oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39724 veces)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #150 en: 09/01/08, 13:12:02 pm »

weno cada uno podeis crer lo k kerais pero por muxos estudios k aigan nunka se sabra la realidad

Vaya, me aterra pensar donde estaria la humanidad hoy en dia con tu nivel de curiosidad.
solo digo k ai cosas k ni la ciencia les podria dar explikacion por muxos estudios k aigan. por k kien es el k se dejara la pasta para acer 1 estudio de cosas k alomejor no existen??nadie tonces
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #151 en: 09/01/08, 13:13:06 pm »

a ver si ahora va a salir alguno diciendo k juega al parchis con su amigo espiritu..todo el mundo dice k conoce a alguien k conoce a uno k una vez le paso....a ver alguien de aki ha visto alguna vez un espiritu?? no verdad?
por eso mismo no e contado nada de eso por k yo no lo e visto yo namas pase por ai cerka i pasaron par de cosas k no kedaron klaras solo por aber ido a pikar a la puerta de tal sitio
pero todo tiene una explicacion, si tu oyes un ruido hay un monton de posibilidades k sea un vecino, un coche etc..si se mueve o se cae algo cierra la ventana o la pùerta k no haya corriente...y se acabaron los espiritus..los unicos k existen los teneis en la cabeza
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #152 en: 09/01/08, 13:15:54 pm »

weno cada uno podeis crer lo k kerais pero por muxos estudios k aigan nunka se sabra la realidad

Vaya, me aterra pensar donde estaria la humanidad hoy en dia con tu nivel de curiosidad.
solo digo k ai cosas k ni la ciencia les podria dar explikacion por muxos estudios k aigan. por k kien es el k se dejara la pasta para acer 1 estudio de cosas k alomejor no existen??nadie tonces
de eso ya se ocupan los de programas como el de la sexta, claro k luego se inventan cosas para atraer a la gente i comerles la olla. "me puedo inmolar?" hace 40 años una mujer de mediana edad no diria eso, diria: k me tiroooooooo  xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #153 en: 09/01/08, 13:22:22 pm »

weno cada uno podeis crer lo k kerais pero por muxos estudios k aigan nunka se sabra la realidad

Vaya, me aterra pensar donde estaria la humanidad hoy en dia con tu nivel de curiosidad.
solo digo k ai cosas k ni la ciencia les podria dar explikacion por muxos estudios k aigan. por k kien es el k se dejara la pasta para acer 1 estudio de cosas k alomejor no existen??nadie tonces

Pues sino tiene explicación no hace falta inventársela., ya se le encontrará una.

Mirar hace siglos se creía k el sol giraba al rededor de la tierra, mas tarde se descubrió k era al revés.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #154 en: 09/01/08, 13:28:21 pm »

Vamos por partes:

Davides, sin con pseudointelectual te refieres a mi, creo que has patinado. Acaso tengo la culpa yo de conocer las respuestas logicas a todos estos asuntos? Es lo que se le llama la "carga del escepticismo". La desconfianza hacia creencias de la sociedad en general provoca un rechazo hacia tu persona, y eso es lo que tenemos que aguantar los escepticos, pero sin embargo tenemos la segurida de que hacemos algo bien nuestra faena ;)
Edito ahora mismo: no se te acuso de nada hombre :) fueron malentendidos. De todas formas si dices que esamos muy limitados, explica esa limitacion.

DjRuly:

el tema de las psicofonias es un claro ejemplo de lo que ya comente anteriormente: las pareidolias.

Las pareidolias nos hacen ver, creer, sentir, oir lo que nosotros mismos queremos ver. De ahi que un credulo siempre vea fantasmas en casa abandonadas, todos los dias que va, y un esceptico no los vea a pesar de ir miles de veces.
Ademas, eso de las baterias tiene distintas respuestas. Desde que es una trola de tus amigos aunque suene grotesco, hasta una tergiversacion de los hechos, o incluso que sea verdad. Pero que sea verdad no es nada raro. La mayoria de la gente suele cargar las baterias por la noche, entonces,...cuando es mas logico que se queden sin bateria? de noche o de dia? De noche es bastante mas probable. Aunque claro, esto tiene muchos matices y variantes, pues depende del uso del mobil, de la capacidad de la bateria, del ambiente incluso,.... Y cuando se hacen mas psicofonias? de noche, exacto. Entonces que relacion fantasmagorica hay aqui? yo diria que casi ninguna, aunque de todas formas me inclino mas por que fuese una broma pesada que no que fuese realidad.
De hecho, cuantas veces has visto tu que aun parapsicologo o como les llamo yo "investigadores de cosas para anormales" se les ha acabado alguna vez la bateria de sus aparatos? Si no no podrian grabar nunca las psicofonias no?

Para DjSusi:

El testimonio de una sola persona no implica que un hecho sea real. Es mas, la memoria selectiva de todos nosotros nos hace olvidarnos de los resultados erroneos y solo fijarnos en los correctos. ¿Cuantas veces debes haber dicho "Oh el horoscopo me ha acertado"? Muchas, seguro. ¿Y cuantas veces debes haber dicho "Oh! me ha fallado"? ninguna, o muy pocas, seguro. 
Es mas, depende que hecho entra entre el simple azar. Probabilidad estadistica. Si nos contases mas de tu caso, quizas podriamos desentrañar algo mas claro de todo esto. Ademas, piensa que si tu futuro ya esta escrito, pues es un hecho necesario para poder ver el futuro, si tu destino dice que debes morir con 80 años, porque no te pones a cruzar una autopista cercana a Madrid a las 12 del mediodia con los ojos cerrados 10 veces? Si tu destino esta escrito, ninguna de las 10 veces te deberian atropella, no? Te atreves a probarlo? Seguro que no y sabes porque :)

Para Dj Boke en relacion a la Ouija:

Vamos a ver, lo que yo he dicho de la Ouija era un breve resumen de su historia, de en que momento aparecio, porque aparecio, como evoluciono hasta llegar a nuestros dias,... De todas formas, acto seguido he puesto bastantes argumentos que dejan en evidencia al tablero. De hecho, hay un programa por internet que se llama Dr.Abuse que te responde a preguntas. Pues incluso, seria mas probable que fuese un espiritu el que estuviese respondiendo por internet, que no que el que te responde por la Ouija sea un espiritu. ¿Que idiotas no? Si deben dar un mensaje a la gente, porque no usar las nuevas tecnologias? Cual es el motivo de usar un tablero, que es arcaico, que no tiene nada? Si tiene capacidad para escribir, no tendra para transmitirtelo directamente a la cabeza? en fin....es un colmo de despropositos a la razon.

Tu problema es que ves muy facilmente que la sujestion a ti no te afecte. Pues lo siento compañero, pero esta mas QUE ESTUDIADO y DEMOSTRADO (no como todo lo esoterico) que esto le pasa a todo el mundo. Todo el mundo es susceptible de padecer el efecto ideomotor, todo el mundo es susceptible de imaginarse espiritus en su mente y verlos verdaderamente, hecho que no implica ni de lejos que ese espiritu este en la escena, si no que esta en su cabeza. Tu crees que eso a ti no te va a pasar nunca, pero lo siento, eres tan susceptible como yo, y cualquiera de los de aqui. Porque eso no es algo ajeno a las personas si no que forma parte de tu ser. Te guste, o no te guste.

Y sobre lo que esto nunca podra dar una explicacion cientifica la ciencia, porque no lo estudia es nada menos que falta de informacion. Se han  estudiado hasta la saciedad todos estos temas, pero hasta mas no poder. ¿Por que? Pues pq la ciencia quiere conocer, quiere comprender, quiere ver que se le escapa y como atraparlo. Y si en su momento surjieron estas ideas, en su momento eran interesantes y se investigaron y experimentaron y estudiaron, hasta dar con una solucion. Que en el 1700 creieran en todas estas tonterias se entiende bastante, la gente queria conocer el medio, donde vivia, que hacia y darle un significado a su existencia. Pero cuando esta fuera de toda duda que son todo farsas, no se debe permitir y hay que luchar contra ello.
Todos estos temas estan mas que solucionados, pero no venden. Por eso la solucion nunca aparece o aparece de refilon en la tele (que parece ser el unico medio de conocimiento para una gran parte de la poblacion).

noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #155 en: 09/01/08, 13:32:04 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #156 en: 09/01/08, 13:32:38 pm »

yo la verdad k el skizo se explika bien y todo eso xo ai cosas k suceden k sigo sin entender


yo trabajaba en un clinica/hospital (ni muy grnde ni muy pekeño) y un dia tenian k operar a un ombre mayor k estaba muy muy mal ya
kuando lo sentaban tenia k atarlo cn unas especies de cadenas o algo xk si no se kaia,y ya no podia ni ablar ni na ...
fui a buskarlo a ala tercera planta y kuando sali de la abitacion cn el en la camilla se murio
no os voy a explikar como s emurio ni k paso solo k tube k meterlo en la abitacion otra vez y luego bajarlo ala morgue
eso paso justo antes de verano
entonces en verano como abian menso pacientes cerraron la tercera planta

pues x la noche en la segunda planta el paciente k estaba en la abitacion justo debajo del k se murio dice k durante la noche sescuxaba el ruido de mover carretillas,cadenas,mover muebles,y golpes secos k no le dejaban dormir
solo en esa abitacion,en los demas sitios de la segunda planta nada de nada
y x esa abitacion an pasado varios pacientes k se kejan
y la tercera como es logico no abia nadie xk estaba cerrada
desde k la volvieron a abrir despeus d everano dejaron de escuxarse

como es posible eso?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #157 en: 09/01/08, 13:34:55 pm »

Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #158 en: 09/01/08, 13:36:08 pm »

yo la verdad k el skizo se explika bien y todo eso xo ai cosas k suceden k sigo sin entender


yo trabajaba en un clinica/hospital (ni muy grnde ni muy pekeño) y un dia tenian k operar a un ombre mayor k estaba muy muy mal ya
kuando lo sentaban tenia k atarlo cn unas especies de cadenas o algo xk si no se kaia,y ya no podia ni ablar ni na ...
fui a buskarlo a ala tercera planta y kuando sali de la abitacion cn el en la camilla se murio
no os voy a explikar como s emurio ni k paso solo k tube k meterlo en la abitacion otra vez y luego bajarlo ala morgue
eso paso justo antes de verano
entonces en verano como abian menso pacientes cerraron la tercera planta

pues x la noche en la segunda planta el paciente k estaba en la abitacion justo debajo del k se murio dice k durante la noche sescuxaba el ruido de mover carretillas,cadenas,mover muebles,y golpes secos k no le dejaban dormir
solo en esa abitacion,en los demas sitios de la segunda planta nada de nada
y x esa abitacion an pasado varios pacientes k se kejan
y la tercera como es logico no abia nadie xk estaba cerrada
desde k la volvieron a abrir despeus d everano dejaron de escuxarse

como es posible eso?

Y cuantos otros pacientes deben haber muerto en hospitales, clinicas y consultas y los que han ido despues no han escuchado nada? De nuevo, memoria selectiva.

Y mas aun, si de alguna forma los que fueron después conocieron la historia y se sujestionaron.

Y mas aun si eran unos credulos que se creian todas estas cosas.

Y mas aun si verdaderamente lo que escuchaba eran de verdad camillas que alguien movia.

Y mas aun,...¿quien te dice a ti que lo que escucho verdaderamente eran camillas y no otra cosa y el las interpreto asi por su estado de nervios, enfermedad, sujestion....?


;)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #159 en: 09/01/08, 13:37:02 pm »

Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD

Y no podia ser de otro bloque? de la calle? xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #160 en: 09/01/08, 13:37:32 pm »

Pues mi opinión es sencilla xDD yo creo que cuando se muere el cuerpo material, no tiene porque morirse lo que somos, nuestra esencia, eso que nos hace ser uno mismo, como cuando Descartes, en su método, dudaba de todo, y dudando se dió que cuenta que podía no tener cuerpo, pero que necesariamente tenía que ser algo, algo que dudaba, pero algo.. then, porqué ese algo se tiene que morir cuando el cuerpo, material, muere?

Nuestra escencia es energia, la energia se transforma, y nuestro cuerpo se descompone y se convierte en abono para plnatas y en alimento para insectos, es tan facil y sencillo como eso, no es muy romantico ni bonito, pero es lo k hay.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #161 en: 09/01/08, 13:38:44 pm »

Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD
k noviva ninguna chica no kiere decir k ninguna chica pueda entrar al bloque, igual algun vecino tuyo tiene una novia i le zurra, quien sabe
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #162 en: 09/01/08, 13:39:51 pm »

Hostia! Pero q pesaos xd cada uno va a seguir pensando la suya, por experiencias personales o por lo q sea.. Así q no le deis más vueltas xd pq Skizo va a seguir diciendo q las experiencias personales y tal no confirman nada! xd


Si entráis en debates filosóficos nos podemos morir, y eso q me parecen muy interesantes. Pero pq estéis estudiando filosofía en Bachillerato no sabéis nada, os lo digo por experiencia :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #163 en: 09/01/08, 13:40:59 pm »

Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD

Y no podia ser de otro bloque? de la calle? xD

todo puede ser, también que una chica saliese a la calle con el frío a las 2 de la mañana a llorar, lo hacemos mucho xDD si, no sé, cualquier tontería, pero me hizo gracia después de haber estado leyendo este post XD

(mi bloque es el único en toda mi calle :P)

DjDanox, me refiero a que esa energía de la que hablas, sea la que no se muera con el cuerpo, y puedo quedarse aquí, o irse a donde se vayan xd
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #164 en: 09/01/08, 13:44:01 pm »

Bueno, yo ayer por la noche me estube unas 2 horas escuchando una chica llorando a los bestia, y en mi bloque no hay ninguna otra chica joven, solo yo xD y no era yo xDDD

Y no podia ser de otro bloque? de la calle? xD

todo puede ser, también que una chica saliese a la calle con el frío a las 2 de la mañana a llorar, lo hacemos mucho xDD si, no sé, cualquier tontería, pero me hizo gracia después de haber estado leyendo este post XD

(mi bloque es el único en toda mi calle :P)

DjDanox, me refiero a que esa energía de la que hablas, sea la que no se muera con el cuerpo, y puedo quedarse aquí, o irse a donde se vayan xd

Si, se va al ambiente y aumenta la entropia del universo. :p
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |