Miscelánea > OFF-TOPIC
El misterioso hospital del torax de Terrasa
<< < (63/121) > >>
david_makinero_bcn:
un pequeño tablero que habia en la galeria que envuelvel el jardin...
Retvul:
a mi me gustaría saber que hay tras esos accesos enladrillados
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 14/01/08, 22:05:53 pm ---a mi me gustaría saber que hay tras esos accesos enladrillados

--- Fin de la cita ---

Los de la habitacion presuntamente ensangrentada? No son mas que ventanas tapiadas para que no entre nadie, ya que esto es la planta baja.
david_makinero_bcn:
Este es un tablero de distribucion que estaba en un rincon de la sala de maquinas. Tras haber observado la instalacion electrica, que fue una de las muchas cosas en las que nos fijamos quienes fuimos alli, se llego a la conclusion de que en el hospital habian dos instalaciones independientes, una de alumbrado trifasica a 4 hilos a 127/220 V y otra de fuerza, tambien trifasica a 3 hilos a 220 V.

En las habitaciones que hay en algunos de los pisos por encima de la zona habilitada como manicomio, la instalacion electrica es por lo menos 25 años mas moderna que la original (el hospital se inaguro en 1952), ademas de ser la estructura de las habitaciones diferente a las del resto del hospital, lo que hace pensar que se reformaron.
pajarito:

--- Cita de: David_Makinero en 14/01/08, 22:18:25 pm ---Este es un tablero de distribucion que estaba en un rincon de la sala de maquinas. Tras haber observado la instalacion electrica, que fue una de las muchas cosas en las que nos fijamos quienes fuimos alli, se llego a la conclusion de que en el hospital habian dos instalaciones independientes, una de alumbrado trifasica a 4 hilos a 127/220 V y otra de fuerza, tambien trifasica a 3 hilos a 220 V.

En las habitaciones que hay en algunos de los pisos por encima de la zona habilitada como manicomio, la instalacion electrica es por lo menos 25 años mas moderna que la original (el hospital se inaguro en 1952), ademas de ser la estructura de las habitaciones diferente a las del resto del hospital, lo que hace pensar que se reformaron.

--- Fin de la cita ---

electricista, no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa