| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (120/121) > >> |
| maki83:
sino me equivoco creo que esta reformado ya y como dicen un poco mas arriba en unos estudios nose si de cine |
| dr greg house:
foto actual creo que va a ser un hotel |
| ¡¡JKA!!:
Vaya destrozo |
| Dj.RuLy:
Dioooooooooooos he flipado al verlo xdddd Ya no vale pa na ir entonces, pero para nada xddd... menos mal que fui y entré cuando era el boom, tanto dentro del hospital como a la capilla que había. Belchite, Montserrat, Marmellar, etc... estan en mi cabeza... :P |
| botana:
A mi me encantan este tipo de sitios y he ido a varios, la verdad es que es una lástima ver como a acabado el hospital del torax, me quedaré con las ganas de ir xD. --- Cita de: Dj.RuLy en 29/08/13, 17:33:21 pm ---Belchite, Montserrat, Marmellar, etc... estan en mi cabeza... :P --- Fin de la cita --- Ruly, has oído hablar de Can Busquets? Está cerca de Sils, yo fuí de noche con un colega para grabar psicofonías ya que allí se grabaron muchas y la verdad es que me cagué vivo. Eso si, está muy echo polvo, pero lo que pasó allí hace que sientas ganas de ir (por lo menos a mi xD). Por si te interesa te dejo un enlace: http://labitacoradelmiedo.wordpress.com/2010/11/12/fenomenos-extranos-en-la-masia-de-can-busquets-girona/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |