| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| De que os disfrazáis para carnaval?? |
| << < (42/44) > >> |
| aCiDa:
Cambio de planes, me disfrazo de chica de la Roma imperial! jajajaja... unos cuantos colegas van de gladiadores, así que mira más fácil... |
| xika_playboy:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 28/01/10, 14:26:32 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 28/01/10, 09:55:59 am --- --- Cita de: Trallero en 28/01/10, 09:36:53 am ---yo desde pequeño que no me disfrazo. Es lo q tiene ser una persona seria :-[ xd --- Fin de la cita --- yo = xD jajajaja desde los 12 o 13 años xD --- Fin de la cita --- No mintais, eso es porque ya vais disfrazados (K) --- Fin de la cita --- jajajaja k maligna xD io vui veura fotos tevas eeh! Lo mismo ablo cn tonetti y nos disfraamos de globitows xD seria muy GRANDE! xD |
| acidboysgp:
Ni puñetera idea de qué me disfrazaré, es que tampoco me lo he planteao este año...aunque aun conservo el disfraz del año pasao ahí. Que no me de la locura y compre un par de chorradas y haga fusiones de disfraz y me presente en el Activa el día 13 así :D |
| djegox:
Odio los carnavales desde siempre. |
| ^[PaTTy]^:
En el cole voy de Regadera, pk mis niños son manzanas y sandías y el tema principal de los disfraces de todos los cursos es el huerto. Las señus vamos de eso xD Pero del palo bolsas de basura y eso... nada espectacular vaya jaja No sé si me disfrazaré a parte del cole... aún estamos barajando la posibilidad pero pf no sé xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |