Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (103/121) > >>
refure:

--- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/09, 18:33:57 pm ---Jajaja a ver si es un edificio (o similar) abandonado suele ojear antes y hechar un vistazo unos dias antes.

Si es pueblo abandonado voy mas trankilo, eso si en los pueblo abandonados se respira un aire muy peculiar, es una sensacion rara la verdad.

--- Fin de la cita ---

velchite??? alli es un sitio donde simpre he querido ir!! pero nunca he tenido la oportunidad!! a ver si para veranito hacemos una kedada para entrar al hospital!!
El_Jamonero:
A mi me gustaria ir que vivo cerca  ;D
Acidbeat:
Yo pasé la semana pasada al lado mismo, saliendo de Terrassa dirección Matadepera, queda a mano izquierda, mi primo que es de la zona me contó la historia, y la verdad que es bastante xunga, era un sanatorio que se contruyó en la época de Franco y allí estaban todos los enfermos de tuberculosis y enfermos terminales de toda España donde allí pasaban sus utlimos dias, muchos al sentirse solos y en estado terminal subian al ultimo piso del hospital y se suicidaban tirándose al vacio al patio.

Tambien se tiene constancia que es uno de los lugares donde hay más "psicofonias"
refure:

--- Cita de: Acidbeat en 20/01/09, 12:53:11 pm ---Yo pasé la semana pasada al lado mismo, saliendo de Terrassa dirección Matadepera, queda a mano izquierda, mi primo que es de la zona me contó la historia, y la verdad que es bastante xunga, era un sanatorio que se contruyó en la época de Franco y allí estaban todos los enfermos de tuberculosis y enfermos terminales de toda España donde allí pasaban sus utlimos dias, muchos al sentirse solos y en estado terminal subian al ultimo piso del hospital y se suicidaban tirándose al vacio al patio.

Tambien se tiene constancia que es uno de los lugares donde hay más "psicofonias"

--- Fin de la cita ---

muy bien explicado y resumido, eso es lo k paso!!

los familiares de los enfermos no iva a visitarlos por que se al tener tuberculosis y enfermedades contagioses los dejavan solos, la gente cunado entrava a ese hospital ja sabia k iva alli a morir la gran mayoria, por eso antes de estar alli sufriendo se tiravan dende la novena `planta al patio llamado la jungla, y ese hopital tube el mayor numero de muertes en muchos años, por eso ara se dicen que ay muchimas psicofoniasy historias paranormales, y la verdad que el lugar acojona mucho, pero eso antesa, ara ja no, ara esta todo vallado y son platos de cine, antiguamente solo avandonarlo lo dejaron tal y como se kedo y tu podias entrar, por el suelo podias encontrarte radiografias, papeleo, fotos, mir asi era grande que tenian su propia emisora de radio!!

un saluditoo
Dj.RuLy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 20/01/09, 08:34:40 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 19/01/09, 17:56:24 pm ---Yo e entrado varias veces quien kiera venir k m lo diga y vamos.

Eso si una vez k estemos alli nada de hecharse atras xd que me da mucha rabia eso xd

Y si hay alguien que quiera visitar fabricas abandonadas, casas abandonadas, discotecas abandonadas, pueblos abandonados etc... que me diga algo que a mi m gusta eso :)

--- Fin de la cita ---

DECIDIDO!! De cara al verano montamos excursion!!

--- Fin de la cita ---

Excursion a donde?  ::)

Refure ahi no e ido pero quiero ir, tiene que impresionar ver un pueblo abandonado y medio destrozado por culpa de las guerras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa