oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39731 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #495 en: 03/12/08, 10:50:05 am »

aller tube que ir por terrasa a hacer unos asuntillos y pense mira je que estoy aqui me acerco, y asi fue, me fui para alla, y bueno todo normal, mucha luz, mucho de seguridad, y nada le eche unas fotitos desde fuera, pero bueno decir que ja esta todo muy controlado, que an echo casetillas por los lados y an puesto farolas o algo, que ay bastante luz, y muy dificil colarse sin que te vean!! havia mucha luz por que jo creo que estavan rodando algo, por que veia gente por dentro moviendose, y focos tambien moviendose, no se y cada dos por tres llegavan taxis y dejavan a gente!!
estube por alli a als 9 o las 10 de la noche, y jo pienso que las peliculas de miedo las suelen rodar de noche!!

saludos
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #496 en: 03/12/08, 11:56:24 am »

aller tube que ir por terrasa a hacer unos asuntillos y pense mira je que estoy aqui me acerco, y asi fue, me fui para alla, y bueno todo normal, mucha luz, mucho de seguridad, y nada le eche unas fotitos desde fuera, pero bueno decir que ja esta todo muy controlado, que an echo casetillas por los lados y an puesto farolas o algo, que ay bastante luz, y muy dificil colarse sin que te vean!! havia mucha luz por que jo creo que estavan rodando algo, por que veia gente por dentro moviendose, y focos tambien moviendose, no se y cada dos por tres llegavan taxis y dejavan a gente!!
estube por alli a als 9 o las 10 de la noche, y jo pienso que las peliculas de miedo las suelen rodar de noche!!

saludos

buenas rober!
bueno en verda io ya m abia kitado la speranza d poder entrar... pero bueno aun sta pendiente esa barbacoa y ya si no es una barbacoa aunk sea kdar todos e ir a tomar algo
nse... xq ste tema se ha djado muy d lado xo uenu! y al final no t dijo nada akel n?
pues uenu saludos wapo!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #497 en: 03/12/08, 12:08:48 pm »

aller tube que ir por terrasa a hacer unos asuntillos y pense mira je que estoy aqui me acerco, y asi fue, me fui para alla, y bueno todo normal, mucha luz, mucho de seguridad, y nada le eche unas fotitos desde fuera, pero bueno decir que ja esta todo muy controlado, que an echo casetillas por los lados y an puesto farolas o algo, que ay bastante luz, y muy dificil colarse sin que te vean!! havia mucha luz por que jo creo que estavan rodando algo, por que veia gente por dentro moviendose, y focos tambien moviendose, no se y cada dos por tres llegavan taxis y dejavan a gente!!
estube por alli a als 9 o las 10 de la noche, y jo pienso que las peliculas de miedo las suelen rodar de noche!!

saludos

buenas rober!
bueno en verda io ya m abia kitado la speranza d poder entrar... pero bueno aun sta pendiente esa barbacoa y ya si no es una barbacoa aunk sea kdar todos e ir a tomar algo
nse... xq ste tema se ha djado muy d lado xo uenu! y al final no t dijo nada akel n?
pues uenu saludos wapo!

buenas,
si la verdad es que si que se a dejado bastante de lado, pues no me a dicho nada el tio ,supongo que estara cansado de que todo el mundo le diga lo mismo, no creo que sea jo el primero que le abra dicho lo mismo, hombre la verdad es que si que si que s epodrias hacer algo, en verdad si que estaria bien hacer una kedadilla para ir a verlo, pero claro, se tendr auqe ir a cenar/ camer a un restaurante, pero que la barvacoa casi que hace freskillo ja, pero no se veo que es una cosa que se quedara al aire y no se ara, pero buneo por mi parte solo falta que pongais dia y hora y alli estare jeje, ja que esta bastante cerca  mi pueblo, jejeje!!   ja diremos algo, a ver si tengo un momento y cualgo las fotyos que le eche aller!!

saludos wapiiii
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #498 en: 19/01/09, 11:12:49 am »

Yo en esto de los espiritus no creo, pero igualmente tengo un gran respeto...
Por ejemplo este verano aquí en Lerida subimos a la antigua caserna militar de la Guardia Civil en el Turo de Gardeny, es enorme eso tienes 3 plantas y monton de habitaciones como si se tratara de un bloque de pisos.

Eso que ivamos subiendo y tal y al llegar al segundo piso oímos un ruido q venia del 1 rodeamos todo el puto edificio terminamos en le tejao i de allí salimos hechando leches hacia abajo. Se quedaron 2 colegas abajo de todo por si venian los mossos o la urbana, total q salímos y los que estavamos en el 2 piso comentando que podia haber sido, si un vagabundo o algo pero era imposible lo habiamos registrado todo, total, q los mamones que estaban abajo, habían lanzado una piedra contra un cristal  >:(

refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #499 en: 19/01/09, 11:22:50 am »

aller en curto millenio salieron ablando del hopital del torax, dijeron poco, pero enseñaron una foto de unas personas que havian ido hace pokito al hospital, y en la novena planta hicieron una foto a una habitacion que tenia muchas puertas y muchas takillas supuestamente un bestuario, pero en la noverna planta?? y en la misma foto en el suelo se veia como un ataud tirado en el suel ode color amarillo chillon y con muchas cruzes, segun los que hicieron la foto, el ataud no estava alli cuando hicieron la foto y lo vieron al meter la foto en el ordena, y los reporteros de quarto milenio etubieron estudiendo la foto para ver si havia estado manipulada pero aseguraron que no la podia haver manipulado y dijeron los de quarto millenio que la gente recopilara informacion sobre ese hopital auque ya saen unos platos!!

saludosss
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #500 en: 19/01/09, 11:25:29 am »

ufff.. q valor teneis algunos. Yo no pisaría ese sitio ni que me pagaran amos :-\
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #501 en: 19/01/09, 11:31:12 am »

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080918ctoultpro_7.Ves&view=baja
aqui teneis el video!! este es del programa de aller 18/01/09, lo que pasa es que no lo he visto y no se si saldra lo del hopital, si alguien tiene mucho tiempo que se lo mire!!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #502 en: 19/01/09, 11:39:31 am »

Yo intenté entrar, estabamos pasando la valla ya cuando justo desde un megáfono nos avisaron que llamaban a la poli, XD.

Hay guardias porque se ve que el sitio lo ha comprado/alquilado una productora de cine para hacer películas de terror, entonces todo el rollo este de el ataud amarillo y una silla que cuelga de una cuerda de un techo donde nadie se puede subir a colgarla, etc, etc. debe ser por el decorado de la productora.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #503 en: 19/01/09, 11:53:11 am »

a mi man dixo de ir ay,,,,y lo k van explikando da un poko de kague...

me molaria ir..xo uufff
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #504 en: 19/01/09, 12:34:16 pm »

yo quiero iir pero nadie se anima  :-\
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #505 en: 19/01/09, 12:39:28 pm »

para los que no lo haveis visto

http://www.youtube.com/watch?v=2QL5QX-05g0
http://www.youtube.com/watch?v=s5owMevJfi0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=tPbh0cqSero&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=2tuz93uT7Gw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UnY2l9nphn0&feature=related

Yo intenté entrar, estabamos pasando la valla ya cuando justo desde un megáfono nos avisaron que llamaban a la poli, XD.

Hay guardias porque se ve que el sitio lo ha comprado/alquilado una productora de cine para hacer películas de terror, entonces todo el rollo este de el ataud amarillo y una silla que cuelga de una cuerda de un techo donde nadie se puede subir a colgarla, etc, etc. debe ser por el decorado de la productora.

cierto yo he entrado y ay puertas echas con porexpan, simulando una entrada a un castillo echo de pierdra y cosas asi que se ve que son para gravar peliculas, pero eso del ataud decian los que hicieron la foto que cuando ellos estava alli el ataud no estava!! a ver jo no me creo nada de estas coas porque he entrado y a mi no me a pasado nada raro, pero me llena de curiosidad!!

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #506 en: 19/01/09, 17:56:24 pm »

Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.


Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd

Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #507 en: 19/01/09, 18:16:48 pm »

Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.


Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd

Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :)
Ruly aka Indiana Jones jaja, yo siempre antes de entrar en estos sitios siempre se me ponen los huevos como garbanzos  :embarassed: el dia que salga algun yonki petao de la cabeza y la lie ese dia sera el finikito
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #508 en: 19/01/09, 18:33:57 pm »

Jajaja a ver si es un edificio (o similar) abandonado suele ojear antes y hechar un vistazo unos dias antes.


Si es pueblo abandonado voy mas trankilo, eso si en los pueblo abandonados se respira un aire muy peculiar, es una sensacion rara la verdad.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #509 en: 20/01/09, 08:34:40 am »

Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.


Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd

Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :)

DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!!
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |