| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (116/121) > >> |
| dj destroy:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 21/02/09, 15:11:54 pm --- --- Cita de: dj destroy en 21/02/09, 15:05:07 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 21/02/09, 10:38:04 am ---Hospital del torax + Mi abuela cabreada = REC xDDD --- Fin de la cita --- si no? xDD --- Fin de la cita --- Eh que si que si. Os lo juro!!! Porque no la conoceis, que si no xD Si mis amigos le tienen miedo jajaja --- Fin de la cita --- gravala alli dentro y cabreada no? xDDD seria la ostia xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: dj destroy en 23/02/09, 00:05:10 am ---gravala alli dentro y cabreada no? xDDD seria la ostia xD --- Fin de la cita --- sisi uy cuidado,que risa marisa :) me estoy partienod e taaaaaaaaaaaaal manera ^^. . . j0as. . . U_U' |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Sheila_HC en 23/02/09, 00:07:09 am --- --- Cita de: dj destroy en 23/02/09, 00:05:10 am ---gravala alli dentro y cabreada no? xDDD seria la ostia xD --- Fin de la cita --- sisi uy cuidado,que risa marisa :) me estoy partienod e taaaaaaaaaaaaal manera ^^. . . j0as. . . U_U' --- Fin de la cita --- Es que no es cuestion de risa... yo me cagaba [pipol] La verdad es que me gustaria pasarme por alli, ya que hace tiempo que se de el. Pero segun he oido esta bastante vigilado. ¿Es cierto? |
| Sheila_HC:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 23/02/09, 12:59:53 pm ---Es que no es cuestion de risa... yo me cagaba [pipol] La verdad es que me gustaria pasarme por alli, ya que hace tiempo que se de el. Pero segun he oido esta bastante vigilado. ¿Es cierto? --- Fin de la cita --- Era todo ironia por si no lo has pillado :-X Y si, en principio dicen que esta vigilado, nose, pero lo que si se esque yo tambien quiero ir algun dia :D |
| Dj.RuLy:
E dixo mil veces que kuanco kerais, pero os da palo o ke? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |