| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (99/121) > >> |
| refure:
opinion de mi novia: jeje una barbacoa en invierno en medio de la montaña?? estais taraos, y por que no vamos a un restaurante?? y luego con el vinillo y eso al hospital!!1 jeje mujeres!! ara ara frio he |
| xika_playboy:
--- Cita de: refure en 21/11/08, 12:10:29 pm ---opinion de mi novia: jeje una barbacoa en invierno en medio de la montaña?? estais taraos, y por que no vamos a un restaurante?? y luego con el vinillo y eso al hospital!!1 jeje mujeres!! ara ara frio he --- Fin de la cita --- la verdad es k si... y tmb no se io si podremos acer fuego alli... y la esperanza de entrar al hospital a kitarnosla xo bueno la idea sta n k nos encontramos todos y nos conocemos! pues kuando digais... |
| refure:
--- Cita de: xika_playboy en 21/11/08, 12:21:01 pm --- --- Cita de: refure en 21/11/08, 12:10:29 pm ---opinion de mi novia: jeje una barbacoa en invierno en medio de la montaña?? estais taraos, y por que no vamos a un restaurante?? y luego con el vinillo y eso al hospital!!1 jeje mujeres!! ara ara frio he --- Fin de la cita --- la verdad es k si... y tmb no se io si podremos acer fuego alli... y la esperanza de entrar al hospital a kitarnosla xo bueno la idea sta n k nos encontramos todos y nos conocemos! pues kuando digais... --- Fin de la cita --- hacemos una cosa, esperamos al lunes a ver si el tio este me contesta, si no me contestesta es que suda de mi cara o de mis mails XD y ja blaremos de dia hora y lo que sea!! no?? que os pareze?? molaria que la gente pusiera mas o menos kien vendria para ir haciendonos la idea!! |
| sweet_nenaah:
jajajaja!!! molaria poder entrar un diaaaaa!!! :P |
| dj reentry:
debe ser interesnate entrar ahi ver aparte la obscura historia de ese lugar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |