| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El misterioso hospital del torax de Terrasa |
| << < (80/121) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 01:04:09 am ---A mi lo que me gustaría saber si tienen derecho a abrirte el coche así por la cara. Porque yo no lo veo muy normal que te abran el coche y te saquen el DNI de alguien. Yo no lo veo legal, pero como hacen lo que les da la gana... --- Fin de la cita --- La verdad es que debe ser flipante oir tu nombre estando alli dentro jajajaj --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 01:04:09 am ---Yo jamás iré al hospital ese y más que ahora lo van a derrumbar parece. Me gustan ese tipo de cosas, he visto el reportaje en el cuarto milenio y hay videos en youtube pero yo no iría. Soy muy cagona para estas cosas. He visto la película de Frágiles que se rodó ahí y me tiré casi una semana sin pegar el ojo porque me enparanoiaba con que iba a aparecer la enfermera por la puerta xDDDD Que cague xDDD, Entre esa y la del grito dos he tenido suficiente. Hasta en la de Incidente tuve que mirar por entre dedos....Lo siento pero soy una cagona para estas cosas. Saludos --- Fin de la cita --- No lo van derrivar, haran un equipamiento cultural alli. Ademas estan los locos en una parte del hospi, no creo que se carguen ese edificio con los locos dentro XDD Lo de entrar es cuestion de echarle huevos u ovarios (segun la persona xd). |
| paulka_d:
--- Cita de: David_Makinero en 28/07/08, 01:15:41 am --- --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 01:04:09 am ---A mi lo que me gustaría saber si tienen derecho a abrirte el coche así por la cara. Porque yo no lo veo muy normal que te abran el coche y te saquen el DNI de alguien. Yo no lo veo legal, pero como hacen lo que les da la gana... --- Fin de la cita --- La verdad es que debe ser flipante oir tu nombre estando alli dentro jajajaj --- Cita de: paulka_d en 28/07/08, 01:04:09 am ---Yo jamás iré al hospital ese y más que ahora lo van a derrumbar parece. Me gustan ese tipo de cosas, he visto el reportaje en el cuarto milenio y hay videos en youtube pero yo no iría. Soy muy cagona para estas cosas. He visto la película de Frágiles que se rodó ahí y me tiré casi una semana sin pegar el ojo porque me enparanoiaba con que iba a aparecer la enfermera por la puerta xDDDD Que cague xDDD, Entre esa y la del grito dos he tenido suficiente. Hasta en la de Incidente tuve que mirar por entre dedos....Lo siento pero soy una cagona para estas cosas. Saludos --- Fin de la cita --- No lo van derrivar, haran un equipamiento cultural alli. Ademas estan los locos en una parte del hospi, no creo que se carguen ese edificio con los locos dentro XDD Lo de entrar es cuestion de echarle huevos u ovarios (segun la persona xd). --- Fin de la cita --- Yo he leido que lo iban a derribar y que a los locos los iba a trasladar a otro lado. Lo del equipamiento cultural por lo que yo he leido lo ha comprado la filmax para hacer películas ahí. A saber que hacen. Eso sí, yo no entraré nunca, como he dicho soy muy cagona para estas cosas. Lo paso verdaderamente mal |
| PTT-future-:
videoclip de lexu's a l'hospital del Torax.. http://www.youtube.com/watch?v=PjZCo26upJk Padrino, encara no els hi preguntat perque ho van fer allà.. l'altre dia vaig parlar amb el cantant per n me'n vaig enrrecordar.. pero com et vaig dir, feia temps que tenien pensat a far un videoclip una miqueta "raro" a l'altre album.. suposo que deurien enterear-se de que a l'hospital hi ha una productora que fà filmacions i ja està.. |
| 0o_Noe_o0:
Yo he ido 3 veces con unos amigos, nunca hemos visto nada, y la segunda vez... que fué en hallowen, hubo mucha gente que fué, la gente iva con battes de beisbol y nose que más, pero bueno el caso es que no hay nada, y que encima luego vinieron los mossos d'esquadra y pillaron a toda la demás gente, y nosotros nos tubimos k tirar por el barranco que hay por detras y caminar muchisimo rato para que no nos pillaran, y por suerte salimos de ahí sin multa xD Y la tercera vez que fuimos no pudimos ni entrar, de la vigilancia que había, y encima estaba todo bien vallado... |
| dj reentry:
joder no veas que pasada, habrá que ir a visitarlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |