respuestas siempre CORTAS Y DIRECTAS...el puto amo xDDDDD pd: Si responde alguien mas de PUTA MADRE, sino pues... a esperar que este la base hecha, de momento hay una persona que ya me la a pedido para pincharla...
|
|
|
D.MAKINE
MAKINA (91-2001) THE BEST
Email
|
 |
« Responder #10 en: 09/01/08, 22:17:57 pm » |
|
Sí, la calidad es total. Me gusta la rayada y el sonido que lleva. El contra tan especial que te has currado no me convence, es como si no cortara entre bombo y bombo y no me gusta la sensación que da, personalmente bajo mi gusto.
Saludos.
|
|
|
rogerhard
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu
Email
|
 |
« Responder #11 en: 09/01/08, 23:48:25 pm » |
|
bueno la verdad es que esta contra me gusta...
puede que decoloque un poco yt desoriente porke no da el golpe fuerte justo en medio de los bombos.
Pero hay que reconocele la calidad
baia pepino de base tiu!
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #12 en: 10/01/08, 00:52:01 am » |
|
A mi me gusta en general.Sera un placer pinxarla cuando este acabada.
|
|
|
dj_alias_
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 10/01/08, 01:12:25 am » |
|
yo si no te inporta tambb la pinxare jeje
|
|
|
madcore
Registro: 30-01-05
ASP in your mind
Email
|
 |
« Responder #14 en: 10/01/08, 17:24:42 pm » |
|
BULL eeee....
Que falto yo!!!!Que he estao 2 dias liadillo!!!Ese bombo & contra ahi bien curraos!!!
Y repetitivas a sako...
No solo te corre el Hardtrance por las venas..............
|
|
|
|