| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (118/121) > >> |
| refure:
--- Cita de: xika_playboy en 25/02/09, 12:47:53 pm --- --- Cita de: refure en 25/02/09, 09:28:45 am ---si yo lo veo casi imposible entrar, pero bueno que conmigo podeis contar cunado querais para ir que soy el primero que va a estar alli, asi que a ver si hacemos una kedadilla!! MKM TORAX CLAN --- Fin de la cita --- jaja rober aun hay pendiente una barbacoa!!! xD aora k empieza a venir el buen tempecito..... ::) --- Fin de la cita --- eso eso, yo iria cuando aga mejor tiempo, k aun ay dias que hace un pokito de frio y no se puede prevenir el tiempo, y si hacemos barvacoa molaria con un buen solecito, con el vinito, lumbruskiti jejejje o bueno cuando todos vosotros kerais saludosss |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/02/09, 18:31:15 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 23/02/09, 12:59:53 pm ---Es que no es cuestion de risa... yo me cagaba [pipol] La verdad es que me gustaria pasarme por alli, ya que hace tiempo que se de el. Pero segun he oido esta bastante vigilado. ¿Es cierto? --- Fin de la cita --- Era todo ironia por si no lo has pillado :-X Y si, en principio dicen que esta vigilado, nose, pero lo que si se esque yo tambien quiero ir algun dia :D --- Fin de la cita --- Claro que lo habia pillado ;) Lo mio también lo era ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Dj.RuLy en 25/02/09, 12:54:48 pm ---venga decid dia y hora vaaaaaa --- Fin de la cita --- RuLy cuando quieras nos colamos y grabamos alguna psicofonía ;D P.D: Yo estuve no hace mucho, pero no entré dentro, era de día y había seguridad, daba palo el edificio ese, ahora está en desuso o lo emplean para otros trabajos, me hubiera molado entrar un pasearme por el patio interior, la capilla y ver todos esos utensilios médicos que según dices, los dejaros tal cual estaban. |
| D4V1D:
Ahi ya no creo que se pueda entrar, ya que lo compró la Filmax y ya lo estaban reformando cuando fuí hace algunos años. La verdad es que ahí había de todo! en una habitación habían unos ordenadores mas antiguos que el mear, en una habitación habían decenas minibotellines de muestras de sangre y en otra habitación habían decenas de zapatos. En una de las plantas había algo muy raro, dejaron una zona completamente pelada, se cargaron todas las paredes y solo había el suelo y el techo con los cables colgando, como si fuera una obra nueva en la que aun no han hecho las paredes xD |
| D4V1D:
Me he estado leyendo el hilo por que no sabía que esto estaba aquí y es interesante xD --- Cita de: Pepedisco en 10/01/08, 16:58:19 pm --- --- Cita de: KBRA en 09/01/08, 11:49:18 am ---Pa cuando una excursión?? Yo he ido y e entrado pero no llego a encontrar las escaleras para subir :/ --- Fin de la cita --- y los ascensores? --- Fin de la cita --- Habían 3 escaleras, las centrales y las dos laterales. Una de las laterales estaba tapiada al llegar a la planta psiquiatrica. En un sitio abandonado no me fiaría yo muxo de los ascensores xD ademas creo q no había corriente... --- Cita de: skizo en 10/01/08, 17:55:36 pm --- --- Cita de: pepedisco en 10/01/08, 17:46:14 pm ---Por que lo demostro Einstein (no digo el nombre por si acaso xddddd) Pd. los pelaos son un fenomeno paranormal?? --- Fin de la cita --- Lo lamento, pero tampoco. Esta mas que estudiado que la naturaleza los iba a extinguir, pero se pusieron a bailar todos al unisono como simios y violaron las leyes de la naturaleza pegandole una paliza a esta. --- Fin de la cita --- xddddddddddddddd Aquí os dejo el blog de un colega con el que fuimos a visitarlo: http://flechcorp.blogspot.com.es/2009/06/expedicion-al-hospital-del-torax.html A mi me dió mucho asco esa habitación en donde se supone que se practicaban ritos satanicos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |