oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39847 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #210 en: 09/01/08, 20:15:05 pm »

yo kuando murio mi abuelo lo pase francamente mal ...

y una vez soñe k vino a verme y a preguntarme xk estaba asi de mal y k m trankilizase k el siemrpe iba a estar ayudandome ..

puede ser futo de un sueño

xo desde entonces ya no lo paso mal :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #211 en: 09/01/08, 20:16:30 pm »

Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales.

Que lo diga un científico, pero creo que la mayor parte de Energía que tenemos se transforma en calor o se usa para facilitar reacciones químicas, una vez muertos.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #212 en: 09/01/08, 20:26:16 pm »

Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales.

Que lo diga un científico, pero creo que la mayor parte de Energía que tenemos se transforma en calor o se usa para facilitar reacciones químicas, una vez muertos.

Un 10 tio!!

Julieta, para no creer en nada crees en todo eh! ;)

 yo si te niego, y de hecho lo hice en varios mensajes mios anteriores que la Ouija sea algo mas que juego. Y ya te he dado argumentos.

Lo que me sorprende y observo aqui, es que muchos veis mas probable que existan seres de otros planos dimensionales chupiguaysdelparaguay pero que tienen la terrible costumbre de desaparecer ante alguien que sabe algo de ciencia, que no que existan casualidades, o funciones cognitivas del cerebro que forzosamente no teneis pq conocer, o trastornos psicologicos leves, o...

Veis mas probable algo que nunca, nadie, en la historia, a demostrado o dado evidencias, y sin embargo veis improbable que algo que se ha demostrado hasta la saciedad, que se ha estudiado a mas no poder, que se a resuelto, reketeresuelto, reketereketeresuelto y mas veces resuelto¿¿?¿?

Lo siento, pero no lo veo una postura racioanl.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #213 en: 09/01/08, 20:37:41 pm »

Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales.

Que lo diga un científico, pero creo que la mayor parte de Energía que tenemos se transforma en calor o se usa para facilitar reacciones químicas, una vez muertos.

Un 10 tio!!

Julieta, para no creer en nada crees en todo eh! ;)

 yo si te niego, y de hecho lo hice en varios mensajes mios anteriores que la Ouija sea algo mas que juego. Y ya te he dado argumentos.

Lo que me sorprende y observo aqui, es que muchos veis mas probable que existan seres de otros planos dimensionales chupiguaysdelparaguay pero que tienen la terrible costumbre de desaparecer ante alguien que sabe algo de ciencia, que no que existan casualidades, o funciones cognitivas del cerebro que forzosamente no teneis pq conocer, o trastornos psicologicos leves, o...

Veis mas probable algo que nunca, nadie, en la historia, a demostrado o dado evidencias, y sin embargo veis improbable que algo que se ha demostrado hasta la saciedad, que se ha estudiado a mas no poder, que se a resuelto, reketeresuelto, reketereketeresuelto y mas veces resuelto¿¿?¿?

Lo siento, pero no lo veo una postura racioanl.


No he dicho en ningun momento nada de seres de otros planetas chupimegaguays. Ni tampoco de nada manifestado en personas que aparezcan y desaparezcan. Simplemente hay muchas cosas que aun desconocemos, y por las cuales no podemos darle explicación. Que mucha gente usa esto y se aprovecha para vender? Vale sí. Solo digo que es igual de respetable una postura como la otra.

Por muchas teorías y bases científicas y razonadas  nunca puedes afirmar al 100% algo tan complejo como todo esto. Es posible que sí, todo sea fruto de la imaginacion, del subconsciente y demás, pero también es posible que haya una parte de la relación entre la creacion y destrucción d la materia y energia que no conocemos, y que puede ser que en ella encontraramos las solucion a todo estos enigmas.

Vuelvo a repetir que no hablo de fantasmas, ni espíritus, ni marcianitos con antenas. Simplemente que hay alguna fuerza que desconocemos provinente de sitios más desconocidos aun. Si no, y tan seguro que estaba todo el mundo de que no se podía violar la relacion espacio-tiempo, como puede ser que los agujeros negros lo consigan?

yo a fenómenos raros de velas que se caen y vasos que se mueven puedo acceder a una explicación cientifica muy bien argumentada, pero la figurita esa de mis abuelos cómo lo explicas? Yo sicnceramente no le encuentro ninguna explicación, y no es ninguna farsa que me haya inventado yo, ha sido tema de conversa en muchas comidas familiares y lo he vivido varios años con mi propios ojos, no estar ni yo ni mi abuela en casa y llegar y encontrarnos la figurita tumbada. Movimientos del terreno? Unicamente ese dia de cada año? Lo siento pero el día que consigan explicarme esto posiblemente pueda ir creyendo en que nada de lo que digo tiene razón.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #214 en: 09/01/08, 20:50:45 pm »

sinceramente no creo en dios, ni en la vida después de la muerte, ni en espíritus fantasmas y demás.

Lo que está claro es que algo hay que aun desconocemos, alguna energía o fuerza que sea por lo que sea provoca sucesos a los que no encontramos explicacion. Yo, y dándole muchas vueltas al tema xd, he formulado mi propia teoria muy sencillita: todo cuerpo se mueve con energía, y ya que ésta ni se crea ni se destrye, simplemente se transforma, ¿dónde va a parar cuando nos morimos? repito que no es cuestion de epíritus ni fantasmas, simplemente es una energía que aun no sé donde va a parar y que yo creo que podria dar lugar a lo que llamamos fenómenos paranormales.




La biologia de bachillerato explica ese proceso muy bien y aunke no es lo mio dare una breve explicacion del ciclo del carbono postmorten.
La energia (calorias) "ke no  fuerza (newtons)"  la almacenamos en forma de grasas y azucares glucosa y tal al romper estas cadenas  "se hace como una combustion" se genera calor y keda co2 y agua. Esto con el ATP tmb energia rompiendo moleculas con fosforo hace ke cualkier animal o persona o planta crezca se mueva vuele etc....
Cuando morimos esa energia esta en nuestra carne y grasas pasa a los gusanos en forma de comida y a las bacterias tmb ke gracias a esta energia se mueven y se reproducen forman colonias etc...
Los huesos son lo ke mas dura porke no tienen este tipo de alimento y casi ninguna bacteria lo kiere.
"El alma ke parece ke tengamos ese impulso de estar de pie etc... son solo sensaciones en el hipotalamo cuando estamos despierto para estar alerta ke no venga un leon y nos coma  :D"
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #215 en: 09/01/08, 20:51:00 pm »

Citar
No he dicho en ningun momento nada de seres de otros planetas chupimegaguays. Ni tampoco de nada manifestado en personas que aparezcan y desaparezcan. Simplemente hay muchas cosas que aun desconocemos, y por las cuales no podemos darle explicación. Que mucha gente usa esto y se aprovecha para vender? Vale sí. Solo digo que es igual de respetable una postura como la otra.

Bien, si es asi, dime algunas de esas cosas que no conocemos y no podemos darles explicacion.

No has pensado nunca que que tu no lo sepas, no quiere decir que no se sepa?

Citar
Por muchas teorías y bases científicas y razonadas  nunca puedes afirmar al 100% algo tan complejo como todo esto. Es posible que sí, todo sea fruto de la imaginacion, del subconsciente y demás, pero también es posible que haya una parte de la relación entre la creacion y destrucción d la materia y energia que no conocemos, y que puede ser que en ella encontraramos las solucion a todo estos enigmas.

Claro, nunca podre demostrarte por ejemplo, que Papa Noel no existe (y estoy hablando en serio). ¿Pero que te dice la logica? ¿Las pruebas? ¿Las evidencias? ¿O estas dispuesta a creer en Papa Noel?
Si, es posible que haya una relacion entre la creacion y destruccion de la materia y energia, y que en ellas se encuentre la solucion a los enigmas, pero......primero, que esos enigmas estan mas que solucionados y de hace años. Y segundo, si puedes explicar una cosa de forma logica, sencilla, cientifica, y con pruebas, que necesidad hay de explicarla con relaciones entre la creacion y la destruccion e la materia y la energia, que nunca se ha demostrado, y que viola las leyes de la termodinamica que es quizas la ley mas LEY, valga la redundancia, que tenemos?

Citar
Vuelvo a repetir que no hablo de fantasmas, ni espíritus, ni marcianitos con antenas. Simplemente que hay alguna fuerza que desconocemos provinente de sitios más desconocidos aun. Si no, y tan seguro que estaba todo el mundo de que no se podía violar la relacion espacio-tiempo, como puede ser que los agujeros negros lo consigan?

Dime alguien que dijese que no se podia violar la relacion espacio-tiempo. Y bien, de hecho, no la hemos violado aun y dudo que la violemos. Y mas aun, los agujeros negros no violan la relacion espacio-tiempo si no que la deforman. Al deformarla no incumplen una ley, si no que se trata de una derivada de la ley, una posible forma de actuar en relacion a ella. ¿Entonces donde esta esa violacion de la que hablas?
Desde el 3000 antes de Egipto, se pensaba en los posibles viajes en el tiempo...

Citar
yo a fenómenos raros de velas que se caen y vasos que se mueven puedo acceder a una explicación cientifica muy bien argumentada, pero la figurita esa de mis abuelos cómo lo explicas? Yo sicnceramente no le encuentro ninguna explicación, y no es ninguna farsa que me haya inventado yo, ha sido tema de conversa en muchas comidas familiares y lo he vivido varios años con mi propios ojos, no estar ni yo ni mi abuela en casa y llegar y encontrarnos la figurita tumbada. Movimientos del terreno? Unicamente ese dia de cada año? Lo siento pero el día que consigan explicarme esto posiblemente pueda ir creyendo en que nada de lo que digo tiene razón.

Yo he legado mil veces a mi casa y me he encontrado cosas en el suelo. Mil veces. Y no he pensado que fuese alguna energia que tiene la caracteristica de desaparecer siempre que pido que se me pruebe....aaargh! que cobarde es la jodida! Es como el Chi ese...grrr..todas unas energias cobardes donde las haya!!
Las energias podemos decir con bastante seguridad, que las conocemos todas, y son 4: Electromagnetica, Gravitatoria, Nuclear Fuerte y Nuclear Debil. Y todas ellas, nos dan de sobras para explicar la naturaleza. ¿Entonces porque debemos pensar que exista otra que tiene la mala costumbre, la dichosa, de comportarse diferente a el resto de energias?
No ves mas probable que fuese viento, temblores, y demas, antes que energias que nunca nadie jamas de la historia de la humanidad ha probado nunca?
Seguramente tu abuela ha vuelto a casa mil dias mas y se ha encontrado cosas en el suelo, pero la memoria selectiva QUE SI SE HA DEMOSTRADO (es la pequeñisima diferencia respecto a esas energias) le hace descartar esos resultados.

bullfighter
Visitante


Email
« Responder #216 en: 09/01/08, 21:28:15 pm »

madre mia las parrafadas k os meteis xD creo k me lo imprimire xk los documentos de skizo merecen la pena  :D
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #217 en: 09/01/08, 21:31:03 pm »

vale xd vamos por puntos.

1. No me compares los reyes magos y papa noel con el tema del que hablamos :S me puedes demostrar que papa noel no existe, pq eres tú mismo quien te metes en su papel haciendo el trabajo que debería hacer él. Y tu puedes afirmar tantocomo yo, al 100% que es así, y aqui ya entramos en temas más de filosofía creo xd

2.Desdel 3000 a.C. en egipto se pensaba en los viajes en el tiempo como ahora mismo se piensa en la posibilidad de conocer el fin del universo. Cómo les ubieras explicado a esa gente la relacion espacio tiempo y la deformación que causan los agujeros negros? Nadie dijo que no se podia violar, si no que todo el mundo estaba seguro que era una relación así establecida e imposible de romper, de echo dudo que algun día consigamos violar, o en su defecto deformar, los humanos esta relación. El descubrimiento de este suceso puede dar explicación a muchas cosas (en las que no voy a entrar pq me alargaría mucho, admás que soy persona le letras no de ciencias xd). Donde quiero llegar con todo esto, es que posiblemente y seguramente nosotros no hayamos descubierto todo lo que se puede descubrir, y aun no quedan muchos rincones sobre el alcanze de los seres humanos para descubrir, y que por lo tanto lo podemos darle ninguna explicación lógica por mucho que te empeñes en que ya está dada. Igual la solución no se basa ni en la ciencia ni en las fuerzas sobrenaturales y lo que estas conllevan. Es unt ema equiparable a lo de la lluvia ly los rayos que en la época a.C cerían que era dios. No tenían métodos ni una intelicengia suficientemente desarrollada (la mayoría) como para darle una explicación´razonable al simple echo de llover, y sí estoy hablando del paso del mito al logos.

3. Quizás tu lo veas tan simple como esto, y yo también he llegado a casa y me he encontrado objetos en el suelo, sin tener en cuenta q tengo un gato xd. Y no me he preocupado pq como tu bien dices influyen muchos factores. También se han cerrado puertas solas y sé que son a consequencia de las corrientes de aire, se han movido las cortinas por el mismo motivo y una infinidad de cosas. Lo sorprendente está cuando después de casi 19 años sigue el mismo suceso sin explicación alguna. Si algún día pasara que se cayera otra fecha que no fuera esa me replantearía muchas cosas, pero dándose el caso que sólo es UN día al año y que lleva 18 haciendo lo mismo no me sirve una simple respuesta de las energías de electromagnética o lo que sea, pq que yo sepa la tierra aún no es un reloj programado que un día concreto de cada año hace un movimiento u otro.

Con todo esto simplemente quiero llegar a que ni yo tengo razónes en la totalidad para defender mi postura, ni tu la tuya, que igual todo lo que yo pienso a la larga y de aqui mucho tiempo sí tiene una explicacion científica. Sólo que tanto tu postura como la mía es respetable, y que tu no creas en esas cosas no significa que los dmás seamos incultos o no toquemos de pies en el suelo, cada uno tiene sus creencias y punto. Y, valga la recundancia, no todo está descubierto aunq muchos penseis que si, quedan muchas leyes y muchos usos de la mente, y infinidad de cosas más por descubrir que seguramente nosotros no veremos y que posiblemente den explicacion a todo esto. y sé que me entiendes lo q te quiero decir  :)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #218 en: 09/01/08, 21:34:43 pm »

Pues eso es ke alguien de la casa lo hace aposta para kel resto tengais presente ke dia es.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #219 en: 09/01/08, 21:44:37 pm »

si claro xd ahora mi abuela no vive sola, pero durante muchos de estos 18 años si lo ha estado...

xcierto buena la explicación de la energía post-mortem, siempre le he dado vueltas y nunca encontraba una explicacion decente en ningun lado xd esq yo de bachillerato escogí humanistico xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #220 en: 09/01/08, 21:51:25 pm »

Lo siento, pero es tan comparable Papa Noel, te empecines lo que te empecines, como las supuestas fuerzas que dices. ¿Alguien alguna vez a visto a Papa Noel, el de verdad? No, verdad? entonces nadie puede asegurar que existe.....y tampoco que no existe, claro. Te guste o no, por infantil que parezca es lo mismo. Por eso he puesto este ejemplo, porque es igual de absurdo y falaz. Yo te puedo afirmar al 100% que yo en ocasiones hago el papel de Papa Noel, pero no te puedo asegurar ni podre nunca asegurarte, que Papa Noel no existe verdaderamente.

Ahora mismo no se piensa nada de querer conocer el fin del universo, no se de donde sacas esas cosas, pero de ser asi, seria etico por tu parte que mostrases tus fuentes,...
Yo no he dicho que lo hayamos descubierto todo, eso son palabras que pones tu o algunos de vosotros en mi boca y que yo no he dicho en ningun momento. Pero si he dicho, que almenos las leyes basicas de la naturaleza las sabemos y muy bien, y mira tu por donde, caprichos de la vida, funcionan de la misma manera en todos los lugares del Universo.  Y gracias a esto, podemos explicar la gran mayoria de los sucesos que ocurren en el mundo. Y que queden cosas por descubrir no es una prueba de que existan otras energias, simplemente porque lo que sabemos hoy en dia nos cuadra a la p.e.r.f.e.c.c.i.o.n. La fisica en ese aspecto esta mas que tranquila, no te preocupes. Tu argumento es lo que se llama una "falacia logica". "Como esto no lo se, ergo tiene que existir esto otro". Pues no, sencillamente no. Si esto no lo se, simplemente dire que no lo se en lugar de buscarle una respuesta estrambotica y que destroza todos los cimientos de la fisica que tan bien nos han funcionado hasta hoy en dia para levantar pisos, puentes, volar y llegar a la Luna. Y no es que yo me empeñe en darle soluciones logicas y cientificas a la ouija, las apariciones, los ovnis y demas cosas, no es que me empeñen, es que estan. Que tu no las conozcas no significa que no existan, desde luego. La ausencia de pruebas, no es una prueba de ausencia. Que tu no lo sepas, no incluye que no se sepa realmente. Muy a pesar de que a ti no te cuadre.
Que en la antiguedad se pensase que la lluvia era producto de dios, no es ni de lejos comparable a la investigacion de los fenomenos paranormales o esas supuestas energias que crees. De la lluvia, como minimo y por si te parece poco, tenian pruebas de su existencia. De lo otro, rotundamente no.

Tu caso, si de verdad es asi, porque no lo has denunciado? Dejame que dude bastante que durante 19 años se caiga la misma figura en un mismo dia del año. ¿Como puedes demostrarmelo? Y en el caso en que yo te crea, eso tampoco validaria la hipotesis sobrenatural a ese efecto. De hecho, si quieres, me ofrezco para ir a verlo en directo. No tengo ningun problema.
pq que yo sepa, aun la tierra no es un reloj programado? Tu lo has dicho, que tu sepas. Que yo sepa lleva unos 4000 millones de años moviendose de la misma manera y practicamente en el mismo tiempo, alrededor del Sol...con variaciones por el suave freno que esta sufriendo, pero poco mas. Y que quede claro, porque me estoy oliendo que si no lo aviso me saldras con este argumento, que no estoy PARA NADa diciendo que el hecho que la Tierra permanezca inmutable en su viaje alredor del sol desde tiempos inmemoriables, es una respuesta a lo de tu figura.

Desde luego, yo no tendre nunca el 100x100 de seguridad de que lo que digo es cierto, y tu tampoco. Es que de hecho, nunca he dicho lo contrario e incluso lo he reconocido en varios mensajes!!! Pero lo siento, la historia y las pruebas siguen dando la razon a mis planteamientos. Y ante dos posibilidades, una descabellada por completo, por lo que hemos aprendido dela historia, y otra que cumple con todo lo que se le pongas encima, pues honramente lo siento, pero me quedo con la segunda.

Muchos usos de la mente dices, pero a la que se descubre el efecto ideomotor, aqui nadie se lo cree, a la que se habla de memoria selectiva...se responde con un "Bah, eso no me puede pasar a mi". En fin, entonces que mas quieres que hablemos?
La innegable necesidad de creer hace muchos, en muchas ocasiones, no quieran llana y sencillamente, buscar explicaciones.

Lo he dicho en varias ocasiones ya, me aterra pensar donde estariamos con semejante curiosidad.


P.D: me gusta tu forma de exponer las cosas julietaaa, no estoy de acuerdo, pero eso no quita que aplauda la forma en que lo haces, es ordenada, concisa y con personalidad :)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #221 en: 09/01/08, 21:52:22 pm »

julia tu energia fisica se transforma en cenizas o en polvo, tu energia espiritual no existe porke simplemente somos un motor y una fuerza mekanica humana xD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #222 en: 09/01/08, 21:59:10 pm »

k mal royo eso k cuentas julia  :-\ yo me cagaria
me dan mucho respeto estas cosas
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #223 en: 09/01/08, 22:08:04 pm »

seguiría con el debate pero hoy no tengo tiempo.

Mañana contesto a todo eso. Solo contestaré a un par de cosas. Lo de conocer el fin del universo no lo he sacado de ningun lado simplemente he pueso un ejemplo del q acutalmente nadie se lo plantería, al igual que tu haces con lo que yo te estoy intentando explicar y solo pretendo q des lugar tambien a una posible opción que es la ignorancia de las cosas, q por mucho q la fisica cuadre a la perfección siempre la excpeción q confirma la regla.

y por ultimo, sí, la tierra se mueve alrededor del sol desde hace infinidad de años desde la misma manera, pero yo en este caso hablaba de las placas tectónicas y de los movimientos del suelo,q para nada son siempre los mismos y q son los que a mi parecer pueden originar semejantes sucesos de caídas de objetos y demás. Y duda si quieres que lleve 18 años ocurriendo el mismo suceso, no te voy a poner una espada en el cuello para que te lo creas, pero yo puedo afirmar desde la experiencia personal que es cierto, y sintiendolo mucho dudo que hoy en día exista un ley cientifica para explicarmelo, djando aparte ruidos, movimientos de vasos y cosas d estas.

y vuelvo a repetir, no es que crea en nada de otro mundo ni después d la muerte, sino fuerzas aun desconocidas, no me hareis cambiar de opinion xd
todo este tema me da mucho respeto, al margen de que pueda o no ser cierto prefiero no jugar con fuego por si las moscas.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #224 en: 09/01/08, 22:23:11 pm »


y vuelvo a repetir, no es que crea en nada de otro mundo ni después d la muerte, sino fuerzas aun desconocidas, no me hareis cambiar de opinion xd
todo este tema me da mucho respeto, al margen de que pueda o no ser cierto prefiero no jugar con fuego por si las moscas.

Tu lo has dicho, ni las pruebas mas contundentes del mundo te harian replantearte tu situacion. Porque tu experiencia no esta basada en la razon, si no en la fe y la creencia, que no suelen ser buenas consejeras, y hasta el dia de hoy no nos han dado nada bueno historicamente.

Desde luego, aun nos quedan muchas cosas por saber, pero de momento, no ha habido ninguna excepcion que confirme tu regla, lamentablemente para ti. Cuando una cosa es una LEY, de la fisica, de la quimica, de la electronica, da igual, es sencillamente porque se cumple SIEMPRE. El termino siempre y ley, quizas son abstractos pero hay que entenderlos tal y como son. La LEY, siempre se cumplira, porque de otro modo se diria HIPOTESIS o TEORIA.
De hecho, el metodo cientifico, que es la forma mas segura que tenemos de adquirir conocimientos, tiene como regla primordial que lo que estudias se cumpla SIEMPRE, de no ser asi, no habra superado el metodo cientifico. Y casualmente, todas las LEYES de la fisica (ojo, no teorias), la han pasado. Te guste o no. Si a pesar de las contundentes pruebas, no quieres creer, no sera por falta de argumentos, sera por algo mas profundo y unica y solamente tuyo, la FE.

"pero yo puedo afirmar desde la experiencia personal que es cierto, y sintiendolo mucho dudo que hoy en dia exista una ley cientifica para explicarmelo" Desde tu experiencia personal, es totalmente cierto, yo no te lo negare. Pero con el resto de tu mensaje, me das a entender que conoces el resto de leyes fisicas que existen. Y perdona, pero aqui soy yo el que duda.

Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |