Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (96/121) > >>
HARD_MoReNiKàÁh_CORE:
Quiero ir xDD
ahi que estar preparaos en verdad para ir porlo menos 200 pilas para la linternaa jajajaja porque lo suyo es ir de nochee xD aver quien va al ultimo piso.. xDDD
xika_playboy:

--- Cita de: refure en 19/11/08, 09:42:53 am ---jo en verdad nunca he echo una kedada con ningun foro, como k me da cosa, por que jo pienso que todo/as os conoceis y digo que pinto, pero si animais un pokito el tema aun me apuntaria a esta, pero iria con la parienta!!

--- Fin de la cita ---

a mi tmb m da kosilla! io tmpc konozco a nadie!! jejeje
pero para eso kedamos no? para conocernos!
y la parientaaa klaro k si! yo puede k m lleve tmb a un amigo
k asi paso mns vergonya jiji
refure:

--- Cita de: xika_playboy en 19/11/08, 10:19:57 am ---
--- Cita de: refure en 19/11/08, 09:42:53 am ---jo en verdad nunca he echo una kedada con ningun foro, como k me da cosa, por que jo pienso que todo/as os conoceis y digo que pinto, pero si animais un pokito el tema aun me apuntaria a esta, pero iria con la parienta!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja claro por eso lo digo por que lo de traerme a la parienta por que almenos tendre alguen con kien ablar si tengo vergoña jaja
aunke calro para eso kedamos para conocernos todos, ara a la que em dan vidilla ja no ay kien me calle os aviso XD

por mi cuando kerias si de verdad va la cosa en serio contar conmigo!!

pero no creo que podamos entrar, como mucho rayandole al segurata y si nos ponemos a hacer una barbacoa le damos unas chuletas a las seguratas y seguro que se enrrollan, jeje
xika_playboy:

--- Cita de: refure en 19/11/08, 11:26:56 am ---
--- Cita de: xika_playboy en 19/11/08, 10:19:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jaja claro por eso lo digo por que lo de traerme a la parienta por que almenos tendre alguen con kien ablar si tengo vergoña jaja
aunke calro para eso kedamos para conocernos todos, ara a la que em dan vidilla ja no ay kien me calle os aviso XD

por mi cuando kerias si de verdad va la cosa en serio contar conmigo!!

pero no creo que podamos entrar, como mucho rayandole al segurata y si nos ponemos a hacer una barbacoa le damos unas chuletas a las seguratas y seguro que se enrrollan, jeje

--- Fin de la cita ---

jaja no creo k nos dejen no... y mas si vamos muxa gente... y la barbakoa aber si nos djan acerla alli xDD jeje
sino nos vamos todos juntos a tomar algo!
pero hay k dcir algo k al final nos xapan el post tanto hablar de la kedada! :P
besitussss
Alf:
Si no os dejan, iros al lago chico que está al lado del torax, a 5 minutos a pie entrando en el bosque y tiene también su historial, gente que se ha ahogado, suicidado etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa