Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (89/121) > >>
kikotron:
yo estuve dentro del torax y emociones fuertes si que pase si...
pero no provocadas por fantasmas... provovadas por 2 seguratas que nos persiguieron por todo el jardín y hasta por los bosques del alrededor!
vaya subidon de adrenalina! jajajaja

el torax por dentro impresiona, en verdad si que es una experiencia increible pero ahora mismo con todo el rollo del estudio de cine es ya peligroso entrar porque se violan unas cuantas leyes! jajajaja
JaRecOre_faN(L)xD:
Hombre, solo he dicho que esta en Terrassa porque alguien lo preguntaba xD
diyei jarbit:
Bah, supersticiones, miedo inducido, sugestión y demás movidas explican el 99,9% de las cosas raras que se puedan llegar a ver en este tipo de lugares. El otro 0,1% no me atrevo a afirmarlo, pero lo más seguro es que tenga una explicación racional. Me parece, y perdonad lo que voy a decir, una FANTOCHADA creer que porque hayan muerto personas de manera cruel en un determinado lugar van a pasar cosas raras. En Montjuic se fusiló a muchísimas personas y nunca he escuchado a nadie decir que ha visto nada raro xD

A mí lo que me da mal rollo de estos lugares es encontrarme una jeringuilla de algún yonqui, es decir, mierdas provocadas por vivos, no por muertos. Mucha "fantasía" hay con los sanitarios mentales o con los hoteles quemados (como el que hay en la prrrrrrrrt), demasiadas películas de espectros se ha hecho.
diyei jarbit:
Y otra cosa, en los loqueros de principios del siglo XX es normal encontrar objetos raros, sillas escabrosas y paranoias así, en aquellos momentos la ciencia a ese respecto estaba todavía perfilándose y se hacían verdaderas ATROCIDADES con los enfermos mentales. A mí me acojona más lo que se llega a hacer a veces en nombre de la ciencia que las "almas" de los pobres desdichados que sucumbieron ahí.
^^NaNa^^:

--- Cita de: diyei jarbit en 13/11/08, 11:32:39 am ---Y otra cosa, en los loqueros de principios del siglo XX es normal encontrar objetos raros, sillas escabrosas y paranoias así, en aquellos momentos la ciencia a ese respecto estaba todavía perfilándose y se hacían verdaderas ATROCIDADES con los enfermos mentales. A mí me acojona más lo que se llega a hacer a veces en nombre de la ciencia que las "almas" de los pobres desdichados que sucumbieron ahí.

--- Fin de la cita ---

cuanta razón...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa