oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39797 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #165 en: 09/01/08, 13:44:18 pm »

yo la verdad k el skizo se explika bien y todo eso xo ai cosas k suceden k sigo sin entender


yo trabajaba en un clinica/hospital (ni muy grnde ni muy pekeño) y un dia tenian k operar a un ombre mayor k estaba muy muy mal ya
kuando lo sentaban tenia k atarlo cn unas especies de cadenas o algo xk si no se kaia,y ya no podia ni ablar ni na ...
fui a buskarlo a ala tercera planta y kuando sali de la abitacion cn el en la camilla se murio
no os voy a explikar como s emurio ni k paso solo k tube k meterlo en la abitacion otra vez y luego bajarlo ala morgue
eso paso justo antes de verano
entonces en verano como abian menso pacientes cerraron la tercera planta

pues x la noche en la segunda planta el paciente k estaba en la abitacion justo debajo del k se murio dice k durante la noche sescuxaba el ruido de mover carretillas,cadenas,mover muebles,y golpes secos k no le dejaban dormir
solo en esa abitacion,en los demas sitios de la segunda planta nada de nada
y x esa abitacion an pasado varios pacientes k se kejan
y la tercera como es logico no abia nadie xk estaba cerrada
desde k la volvieron a abrir despeus d everano dejaron de escuxarse

como es posible eso?

Y cuantos otros pacientes deben haber muerto en hospitales, clinicas y consultas y los que han ido despues no han escuchado nada? De nuevo, memoria selectiva.

Y mas aun, si de alguna forma los que fueron después conocieron la historia y se sujestionaron.

Y mas aun si eran unos credulos que se creian todas estas cosas.

Y mas aun si verdaderamente lo que escuchaba eran de verdad camillas que alguien movia.

Y mas aun,...¿quien te dice a ti que lo que escucho verdaderamente eran camillas y no otra cosa y el las interpreto asi por su estado de nervios, enfermedad, sujestion....?


;)


en un hospital... a los pacientes k llegan despues de k aya pasado algo,no se les comenta nada para no asustarlos

xo es raro k durante el tiempo k permanecio cerrada la tercera planta,en la misma abitacion xo de la segunda planta,sesuxaran esos ruidos
ya t digo k fueron varios pacientes y alguns enfermeras kuando se metian en esa abitacion a cambiarle el suero

es muxa casualidad lo k dices tu no? 10 pacientes k pasan x esa abitacion y k 10 digan lo mismo sin saber nnguno de los 10 k en la abitacion de encima murio un paciente
ademas los pacientes tmp saben k la tercera planta esta cerrada
kuando se kejaban decian k el paciente de la abutacion de arriba no paraba de kejarse y dar golpes
claramente en la tercera planta no abia nadie

entiendo lo k m dices xo no m keda claro,x hechos como el k tesplikao
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #166 en: 09/01/08, 13:46:25 pm »

eso es cierto, si se te muere un paciente en un hospital no vas diciéndoselo a todos los que están hospitalizados, no crea un buen clima precisamente xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #167 en: 09/01/08, 13:53:01 pm »

No les dijistes que murio un paciente, pero les dijistes que la 3era planta estaba cerrada. ¿que motivo tenias para decirselo? ¿Que explicacion le distes? ¿No se la podia imaginar el ante tanta sospecha? ¿Que fue lo que REALMENTE les dijistes? Porque a todos se nos pueden escapar cosas.... ¿Por que no puedo haberselo explicado alguna otra enfermera o enfermero o celador o yo que se? ¿O quizas sabia el la historia antiguamente de haberla leido o algo? ¿Fueron realmente 10 pacientes de 10? ¿Cuantos han entrado despues de estos 10 y no han oido nada? ¿Como sabias que el sonido venia de arriba y no de abajo?

Davides, ya te dije que eso de la "mente abierta" me toca mucho la mora :p Pero es que perdona, pero muchas cosas que escribes en ocasiones no las entiendo, y por eso las interpreto de la forma que las interpreto. Por ejemplo, aun no logro entender lo de pseudointelectual.

Sobre mis respuestas es informacion recopilada, experiencias propias y incluso juicios contra todos estos mequetreces tan adorados por muchos de aqui como Iker Jimenez, JJ Benitez, Jimenez del Oso y otros. Si señor si, incluso juicios. Y en el caso de que solo fuese informacion, si esta contrastada, viene de experiencias controladas y pruebas cientificas. ¿Que problema hay en que exponga estas soluciones?

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #168 en: 09/01/08, 13:58:31 pm »

a un paciente se le tiene proibido dar kualkier informacion sobre el hospital

no se le peude decir nada

ademas si decias algo,pronto se sabia xdddd
y tu me as dixo k dijismos k la tercera esta cerrada,xo no dijimos nada xk ya t digo k esta proibido dar informacion,no saben nada

no si si pasaron 10 o pasaron 20  xo lo k si k es cierto esk todos se kejaron x lo mismo justo asta k abrieron la tercera planta de nuevo


skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #169 en: 09/01/08, 14:03:08 pm »

a un paciente se le tiene proibido dar kualkier informacion sobre el hospital

no se le peude decir nada

ademas si decias algo,pronto se sabia xdddd
y tu me as dixo k dijismos k la tercera esta cerrada,xo no dijimos nada xk ya t digo k esta proibido dar informacion,no saben nada

no si si pasaron 10 o pasaron 20  xo lo k si k es cierto esk todos se kejaron x lo mismo justo asta k abrieron la tercera planta de nuevo




Y no contemplas la posibilidad de que alguien lo explicase y no fueses forzosamente tu? Esa posibilidad te la saltas a la brava, no?
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #170 en: 09/01/08, 14:04:23 pm »

aver skizo yo lo k se es k antes pensava iwal k tu por k el grupo este de gente k e mencionado me contavan ls cosas k les pasavan i todo esto i k siempre acian la oija en cierto garage ps yo no me creia nada de nada i al final tanto k ns insistian i insistian 1 dia yo i 1 colega decidimos ir a espiarles a dixo garaje sin k ellos suoieran k estavamos alli claro esta para ver si era cierto i weno desde la puerta del garaje se apreciava 1 esklexa por la k se podia observar la parte del fondo del garaje k era dnd lo acian por ai miremos i weno luces apagadas una tele encendida sin señal ellos sentados en circulo supuestamente aciendo la ouija i una serie de estraños ruidos por ejemplo una antena de unos 3 metros de altura k estava como apoyada en la pared a unos 4 metros de distancia de dnd ellos estavan situado la antena se movia no se komo pero acia 1 ruido i weno ps pensemos al iwal son ellos con 1 cuerdecita o yo k se i weno al final mi colega se canso de estar ai mirando por k no veiamos nada weno minutos antes de aver ido alli mi kolega avia comprado 1 literna nueva en 1 tienda i weno ps empezo alli a xillar i pikando a la puerta i a la vez pasando la literna por debajo la puerta pa alumbrar dentro komo pa akojonarlos i reirnos 1 rato i weno estuvo 1 ratito asi asta k se apago la linterna al cabo de unos segundos i weno miremos la literna i la bombilla estava de color negro i pensemos weno ps se a fundido la bombilla se a kemado i se a kedao negra i weno kojimos no le dimos importancia i ns fuimos de alli i se guardo la linterna en el bolsillo i weno la sorpresa fue la paranoia al cabo de unas horas cuando sako la linterna de nuevo i la encendio i funcionava i miremos de nuevo la bombilla i era transparente otra vez i no de color negro. k explikacion le das a eso? por k k yo sepa el propio cuerpo humano no puede volver 1 bombilla de color negro komo kemado i k deje de funcionar i luego welva a funcionar i k no este negra la bombilla no? ps eso apartir de ese dia empeze a pensar k estas cosas pueden ser ciertas i mi colega tmb se kedo mu pillado osea desde ese dia no me e reido de nadie k aya contado cosas de estas raras.


podeis pensar i negar cosas pero si os okurre algo asi seguro k muxos cambiais de opinion i weno muxos pensareis k me lo e inventado pero no. i creere en esto asta k alguien k sea experto en bombillas me diga k eso puede ser normal en ls bombillas enga
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #171 en: 09/01/08, 14:06:44 pm »

xo a todos los pacientes k pasaron x esa abitacion durante 2 meses a una misma persona se le va a escapar y se lo va a decir?

yo trabajaba del turno de mañana y kuando bajaba al paciente de esa abitacion para kirofano,m lo comentaba,xo no de mala gana si no,no veas el de arriba toda la noche kejandose y moviendo cosas,ke le pasa?

yo claramente no cnt
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #172 en: 09/01/08, 14:11:35 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #173 en: 09/01/08, 14:16:30 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...

Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #174 en: 09/01/08, 14:18:57 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...

Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?

audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #175 en: 09/01/08, 14:22:20 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...

Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado.
Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?

audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #176 en: 09/01/08, 14:22:45 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...

Cesar, hay psicofonias regocogidas por el SEIP (Sociedad Española de Parapsicologia) en los que no se oye anda mas que viento, o crujidos o incluso el propio ruido parasito del aparato y ellos dicen oir o "PAPA" y acto seguido todos diran haber oido PAPA!!! flipante!!! o "AQUI MUERTO YO" (ademas sin concordancia gramatica...manda huevos) y cosas asi... Y por favor, que son los volumetricos y porque saltan?

Dj Ruly, en definitiva tu caso se deberia estudiar mas a fondo y ver todas las cosas que se juntaron ese dia. Porque por mas que yo te de soluciones logicas, tu experiencia es otra, asi que chocan las dos ideas. No puedo decirte mucho mas, porque seguro que se nos escapan a ambos muchos detalles.

Y davides, para tacharme de pseudointelectual, primero deberias preguntarte verdaderamente si tu no eres aun peor que yo, aun busco algun argumento tuyo CON PRUEBAS que sirva para contrarrestar uno mio. Te gusta hablar desde la distancia, y es licito, aunque cobarde, pero no has ayudado absolutamente en nada para esclarecer este tipo de hechos. Solamente te has dedicado a criticarme mi actitud y no mis argumentos. ¿Quien es mas pseudointelectual entonces?

Yo como minimo he publicado en Tribuna de Astronomia y en Espacio. Dos de las revistas mas vendidas de astronomia en España. ¿Tu que has hecho? ¿Conocerte todos los temas de una sesion de memoria?
 
Y sobre que solo a un pseudointelectual es al unico que se le ocurriria decir que el sueño de su vida era saltar en paracaidas, es un argumento tan absurdo y tan burdo, que sinceramente no vale la pena perder una pizca de tiempo en rebatirtelo.

Si no te gusta mi actitud, lo minimo que debes hacer es dejarnos a los demas seguir debatiendo como hacemos, pues el debate esta siendo bonito y entretenido. Y tengo la seguridad que mas de uno seguro que ha encontrado algunas respuestas que necesitaba.

DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #177 en: 09/01/08, 14:23:01 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...
Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?

audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;)
Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #178 en: 09/01/08, 14:25:27 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...
Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?

audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;)
Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado.

EXACTO
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #179 en: 09/01/08, 14:27:18 pm »

E estado leyendo unas paginas atras y decias q las psicofonias solo las escuxaban los q creian en estas historias y tal pascual. Pero entonces esas grabaciones q tan solo se pueden escuxar en aparatos porq los herzios estan fuera de la zona audible??? y porq saltan los volumetricos sin pasar nada por alli???
Yo tengo bastante respeto con estos asuntos pero algo raro yo creo q ai en todo esto, no creo q vaya un fantasmiko por ai, pero si q algo qda...
Fuera de la frecuencia audible por el hombre poco aparatos pueden captarlos y si los captan al reproducirlos despues no podriamos escucharlos, no, ya que la frecuancia sigue siendo la misma, no?

audible para nuestro oido, solo al grabarlo se pueden escuxar ;)
Los sonidos van por frecuencias, si no la oimos es por k está por encima o por debajo de las 16 Hz y 20000 Hz y el aparato lo capta y lo reproduce a la frecuencia a la k la acaptado.

Pues o de alguna manera le pueden cambear los hz, o en el reportaje se lo inventan (q es lo mas seguro) o yo me cole al escuxarlo, pero estaba mas q seguro de ello.
Skizo tienes alguna teoria de porque los volumetricos saltan sin pasar nadie por alli???? (saltan cuando ai un cambio brusco de temperatura)
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |