|
 |
« Responder #15 en: 09/01/08, 17:44:46 pm » |
|
Haber yo tpc nunca me disfrazaba asta q todos los colegas montamos una fiesta privada en un terreno y todos disfrazaos pa yi xD es la poyaaa jajajajaj
|
|
|
kBk $ounD
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 09/01/08, 18:21:58 pm » |
|
yo de adulto sólo me disfracé una vez hace un par de años... me disfracé de DOC de regreso al futuro... menuda frikada
este año no sé si caerá algún disfraz...
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #17 en: 09/01/08, 18:27:24 pm » |
|
Este año 5 cajas y me disfrazo de tetris xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 09/01/08, 21:41:02 pm » |
|
Yo hace años que no me disfrazo,la ultima vez si la memoria no me falla era de caja de galletas xd
Carnaval (L) grandes tajas por la noche y luego a las comparsas con el resacon xd
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 09/01/08, 23:32:52 pm » |
|
Este año 5 cajas y me disfrazo de tetris xD
los bloques del tetris eran de 4...
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 09/01/08, 23:33:42 pm » |
|
Pues eso de que os vais a disfrazar para carnaval?
Es que este año llega tan pronto que estoy en blanco, y asi pillo alguna idea x_DD Aunque supongo que repetire disfrazar de Vampir@ jejejeje
Un AbrazOOOoooOOooo..
alguien me vende una alpha?
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #21 en: 09/01/08, 23:39:23 pm » |
|
de Tamudo cn la ekipacion del Espanyol
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 10/01/08, 00:32:11 am » |
|
opciones que tengo a) doraemon b) arbol de navidad c) la del año pasado que triunfo que te cagas, bañador, albornoz, chanclas y gafas de natacion
decidan uds mismos.
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #23 en: 10/01/08, 00:36:45 am » |
|
Desde que me disfraze de tia y me entro un tio que no me disfrazo xDD por un post de aqui corria una foto xDDD hasta que no encuentre un disfraz de Wicket (el ewok de star wars xd) o de chewbacca no me disfrazo xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 10/01/08, 00:41:30 am » |
|
Desde que me disfraze de tia y me entro un tio que no me disfrazo xDD por un post de aqui corria una foto xDDD hasta que no encuentre un disfraz de Wicket (el ewok de star wars xd) o de chewbacca no me disfrazo xDD
LP, de rubia y con coletas rojas estas monísima en esa foto!!! tienes planes para este finde? XD
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 10/01/08, 00:43:47 am » |
|
hoy mirando disfraces he visto uno de saw, del tio ese con la cara blanca y las cosas rojas, estaba muy currao =)
|
|
|
LP
Registro: 19-02-07
¡¡¡¡ IMPORT !!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 10/01/08, 00:45:37 am » |
|
LP, de rubia y con coletas rojas estas monísima en esa foto!!! tienes planes para este finde?
XD
Lo rojo son lazos xD, riete pero la foto que rulaba por aqui cuando la colgue uno salto detras diciendo que estaba buena xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 10/01/08, 00:52:37 am » |
|
LP, de rubia y con coletas rojas estas monísima en esa foto!!! tienes planes para este finde?
XD
Lo rojo son lazos xD, riete pero la foto que rulaba por aqui cuando la colgue uno salto detras diciendo que estaba buena xDDD
yo recuerdo de mi carnaval en sitges del año pasado, de bañista, enseñando las alas y como un grupo de 8 tias gritando "que enseñe la polla que enseñe la polla... " y yo ciego perdido... mmm ahi terminan mis memorias (las alas las llevo en el pubis y con el bañador se me ven-- vete al post de tattoos)
|
|
|
KamY_MoreNa
Registro: 21-05-06
Facebook: 
♥GABBER-ADDICT♥
Email
|
 |
« Responder #28 en: 10/01/08, 09:10:31 am » |
|
Pues el año pasado fue de bebe.. este año no se si sera de vampiriya de muerta asi a lo sadiko xDD de hawayana o de yoque se jojojojo
aki os dejo 2 fotos del del año pasao
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 10/01/08, 09:19:04 am » |
|
kivy y yo nos disfrazamos de obispos el año pasado y nos fuimos al prive de magic con las pintas xDD Este año no se, aun no hemos mirado nada y hay que ver si liamos a mas gente jajaja
|
|
|
|