oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El misterioso hospital del torax de Terrasa  (Leído 39720 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #465 en: 14/11/08, 10:21:18 am »

No, si lo de la ortografía tampoco es una cuestión de comprensión, sé perfectamente lo que querías decir, pero macho, me ha dolido a los ojos ver "arriva a vajo".

Y no, pantomima no tiene nada que ver con los mimos (pantomimo sí, por eso, que quizás de ahí viene tu confusión), sino que significa comedia, farsa, fingimiento.

Pantomima (griego pantómimos "que todo imita") es la parte de las artes escénicas que utiliza la mímica como forma de expresión artística. Se llama mimo al agente de la acción, al que practica el arte de Mimo. Los mimos renuncian al uso del lenguaje hablado en sus actuaciones, rechazando con frecuencia el uso de cualquier tipo de sonido u objeto. Tiene elementos comunes con la danza y las artes circenses.

no kiero que te enfades ni nada, simplemente lo digo por que no lo entendia, ahora ja entiendo lo que me kerias decir, pero no significa eso!! lo siento por mis errores de ortografia de verdad te lo digo, y mira que m esfuerzo,pero de verdad que lo siento!!

saludos companyeroooo

¿Te estás quedando conmigo? Una PANTOMIMA es una farsa, un cuento, una fábula con carácter general. Con carácter particular sí que es lo que tú dices, pero aquí, que yo sepa, no estamos hablando de mimos ni de griegos.

es una pregunta amenazadora?? pos no tio no me estoy quedando contigo!!" es lo que es segun wikipedia sabes, y alli no pone nada de lo k tu me estas diciendo, y deja ja de criticas y escrive algo constructivo o aporta alguna cosa sobre el tema, que solo as entrado en este apartado para quejarte de mis faltas, ja te he dicho k lo siento, que ams kieres que te diga??
dejando el tema por que no llegaremos a ningun lado!!

pos si por mi vamos cuando kerais ja ves, pos a mi se me da muy bien la cozina  y las barvacoas asi k cuando kerais kedada mkm en el hospital y con los espiritus que tambien se apuntaran a la barvacoa, jjeje!!

saludosssss
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #466 en: 14/11/08, 11:41:33 am »

http://www.youtube.com/watch?v=WisoMG0aH5I

http://www.youtube.com/watch?v=UP4cn_UOGUY

aqui me tenis dentro, pero buen oestos no molan por que fuimos solos, sin nadie k nos guira fue de los priumeros videos que izimos cuando fuimos, son por fuera, sin entrar aun no aviamso entrado nunca!! tengo mas videos de dentro dentro, pero no los tengo colgaso en el youtube, cuando tenga un momento los cuelgo y os los paso!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #467 en: 14/11/08, 19:20:38 pm »

Ah, ¿qué te basas en la wikipedia? Valiente fuente de información... y no, no es una pregunta amenazante, sino que me sorprende que tras explicar lo que era se dé una única acepción a esa palabra.

Y ya he dado mi opinión constructiva.
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #468 en: 17/11/08, 11:21:47 am »

en espera d esa barbacoa ...  ::)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #469 en: 17/11/08, 12:55:53 pm »

barbacoa en terrassa? xD
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #470 en: 17/11/08, 14:13:37 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=WisoMG0aH5I

la proxima vez q grabeis un video estaos kietos xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #471 en: 17/11/08, 19:46:38 pm »

barbacoa en terrassa? xD

Si si, sera mejor que vengas!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #472 en: 17/11/08, 19:49:14 pm »

barbacoa en terrassa? xD

Si si, sera mejor que vengas!
espero que sea diferente la barbacoa a la de la canción  :D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #473 en: 18/11/08, 14:22:42 pm »

VENGAA! KEDADA DEL MAAKII PARA IR AL HOPSITAAL! :) ;D
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #474 en: 19/11/08, 09:42:53 am »

jo en verdad nunca he echo una kedada con ningun foro, como k me da cosa, por que jo pienso que todo/as os conoceis y digo que pinto, pero si animais un pokito el tema aun me apuntaria a esta, pero iria con la parienta!!
HARD_MoReNiKàÁh_CORE
Visitante


Email
« Responder #475 en: 19/11/08, 10:15:40 am »

Quiero ir xDD
ahi que estar preparaos en verdad para ir porlo menos 200 pilas para la linternaa jajajaja porque lo suyo es ir de nochee xD aver quien va al ultimo piso.. xDDD
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #476 en: 19/11/08, 10:19:57 am »

jo en verdad nunca he echo una kedada con ningun foro, como k me da cosa, por que jo pienso que todo/as os conoceis y digo que pinto, pero si animais un pokito el tema aun me apuntaria a esta, pero iria con la parienta!!

a mi tmb m da kosilla! io tmpc konozco a nadie!! jejeje
pero para eso kedamos no? para conocernos!
y la parientaaa klaro k si! yo puede k m lleve tmb a un amigo
k asi paso mns vergonya jiji
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #477 en: 19/11/08, 11:26:56 am »

jo en verdad nunca he echo una kedada con ningun foro, como k me da cosa, por que jo pienso que todo/as os conoceis y digo que pinto, pero si animais un pokito el tema aun me apuntaria a esta, pero iria con la parienta!!

a mi tmb m da kosilla! io tmpc konozco a nadie!! jejeje
pero para eso kedamos no? para conocernos!
y la parientaaa klaro k si! yo puede k m lleve tmb a un amigo
k asi paso mns vergonya jiji

jaja claro por eso lo digo por que lo de traerme a la parienta por que almenos tendre alguen con kien ablar si tengo vergoña jaja
aunke calro para eso kedamos para conocernos todos, ara a la que em dan vidilla ja no ay kien me calle os aviso XD

por mi cuando kerias si de verdad va la cosa en serio contar conmigo!!

pero no creo que podamos entrar, como mucho rayandole al segurata y si nos ponemos a hacer una barbacoa le damos unas chuletas a las seguratas y seguro que se enrrollan, jeje
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #478 en: 19/11/08, 12:03:08 pm »

jo en verdad nunca he echo una kedada con ningun foro, como k me da cosa, por que jo pienso que todo/as os conoceis y digo que pinto, pero si animais un pokito el tema aun me apuntaria a esta, pero iria con la parienta!!

a mi tmb m da kosilla! io tmpc konozco a nadie!! jejeje
pero para eso kedamos no? para conocernos!
y la parientaaa klaro k si! yo puede k m lleve tmb a un amigo
k asi paso mns vergonya jiji

jaja claro por eso lo digo por que lo de traerme a la parienta por que almenos tendre alguen con kien ablar si tengo vergoña jaja
aunke calro para eso kedamos para conocernos todos, ara a la que em dan vidilla ja no ay kien me calle os aviso XD

por mi cuando kerias si de verdad va la cosa en serio contar conmigo!!

pero no creo que podamos entrar, como mucho rayandole al segurata y si nos ponemos a hacer una barbacoa le damos unas chuletas a las seguratas y seguro que se enrrollan, jeje

jaja no creo k nos dejen no... y mas si vamos muxa gente... y la barbakoa aber si nos djan acerla alli xDD jeje
sino nos vamos todos juntos a tomar algo!
pero hay k dcir algo k al final nos xapan el post tanto hablar de la kedada! :P
besitussss
Alf
Visitante


Email
« Responder #479 en: 19/11/08, 12:04:57 pm »

Si no os dejan, iros al lago chico que está al lado del torax, a 5 minutos a pie entrando en el bosque y tiene también su historial, gente que se ha ahogado, suicidado etc...
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |