Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (69/121) > >>
DeSFiBRaDoR+:

--- Cita de: dj reentry en 18/02/08, 18:09:31 pm ---
--- Cita de: NeNa_CoLiXqUe en 16/02/08, 19:45:58 pm ---si quereis pasar miedo os recomiendo el pueblo de Belchite viejo.. hay épocas del año en que dicen que se oyen y ven más cosas de lo normal.. yo he estado y ver no vi nada.. pero la sensación de que nos miraban.. se tiene.. pelos de punta.. silencio sepulcral.. uff.. aunq segun dicen donde si se para muxo miedo en en Ochate .. fue un pueblo maldito .. ahí no pienso ir.. xDD

--- Fin de la cita ---
por donde caen esos dos pueblos

--- Fin de la cita ---

Belchite creo que andaba en Aragón pero no se exactamente en que zona
dj reentry:
os recomiendo romanya del empordá ir por la N-II y hay un camino de calquitran se pasa despues a tierra y vereis primero uan csa tenesi que seguir le camino hasta dar a uan vayya de esas de que poen en lso parquines pero de hierro vereis de frente uan nave balnca y a bao un monton de rstrojos y uan cas de piedra y medio caida ahi esta al casa de la niña acojonante pasar uan noche ahi
Darknes:
d la niña dl video?
dj reentry:
no es un sitio que no lo aconsejo mucho da cague pse alli unso disa y no veas nunca más voy a dormir alli
DJ_FURNY:

--- Cita de: bullfighter en 18/02/08, 18:37:19 pm ---Atencion a la cancion...
http://es.youtube.com/watch?v=DdlXg_R-ySI

--- Fin de la cita ---

me cago en to que susto,jajaja tenia los altavoces altos de volumen y no veas,xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa