Miscelánea > OFF-TOPIC
De que os disfrazáis para carnaval??
<< < (41/44) > >>
kune:
Yo hasta el año pasado solo me habia disfrazado 2 veces por que me daba vergüenza, pero el alcohol paso a formar parte de mi vida y con el, los carnavales se viven de una manera muy diferente xDD
nium:
yo no me disfrazo desde la primaria y aun xque nos obligaban
Trallero:

--- Cita de: NiT@ en 28/01/10, 21:54:38 pm ---
--- Cita de: DjNanu en 28/01/10, 21:21:24 pm ---seguramente de peladas con el dani xDDDD :D :D

--- Fin de la cita ---

Buah, pues sería enorme xD

Yo decía lo mismo que vosotros (no cuento al Toni, claro, que me lo has dejado a huevo para rebatirte... tengo fotos que lo harían a la velocidad de la luz xd), desde 4º ESO que no me disfrazaba, hasta que nos dio la venada y ya ves, ahora engancha y todo :P

--- Fin de la cita ---
rebateme loq  no habia especificado q no me disfrazo para carnaval dias normales  si xD
cuelga si kieres jaja
NiT@:
jajaja yo no soy tan cruel como tuu jams, dias normales si jajaja que gran en ese caso tienes razón!:P

Rous sí que hacen el viernes, de hecho del dia 11 al 17 de Febrero hacen cosas todos los días! Y creo que los días de más afluencia o con más fiestas es el domingo y el martes.
manded:
Ya ves las fiestas ke se montan en los trenes bcn - sitges esas noches. Y yo con la cara resignao volviendo pa casa viendo las botellas pasar por mi cara  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa